Página principal > Cine y TV a la carta > Vodafone TV: opiniones y precios de Futbol y Esencial

Vodafone TV: opiniones y precios de Futbol y Esencial

Vodafone TV ahora mismo, gracias a la integración con ONO, ofrece canales de televisión de calidad, con precios distintos en función de la opción esencial y fútbol, con opiniones encontradas entre distintos clientes: mientras a muchos de ellos les va fenomenalmente bien, hay otros pocos que hablan pestes, por lo que, para tener una visión objetiva decidí probarlo y contaros mis experiencias, aunque debajo podéis expresar vuestros comentarios sobre este servicio (positivos o negativos) y prometo publicarlos todos, para que tengamos una información más diversa con distintos puntos de vista.

Visitar Vodafone TV

Vodafone TV: opiniones generales del servicio

El servicio que ofrece Vodafone TV no es nada nuevo que no estuviera ofreciendo Ono anteriormente, y prácticamente se han convertido en paquetes estándar entre las grandes operadoras, como Movistar Plus que comenté en un artículo anterior o Orange.

vodafone TV opiniones

 

El sistema de Vodafone TV ha sido rebautizado y es el TIVO de toda la vida de Ono, que permite no sólo ver los canales sino grabar tus canales favoritos, pausar o eliminar los cortes publicitarios para los canales tradicionales, algo que de verdad merece la pena.

Según mi experiencia, la instalación se realizó en menos de 1 semana, algo bastante rápido para lo que suelen tardar en realizar este tipo de conexiones.

Vodafone TV Futbol: Liga, Champions y UEFA en extra

Sobre todo en momentos de comienzo de temporada, los hinchas buscan una plataforma fiable donde puedan ver el fútbol sin tener que bajarse al bar de la esquina. En este caso, Vodafone TV Fútbol es un extra al paquete básico de Vodafone TV, aunque este año está incluido dentro de los paquetes de Vodafone One, en uno específico que incluye el fútbol, por lo que no es una opción que se pueda contratar suelta a priori.

vodafone tv futbol

Vodafone TV Esencial y Total: precios y planes

Pero si decides prescindir del fútbol y ver el paquete básico de canales, que no está nada mal, te recomiendo Vodafone TV Esencial y Total, que está incluido en las opciones de Vodafone One que incluyen fibra óptica, móvil y fijo todo en uno, regalando el servicio de Vodafone TV en su modalidad básica.

vodafone tv canales

 

Personalmente me gusta, pero la oferta en documentales, que es lo que suelo ver principalmente, es bastante pequeña, únicamente con dos canales, y comparándolo con Movistar Plus, tiene 5 canales más de este tipo

Por otro lado, la cara buena de Vodafone TV son los precios, que pulverizan los de los competidores (sólo la oferta online):

vodafone tv esencial

 

Puedes acceder a Vodafone TV Esencial si dispones de las tarifas L,M o S de móvil, siendo la primera gratis y para las segundas con un coste mensual. Lo interesante es que este servicio es multidispositivo por lo que puedes utilizarlo en Smart TV, Tablet, móvil o portátil.

Por otro lado Vodafone TV Total, que incluye todas las opciones de canales también te ofrece de forma gratuita 3 meses de HBO, con un amplio catálogo de series, documentales y películas en demanda.

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más en detalle cómo funciona Vodafone TV para aprovechar la resolución 4K:

Otra de las ventajas que tiene Vodafone TV es que te lo puedes llevar online a cualquier dispositivo, muy al estilo de Movistar Plus que comenté en un artículo anterior, por lo que es una nueva forma de ver televisión a la carta.

En resumen, Vodafone TV, ya sea con el paquete esencial o bien con el de fútbol en el que puedes ver la Liga y más competiciones, es una opción que si bien tiene sus carencias, sin embargo la relación calidad-precio es bastante buena, sobre todo aprovechando las ofertas exclusivas online, por lo que mis opiniones después de haberlo probado son positivas, y os animo a que contéis vuestras experiencias o comentarios al respecto debajo de este artículo.

Visitar Vodafone TV

Review Overview

Precios - 90%
Contenido - 80%

85%

Opiniones

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Vodafone One ofrece Netflix gratis en España(durante 6 meses)

La última jugada de Vodafone es incluir dentro de su servicio todo en 1 Vodafone …

2 comentarios

  1. Buenas,
    Estoy pensando en contratar TV Vodafone dentro de paquete ONE, pero en mi caso no tengo fibra óptica, sino ADSL 30MB. Parece que este bando de ancho debe ser compartido por todos los dispositivos: TV, móvil, tablet o PC. Mi duda es: ¿es un ancho de banda suficiente para tener la TV y el movil conectados a la vez?

    • Bueno, diria que depende. Si por ejemplo, utilizas smart Tv y navegas por internet con hasta 4 dispositivos, con 30Mb es más que suficiente, pero, por ejemplo, utilizar más de 2 dispositivos en streaming en HD puede resultar que se entrecorte un poco hasta que se llene el buffer, pero en el dia a día te confirmo que hoy por hoy es más que suficiente haciendo un uso no intensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+