Inicio > Cine y TV a la carta > Amazon Music Unlimited: opiniones, características y precio

Amazon Music Unlimited: opiniones, características y precio

Amazon Music Unlimited ha aterrizado en España con opiniones encontradas con respecto a lo que ahora mismo ofrece Spotify, por lo que voy a mostrar mis comentarios después de usarlo, comentar brevemente las características, el precio de las distintas suscripciones y cómo puedes probarlo gratis durante 30 días.

Amazon Music Unlimited: opiniones y comentarios generales

Amazon sigue entrando con fuerza en el mercado español. Si el año pasado ya ofrecía a sus clientes de Amazon Prime el servicio de Amazon Video, que personalmente creo que es bastante mejorable en cuanto que el catálogo de películas y series es muy reducido, ahora entra con Amazon Music Unlimited para hacer tambalear la hegemonía de Spotify en nuestro país.

amazon music unlimited

Amazon Music Unlimited: características y comparativa

Pero la entrada en España de Amazon Music Unlimited no ha sido tan discreta como el de Video, sino que pone a disposición de los usuarios un catálogo de 50 millones de canciones, muy superior a otros competidores que existen actualmente.

En este cuadro que he creado puedes ver en la actualidad las principales apps de Música en streaming y el número de canciones que tiene en su catálogo:

apps de musica por numero de canciones

Como ves, ahora mismo Amazon Music Unlimited supera en 20 millones de canciones a Spotify o Apple Music, una diferencia sustancial que se nota a la hora de encontrar las últimas canciones de tus artistas favoritos, que en Amazon Music Unlimited están disponibles pero no en estas mencionadas.

¿Sabías que…? Hay artistas que han rechazado totalmente aparecer en estas apps de musica en Streaming, como Aaliyah,Bikini Kill, De La Soul, Def Leppard, King Crimson, The KLF, Yoko Ono, Bob Seger, Tool o Thom Yorke

Entre las características principales de Amazon Music Unlimited destacan:

amazon music unlimited caracteristicas

 

Amazon Music Unlimited gratis y precio de las suscripciones

Amazon Music Unlimited puede contratarse directamente, con un precio mensual de 9,99 euros, pero si eres de Amazon Prime además te puedes beneficiar de una tarifa de 99 euros al año con lo que te salen 2 meses gratis.

amazon music unlimited precio

Puedes probar Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días, pero deberás cancelar si no te convence o de lo contrario te comenzarán a cobrar la cuota mensual.

Otra opción, que esta te permite tener hasta 6 usuarios conectados a la misma cuenta es la que han llamado Tarifa Familia, con precios algo más elevados:

El precio es el mismo que el Plan Familiar de Spotify, aunque en este caso Spotify permite 5 usuarios conectado y Amazon Music Unlimited hasta 6.

Amazon Music Unlimited: experiencias y usabilidad

Cuando he estado probado Amazon Music Unlimited no he podido evitar la comparación con Spotify, de forma que parece haber sido copiado al milímetro en su interfaz y usabilidad.

amazon music experiencias

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que enseñan lo que se puede hacer utilizando Alexa y Amazon Echo junto con Amazon Music Unlimited:

En resumen, Amazon Music Unlimited tiene todas las papeletas para desbancar a Spotify, aunque todavía encuentro más atractiva a esta aplicación (igual será porque llevo utilizándola más de 3 años). En cuanto a canciones, Amazon Music casi duplica el catálogo de Spotify y Apple Music, y la usabilidad tiene un parecido con Spotify más que sospechoso.

Mis opiniones sobre Amazon Music Unlimited después de probarlo son muy positivas, y el hecho de que a los usuarios de Amazon Prime nos regalen 2 meses gratis en la suscripción anual es positivo en deferencia a los clientes existentes de otros productos.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias de Amazon Music Unlimited: buenas, malas, regulares, satisfactorias, decepcionantes, aquí todas son bienvenidas.

Consigue Amazon Music gratis 30 dias

Amazon Music Unlimited ha aterrizado en España con opiniones encontradas con respecto a lo que ahora mismo ofrece Spotify, por lo que voy a mostrar mis comentarios después de usarlo, comentar brevemente las características, el precio de las distintas suscripciones y cómo puedes probarlo gratis durante 30 días. Amazon Music Unlimited: opiniones y comentarios generales Amazon sigue entrando con fuerza en el mercado español. Si el año pasado ya ofrecía a sus clientes de Amazon Prime el servicio de Amazon Video, que personalmente creo que es bastante mejorable en cuanto que el catálogo de películas y series es muy reducido, ahora…

Review Overview

Precio - 85%
Caracteristicas - 95%
Usabilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+