Página principal > Cine y TV a la carta > Wuaki TV (hoy Rakuten TV) :opiniones, precio y Chromecast gratis

Wuaki TV (hoy Rakuten TV) :opiniones, precio y Chromecast gratis

Wuaki Tv (hoy Rakuten TV) es un nuevo videoclub online con buenas opiniones de los clientes que lo han probado en el que puedes ver tus películas y series favoritas a un precio razonable en la suscripción Selection, y con la posibilidad de probarlo totalmente gratis mediante promociones especiales por tiempo limitado, incluso las ofertas de Chromecast incluido que comentaré más adelante.

En este artículo voy a comentar cómo funciona y sus ventajas e inconvenientes que veo, para que tengáis toda la información a mano.

Wuaki Tv: opiniones generales del portal

Wuaki Tv es un modelo revolucionario que ya popularizó en EEEU la empresa Netflix con un éxito apabullante, y que en nuestro país se ha retrasado fundamentalmente por nuestra velocidad de conexión y la falta de dispositivos Smart Tv en el mercado. Ahora que tenemos la velocidad de conexión adecuada ( a partir de 10Mb es suficiente), y dispositivos en los que los podemos reproducir (tablets, smartphones, Smart TV, TV convencionales, etc), se nos abre un mundo nuevo de posibilidades.

wuaki tv opiniones

 

Como curiosidad, comentar que Wuaki TV viene respaldado de la mano de Rakuten, algo parecido a Ebay en Japón y que en la actualidad acaba de llegar a España con una campaña de televisión muy intensa.

Wuaki TV gratis: prueba Wuaki Selection 1 mes gratis

Una de las mejores promociones que puedes aprovechar es probar el servicio de Wuaki TV gratis durante 1 mes, sin compromiso alguno, y si finalmente no quieres el servicio de pago, sin ningún problema te puedes dar de baja antes de que finalice el periodo de prueba.

Te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad que habla de Wuaki Selection:

Visitar Wuaki TV

Wuaki Selection es el servicio que te permite tener una tarifa plana por 6,99 euros al mes y ver todas las películas que quieras que estén marcadas con el rótulo Selection, algo que está bastante bien porque el precio no es elevado.

wuaki tv selection

Wuaki Selection no te permite ver todas las películas, ya que las películas de estreno no están incluidas y se contratan aparte

Como ves, en Wuaki TV Selection no están todos los estrenos, pero si bastantes de ellos, así como películas y series de una antigüedad superior, pero con un catálogo suficiente para ver cine durante varias vidas sin aburrirte.

Comentar que actualmente en 2016 Wuaki TV se ha unido al paquete incluido en las tarifas Canguro de Orange, por lo que lo puedes conseguir gratis durante unos meses.

Wuaki TV: precio por película y suscripción a Wuaki TV Selection

Podemos encontrar en Wuaki TV precios distintos en función de la antigüedad de las películas. Por ejemplo, si queremos ver estrenos, éstos tienen un precio entre 2,99 y 3,99 euros.

wuaki tv estrenos

 

También tienes la opción, en vez de alquilarlos, de comprarlos por un precio que oscila entre los 9 y los 10 euros

Por otro lado, el servicio de Wuaki Selection, como he comentado anteriormente, tiene un precio de 6,99 euros/mes y te permite ver una cantidad ingente de películas y series.

Wuaki Tv Chromecast: convierte tu TV en una Smart TV

Muchas personas creen que no pueden utilizar Wuaki TV si no tienen una Smart TV, pero este es un escollo bastante fácil de saltar, ya que en Wuaki TV te venden un aparato que se enchufa a la TV convencional y hace que puedes utilizar Wuaki TV en ella de forma muy sencilla. Además, disponen de ofertas especiales como este aparato (Chromecast de Google) y 3 meses de suscripción por 29,99 euros, cuando sólo el aparato ya vale sobre los 39 euros en el mercado.

wuaki tv chromecast

Os dejo un vídeo sobre su última campaña de televisión de Rakuten TV (Wuaki):

Como ves, por menos de 7 euros, la opción de piratear (buscar las fuentes, evitar los malware que entran a doquier, bajarlo y pasarlo a otro dispositivo) es bastante menos atractiva, ya que tienes un catálogo muy grande de películas, todas ellas disponibles directamente en tu televisión: lo tienes, lo quieres.

En resumen, Wuaki Tv, ahora sí, con la velocidad que tenemos en casa, nos permite acceder a contenidos a la carta como películas y series con un precio bastante razonable, ya sea mediante la suscripción de Wuaki TV Selection o alquilando estrenos sueltos, con la ventaja de que si no dispones de Smart TV puedes conseguir el pack de Wuaki TV Chromecast a un precio reducido sin necesidad de cambiar de televisor, por lo que, después de haber probado la suscripción de Wuaki TV gratis durante 1 mes, mis opiniones sobre su funcionamiento y sencillez son totalmente positivas y las recomiendo.

Oferta Wuaki Selection en Orange

Review Overview

Precio - 90%
Catalogo - 95%
Usabilidad - 90%

92%

Valoracion Global

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+