Página principal > Cine y TV a la carta > Vodafone One ofrece Netflix gratis en España(durante 6 meses)

Vodafone One ofrece Netflix gratis en España(durante 6 meses)

La última jugada de Vodafone es incluir dentro de su servicio todo en 1 Vodafone One a Netflix gratis durante 6 meses, una noticia que ha sentado como una bomba sobre todo en su principal competidor Movistar Plus, que ve cómo la oferta de la operadora británica puede granjearle un trasvase de usuarios desde otras compañías telefónicas.

En este artículo voy a desgranar los precios, opciones, letra pequeña, ventajas e inconvenientes que vea a este servicio, y, como siempre dejaré un espacio para que vosotros pongáis vuestros comentarios y experiencias utilizándolo.

Vodafone One Netflix: opiniones de la oferta

Antiguamente los operadores se habían caracterizado por ofrecer un paquete de canales temáticos mejores o peores, y siempre un sistema de pay per view para las películas de estreno. Ahora, desde la entrada de Netflix en España, a los que nos gusta el cine se nos abren una gran amalgama de posibilidades, ya que Vodafone One regala el servicio de Netflix durante 6 meses.

vodafone one netflix

 

Para los que no conozcáis Netflix, se trata de un exitoso servicio de películas a demanda en streaming, pero, a diferencia de otras empresas, por una cuota mensual baja (que en España ha comenzado en 7 euros para dar caña a los operadores de Yomvi o Wuakitv) te permite ver sin límites un extenso catálogo de películas y series actuales y antiguas, por lo que, lógicamente con unos hogares que tienen servicio de Fibra, se acabó el descargar películas, porque ya hay velocidad más que suficiente para verlas en HD en streaming. (de hecho, a partir de 20 Mb es más que suficiente para ver las películas con una calidad decente).

Vodafone One Netflix: precios de la oferta combinada

En cuanto al precio de la oferta combinada de Vodafone One con Netflix, actualmente sólo existe la de 120 Mb, que ahora únicamente en internet te lo dejan a precio de 50Mb, con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas para una nueva línea de móvil y tarjeta SIm de regalo por 53 euros , sin pagos ni cuotas anuales.

¿Vodafone One con Netflix o Movistar Plus con Yomvi?

Entonces, la eterna duda es: ¿escojo Movistar Plus con Yomvi o Vodafone One con Netflix?

La pregunta no es nada sencilla, ya que cada opción tienes sus pros y contras. Los vemos brevemente.

vodafone one con netflix

 

A favor de Vodafone One con Netflix es que el precio es transparente, algo que, por ejemplo, con Movistar Plus casi tienes que hacer un Máster con las opciones que coges y quitas para conocer la tarifa final.

En cuanto al precio, Yomvi viene incluída dentro las opciones extras de Movistar Fusión, por lo que, para hacerlo análogo, un Movistar Fusión Fibra. En total el paquete análogo, aunque tiene menos velocidad de fibra sería éste:

movistar fusion con yomvi

 

Como ves, aunque el precio parezca superior, es algo inferior el de Movistar Plus, ya que éste incluye el teléfono fijo y la línea, lo que en realidad supone que cuesta aproximadamente 10 euros menos.

En cuanto a la cantidad de títulos, aunque Movistar se esfuerce por comprar títulos para incluirlos en Yomvi, la verdad es que Netflix es un gigante imparable. Sólo con el dato de que consume cerca del 35% de toda la red en EEUU ya dice mucho. Netflix ha salido en España con unos 7.000 títulos, pero seguro que una vez que se establezca crecerá exponencialmente, haciendo muy difícil la supervivencia de otros actores como Yomvi o WuakiTV, que aunque son buenas opciones, no podrán competir con el gigante americano.

Aún así, se da la paradoja de que Yomvi tiene, por ejemplo, la temporada 3 de House of Cards, y la propia Netflix, que es productora de la serie, sólo tiene disponible en España las temporadas 1 y 2

En resumen, Vodafone One con Netflix te ofrece unos precios competitivos y suficientes títulos en su catálogo, por lo que, después de haberlo probado(sólo Netflix, no con Vodafone), te lo puedo recomendar porque mis opiniones son buenas, y después del cara a cara con Movistar Plus con Yomvi creo que, aunque cada uno tiene sus ventajas, sale ganando de la batalla. Os dejo este espacio para que vayáis poniendo vuestros comentarios y experiencias con este servicio (para bien o para mal) y prometo publicarlo.

Visitar Vodafone One Netflix

Visitar Movistar Plus con Yomvi

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%
Titulos - 100%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+