Página principal > Cine y TV a la carta > Movistar Plus: opiniones y precios de opciones Familiar y Liga

Movistar Plus: opiniones y precios de opciones Familiar y Liga

Movistar Plus nace de la convergencia entre Movistar TV y Canal+, con excelentes opiniones de los clientes que ya lo han probado, en su versión Liga, o bien Familiar, con precios en función de las distintas opciones que quieras contratar. En este artículo voy a comentar todas las características, ventajas e inconvenientes, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencia y así tener una información más diversa, tanto positiva como negativa, que ayuda a otros usuarios.

Visitar Movistar Plus

Movistar Plus: opiniones y comparativa con el antiguo Canal Plus

Uno de los malentendidos que la gente cree sobre Movistar Plus es que es exactamente lo mismo que Canal Plus, pero en realidad se trata de la fusión entre Movistar TV y al haber comprado Canal Plus, integrarlo todo en uno, de forma que tienes una amplia variedad de paquetes que puedes contratar en función a distintos perfiles de cliente.

movistar plus opiniones

 

Movistar Plus te permite tener canales de televisión a la carta, o bien contratar paquetes específicos de canales, que voy a comentar a continuación.

Movistar Plus Familiar: opiniones y precios

Uno de los paquetes más demandados es Movistar Plus Familiar, que tiene un precio de entrada de 20 euros, por el que tienes Canal+ y 30 canales de entretenimiento, entre ellos los más interesantes: Fox ,TNT , Canal Real Madrid TV, AXN, Disney Junior, Disney XD, Canal Historia, National Geographic, Odisea, Canal 40 Principales, MTV y VH1, que son los que normalmente suelo ver más.

movistar plus familiar

 

Una de las ventajas de Movistar Plus Familiar es que incluye Yomvi, lo que te permite tener todos los canales en cualquier dispositivo: móvil, tablet, portatil o TV, lo que te da mucho juego.

Movistar Plus Futbol y deportes: opiniones y precios

Otro de los paquetes adicionales que puedes contratar es Movistar Plus Futbol, que cuesta 25 euros al mes, y te dan los canales Canal+ Partidazo, Liga, Liga2 y Fútbol.

movistar plus futbol deportes

También, para los amantes de otros deportes en general, pero en particular de la Formula 1 o Moto GP, también está el paquete adicional de Deportes, con un coste adicional de 20 euros/mes.

Tienes que tener en cuenta que tener Movistar Plus Futbol te cuesta en total 20 euros de entrada a familiar y 25 euros por el paquete adicional, es decir 45 euros al mes en total, algo que se me hace un pelín caro.

Movistar Plus: experiencias utilizando el servicio

En mi caso, llevo 1 mes utilizando Movistar Plus y la verdad es que me funciona bien, ya que, tanto la calidad de imagen en HD, como en sí la calidad de la programación, sobre todo lo que veo más que son los canales de documentales bien valen el precio, ya que, si te pasa como a mí que tienes poco tiempo para ver la televisión, cuando te sientas en el sofá realmente quieres ver algo de calidad, sin anuncios ni rollos. Por otra parte, tengo el Movistar Plus Familiar, y por 20 euros al mes merece la pena y mucho ver televisión de calidad con canales específicos, y aparte da mucho juego los canales infantiles para los más pequeños, que se entretendrán tardes enteras con una programación de calidad.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de televisión de Movistar Plus:

En resumen, Movistar Plus ha resuelto las carencias que tenía, sobre todo con la calidad de la programación de los canales de Canal+, que ahora puedes disfrutar todo en uno, y que, por ejemplo en el tema del futbol o deportes, siempre han sido los mejores entre las televisiones de pago con diferencia, por lo que mis opiniones sobre Movistar Plus Familiar, y sus adicionales de Futbol y Deportes, son positivas según mis experiencias, y lo recomiendo totalmente, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios más abajo para que tengamos una información más completa y diversa.

