Página principal > Cine y TV a la carta > Movistar Fibra: tarifas Fusion, TV, y cobertura a examen

Movistar Fibra: tarifas Fusion, TV, y cobertura a examen

Movistar Fibra es uno de los servicios estrella de la compañía azul, ya sea mediante las diferentes formas de Fusion con TV, con una mayor cobertura, por lo que voy a poner mis opiniones de acuerdo a mis propias experiencias utilizando el servicio, contando sus ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, alabanzas o quejas, sin censura de forma que ayudemos a otros usuarios a que tengan distintos puntos de vista sobre el servicio.

Visitar Movistar

Movistar Fibra: opiniones generales del servicio

Lo primero que llama la atención, en un momento en el que cada vez los operadores dan más megas de ancho de banda, cuando lo realmente importante es que haya contenido que te permita usarlos (algo parecido a lo que ocurre con las magníficas televisiones 4K de resolución).

En mi caso, he probado ambas versiones: la de 50Mb, más básica, pero que, a diferencia del ADSL te llega de forma real, y la de 300Mb, que en realidad, para el uso que le he dado, es más que suficiente y no justifica un incremento de precio en la tarifa (al menos por ahora).

movistar fibra

 

 

Mediante esta oferta, como ejemplo, u otras muchas que van poniendo a lo largo del año podemos hacernos con uno de los mejores proveedores de fibra de España por mucho menos que sus competidores.

El problema de la fibra en España es que cuando la contratas a otros operadores, en la mayoría de los casos están subcontratándolo de Movistar, con lo que realmente, cuando tienes un problema, van a ser los técnicos de Movistar los que te lo arreglan, y muchas veces marean al usuario echándose la culpa los unos a los otros.

Movistar Fibra Fusion TV: tarifas y permanencia

Si aparte de la fibra quieres aprovechas a tener televisión, es interesante los planes de Movistar Fibra Fusion TV, en el que puedes aprovechar las ofertas y llevártelo sin coste adicional, y, lo más importante, sin permanencia, por lo que es una buena forma de probarlo, y en el momento que no te interese, volver a quitarlo sin penalización.

movistar fibra fusion tarifas

 

Tarifas Movistar Fibra Base y Fusion TV

Pero como en todas las ofertas siempre hay letra pequeña, quiero poner aquí los precios de la promoción, pero, lo más importante, lo que vas a pagar una vez que la promoción finalice, que aquí es donde siempre vienen los sustos, sobre todo cuando se contrata de forma telefónica y el teleoperador (bienintencionadamente supongo) omite este pequeño dato.

La tarifa Movistar Fibra Base incluye 50Mb de velocidad (20Mb si no hay fibra en tu domicilio y ponen VDSL), llamadas a móviles y router gratis. El precio en promoción es de 14,90 euros/mes, a lo que tienes que incluir siempre la cuota fija de teléfono, que es de 17,40 euros/mes, con lo que realmente es 32,30 euros/mes. Fuera de la promoción pagarías un total de 53,40 euros al mes.

Tarifas Movistar Fibra Base

 

En cuanto al servicio de Movistar Fibra Fusion TV, el precio en promoción, ahora sí, incluyendo también la cuota de fijo es de 80 euros/mes e incluye los 50Mb de fibra, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb de datos, TV premium, con toda la Liga, Champions y otras competiciones deportivas, así como las últimas películas y series en distintos canales temáticos. El precio en promoción dura únicamente los 2 primeros mes, pasando a ser posteriormente 135 euros/mes.

Movistar Fibra: cobertura en España

Actualmente la Fibra de Movistar es la más extendida en España, ya que ha aprovechado las infraestructuras que ya tenían para desplagarla mucho más rápido que sus competidores, aunque ahora mismo puedes disponer de fibra en prácticamente todas las capitales de provincia, pero como el despliegue de la fibra se están haciendo de forma paulatina por barrios, lo mejor es que compruebes exactamente tu dirección para ver si incluye fibra o no. En el caso de que no haya fibra, con la actual tecnología VDSL, heredera de la antigua ADSL, y que permite velocidades en la actualidad de hasta 100Mb, con cuatro canales que permiten la transmisión de televisión digital.

Para que veas cómo funciona el sistema de Smart Wifi para la fibra de Movistar y poder controlar todos los dispositivos que se conectan a tu router te dejo un vídeo que he encontrado en Youtube:

En resumen, el servicio de Movistar Fibra, ya sea el Base o el Fusion TV con canales de televisión, fútbol y línea de móvil es uno de los más fiables en la actualidad, aunque personalmente creo que los precios, y más siendo el líder en el mercado, podrían mejorar considerablemente, ya que en mi opinión el precio del paquete de Movistar Fusion TV sin promoción es bastante alto, pero, claro, también la calidad se paga, y realmente en la actualidad, si no quieres quebraderos de cabeza, lo más fiable en Fibra es Movistar, de largo en comparación con otros operadores según mis propias experiencias, por lo que mis opiniones, a excepción del precio, que no es moco de pavo, son buenas y os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas debajo de este artículo.

Ir a Movistar Fibra

Ir a Movistar Fibra Fusion TV

Review Overview

Calidad FIbra - 95%
Contenidos - 95%
Precio - 60%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+