Inicio > Moviles > Moviles de segunda mano

Moviles de segunda mano

Vender moviles usados online en 2016 de Iphone, Samsung y LG

Vender móviles usados de forma online en 2016 es posible en distintos portales especializados en los que aceptan las principales marcas como Iphone, Samsung, LG o Sony entre otros con diferentes precios, pero con el denominador común de que resulta un proceso sencillo y transparente. Voy a comentar algunos ejemplos de portales, para que veas precios concretos por móviles usados ... Leer Más »

Movilbak: opiniones del portal de compra de moviles usados

Movilbak (antes Eurekamovil) es un portal líder en la compra de móviles usados con excelentes opiniones en Trustpilot sobre la calidad de servicio, por lo que voy a analizar de forma objetiva, para que veáis los precios y las distintas opciones que tienes para sacar tus viejos móviles del cajón y sacar algo de dinero por ellos. Debajo de este artículo puedes ... Leer Más »

Locompramos.es: opiniones de su venta de móviles usados

Locompramos.es se está disputando el nº1 comon referente en España en la venta de móviles usados, por lo que voy a comentar mis opiniones, basadas objetivamente en las ventajas e inconvenientes que encuentro, y comparando con otros gigantes como Zonzoo o Eureka Movil en modelos específios, para que te hagas una idea. Locompramos.es: opiniones del portal de venta de móviles usados Nada ... Leer Más »

Comparador para vender movil usado: Bq, Vodafone,Orange…

A la hora de vender un móvil usado, usar un comparador de distintos sitios para ver lo que dan por marcas como Bq, Samsung, Apple, libres o de compañías como Vodafone, Orange, Movistar y otras es esencial para encontrar la mejor tasación y que consigamos más dinero por nuestro móvil que tenemos muerto en un cajón. En este artículo voy ... Leer Más »

Venta de móviles usados y rotos de segunda mano

Los sitios de venta de móviles usados, incluso si están rotos, es una buena forma de ganar un dinerillo deshaciéndote de estos artículos para venderlos de segunda mano, que en estos tiempos no viene nada mal. En este artículo te voy a mostrar 2 portales que se dedican a este mundillo, con el consejo de que mires en todos ellos ... Leer Más »

Eurekamovil.es: opiniones fiables para vender tu movil usado

Eurekamovil.es se trata de un portal que está teniendo muy buenas opiniones por parte de clientes que lo recomiendan como fiable, porque ya ha ayudado a miles de clientes a convertir en dinero esos viejos móviles que guardaban en un cajón. En este artículo voy a comentar de forma objetiva las ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información. ... Leer Más »

Zonzoo móviles: opiniones del portal de móviles usados

El portal Zonzoo móviles está teniendo opiniones totalmente encontradas: mientras que muchos usuarios están satisfechos con el servicio, otros lo califican de estafa, por lo que he decidido probar directamente el servicio y comentar los resultados en este artículo. Zonzoo moviles: opiniones generales sobre el funcionamiento Zonzoo móviles es uno de los portales de compra-venta de móviles de segunda mano ... Leer Más »

Google+