Visitar Movistar Plus

Review Overview

Precios - 75%
Calidad - 95%
Variedad de Canales - 90%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Vodafone One ofrece Netflix gratis en España(durante 6 meses)

La última jugada de Vodafone es incluir dentro de su servicio todo en 1 Vodafone …

6 comentarios

  1. MOVISTAR +, una basura. Recomiendo, para nuevas altas, VODAFONE TELEVISION.

    Soy cliente de hace más de 20 años de canal satélite, después canal satélite digital, después plus, después Movistar Plus. Hace unos días me llamó un tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13. Me dijo que en unos días dejarían de funcionar los decodificadores y había que instalar otros nuevos de Movistar Plus.

    De paso, me hizo la oferta de tener idéntico paquete que el que ya tenía, pero por solo 45€, pero que como era para clientes nuevos me tenía que dar de baja y dar de alta a mi mujer como contrato nuevo. Una vez hecho todo, me encuentro:

    – Sin paquete deportes que antes tenía. (Lo he vuelto a contratar y el coste total es el mismo que el que ya tenía, 65€.)
    – Sin Canal Plus series, sin canal Plus series xtra, sin BBC noticias y sin Paramount Channel.

    Desde las 9:30 del día que escribo, hasta las 11:30 he estado intentando solucionar todo con el alto coste de un 902, y aún solo tengo solucionado lo de deportes y no el resto.

    Así pues el tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13 que debe cobrar por comisión e incentivos por nuevos clientes, en lugar de hacer eso se ha tirado al filón de clientes de satélite de siempre para cobrar comisión sin hacer su trabajo. Además de ser una ruina para Movistar Plus por coste de:

    a) Comisiones pagadas al comercial por altas que son falsas.
    b) Coste de decodificadores que son innecesarios. (Es uno de formato pequeño que ya tuve unos días por cortesía de Canal Plus mientras me arreglaban el mío de formato grande)
    c) Coste de pago de servicios a las empresas subcontratadas en cada provincia para instalaciones de decodificadores.

    Al margen de ser este señor una verdadera ruina para Movistar Plus, entiendo que hay múltiples complicidades de la empresa con él, pues quienes hemos trabajado toda la vida sabemos que ante un exagerado “exito” de ventas lo primero que se debe hacer es una auditoría al figura de turno. Así pues todas estas molestias no se las adjudico solo al comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13, sino a MOVISTAR Plus.

    De la facturación de la antigua Telefónica a mi fijo hace décadas de una llamada a la Guyana Francesa, cuya ubicación ignoro, de que la respuesta fue que me la mamara si aparecía allí y de por qué el día uno de la liberalización de telefonía me di de baja y nunca jamás he vuelto a tener ninguna relación de ningún tipo con el grupo Telefónica primero, y el grupo Movistar después, esa es otra historia.

    Definitivamente, y como encabezaba al principio, NO LO DUDÉIS, SI QUERÉIS DAROS DE ALTA EN TELEVISIÓN POR SATELITE OPTAD POR VODAFONE TV.

  2. Movistar plus es algo peor de todo que me ha pasado en diciembre el ano pasado. No respetan al cliente y el contrato, aprovechan como pueden y de verdad deseo que su karma mala vuelve a ellos.

  3. en laguardia araba un tal gonzalo de olano va engañando a la gente no estando legal en instalaciones de antenas y engañando a la gente con el canal + pirata en bares y restaurantes como bar biasteri,restaurante amelibia ,bar ansan y alimentacion llorente sabiendo en el lio que les puede meter para sus propios negoscios

  4. jose luis velasco

    Porque no doblan los capitulos de la nueva temporada de juego de tronos?

  5. jose luis velasco

    me dijeron que podria ver yomvi en varios dispositivos, solo me deja verlo en uno.
    no esta ni cuatro ni telecinco ni paramount.

  6. En el paquete series la mayoría de las series no tienen las primeras temporadas por lo que sirve de poco si quieres ver una serie antigua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+