Página principal > Cine y TV a la carta > Anuncio tarifas Love de Orange con Wagner Moura de Narcos

Anuncio tarifas Love de Orange con Wagner Moura de Narcos

El anuncio de las tarifas Love de Orange, con Wagner Moura, el protagonista de la serie Narcos, está causando furor entre los más fans de esta serie de Netflix, por lo que os voy a mostrar el anuncio y un breve detalle de la tarifa.

Anuncio Wagner Moura Narcos en Orange

Orange ha dado un golpe de efecto que ha hecho que todos los fans de la serie dieramos un salto de nuestros sofás al ver que, lejos de ser un anuncio como a los que estábamos acostumbrados, apareciese Wagner Moura, que interpreta el papel de Pablo Escobar, en el anuncio de las tarifas Love de Orange. Te dejo el anuncio íntegro aquí:

Para los más seguidores de la serie, comentar que en estos momentos ya se está rodando la tercera temporada, que verá la luz en el 2017, aunque desgraciadamente Wagner Moura no participará en ella, ya que se centra en el grupo de narcotraficantes competidor que se vio beneficiado con la muerte de Pablo Escobar: el cártel de Cali.

Oferta Orange Love con Netflix Gratis

En cuanto a la oferta de Orange Love con Televisión, el anuncio nos quiere comunicar que regalan Netflix durante 3 meses gratis, algo que merece la pena porque los que estamos enganchados a las buenas series de Netflix, como Narcos, Black Mirror o House of Cards sin duda apreciamos poder ver las temporadas enteras de un tirón en el sofá de nuestra casa: sin anuncios, y sin tener que esperar a la semana que viene a ver el nuevo capítulo.

anuncio-orange-narcos

Netflix lanza las series por temporadas completas, algo en lo que es pionero en la televisión de pago, y tiene un catálogo de series, pero también de películas y documentales de producción propia que merecen la pena.

También puedes acceder a tener Netflix de regalo durante los primeros meses en determinadas promociones que tiene Vodafone.

En resumen, Netflix ha pasado de ser una plataforma de pago por visión que comenzó de forma más modesta en nuestro país a pisar los talones a Movistar Plus, y con la ventaja de que generan series, documentales y películas de producción propia de una calidad que dificilmente podemos generar en nuestro país, por lo que te recomiendo, si vas a cambiarte de operador, aprovechar a probarlo totalmente gratis, ya sea con Orange o con Vodafone y ver contenido de calidad.

Visitar Orange Love

Visitar Vodafone

Review Overview

Actualidad - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+