Página principal > Moviles > Zonzoo móviles: opiniones del portal de móviles usados

Zonzoo móviles: opiniones del portal de móviles usados

El portal Zonzoo móviles está teniendo opiniones totalmente encontradas: mientras que muchos usuarios están satisfechos con el servicio, otros lo califican de estafa, por lo que he decidido probar directamente el servicio y comentar los resultados en este artículo.

Visitar Zonzoo

Zonzoo moviles: opiniones generales sobre el funcionamiento

Zonzoo móviles es uno de los portales de compra-venta de móviles de segunda mano que más vende en España, por lo que realmente es un servicio que tiene bastante aceptación entre los usuarios. Cuenta con más de 1 millón de usuarios en España y es uno de los portales más longevos dedicados a este servicio. Como curiosidad, os dejo el vídeo de la última campaña en televisión:

Decido hacer la prueba con un viejo Samsung Galaxy S3 i9300 (que funciona perfectamente) para ver cuánto me pueden dar por él.

zonzoo moviles opiniones

 

Si comparo este precio con otros portales de compra de móviles de segunda mano, la verdad es que están todos sospechosamente en línea, por lo que tengo la sospecha que Zonzoo, al ser el líder, pone los precios y el resto de portales le copia, ya que, según he comprobado existe la misma coincidencia hasta en 6 modelos distintos de los teléfonos más demandados (Nexus, Samsung Galaxyy Iphone).

Cómo funciona Zonzoo

Se realiza la solicitud buscando el modelo concreto, y acuerdas el lugar de recogida. Seguidamente un mensajero se acercará para recogerlo en el lugar donde le digas (casa o trabajo) y lo entrega a Zonzoo, que comprueba que el móvil se encuentre en las condiciones exigidas, y realiza el pago en un periodo no superior a 7 días en tu cuenta bancaria.

como funciona zonzoo

Zonzoo experiencias como mi Samsung Galaxy S3

Efectivamente, al día siguiente de realizar el pedido (por la noche), recibo una llamada del mensajero en la que me pregunta en qué franja quiere que recojan el móvil. Seguidamente es recogido por la mañana. Tengo que decir que tuve que esperar 8 días, 1 día más de lo estipulado para recibir transferencia bancaria por el móvil, aunque entiendo se debe a lo que se tarda en hacer la transferencia y que llegue de una cuenta a otra.

Zonzoo estafa: análisis de los comentarios de usuarios cabreados

En algunos casos he visto relacionado en Google “Zonzoo estafa”, y realmente, viendo los comentarios, sí que es verdad que debe haber algunos errores muy puntuales, como picos de trabajo en los que ingresan el dinero en un plazo de hasta 1 mes, pero viendo también el resto de comentarios, con otros usuarios Zonzoo les funciona como un reloj, igual que en mi propia experiencia.

En resumen, si tienes móviles cogiendo polvo en un cajón puedes sacarle algo de rentabilidad entregándolos a Zonzoo, ya que menos da una piedra, y, por lo que he visto, están todos alineados con los precios igualados, por lo que, conociendo la trayectoria de Zonzoo Móviles, me fío más que los tropecientos portales del mismo tipo que han salido como setas, u cuyas opiniones no son tan positivas como las del portal que he comentado.

Visitar Zonzoo

Review Overview

Importe pagado - 85%
Rapidez - 60%

73%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

amena moviles

Moviles Amena: precios, ofertas y modelos más vendidos

Los moviles de Amena en este año ofrecen precios bastante más reducidos con ofertas especiales para …

7 comentarios

  1. Es la peor Web con la que me encontrado en mi vida, cometí el error de tramitar con ellos la venta de mi iPhone 4 por el supuesto precio de 66€ y a los 4 días recibo un mail indicándome que el pago ya esta efectuado y es de 13€… Escribo comunicando mi desacuerdo y me indican que como la pantalla esta rota que no me dan mas, pido la devolución y me la niegan aludiendo a que el pago ya ha sido efectuado y no pueden hacerme la devolución de mi terminal cuando aún NO ME HAN PAGADO NADA!!!! ante mi insistencia para que me devolvieran Mi teléfono han dejado de escribirme y se han hecho los locos.

    En todo momento se han mostrado altivos prepotentes y claramente con ganas de timar a la gente! NO OS FIÉIS DE ESTE PORTAL!!!!

    Nunca jamás haré nada con esta empresa y espero que esta opinión ayude a la gente a que no se animen a darles el teléfono a estos sinvergüenzas!

    • Estafada por zonzoo

      A mi tb me han estafado, se han quedado mi móvil a 0 euros y eso que se lo di por un precio simbólico 1 euro, pero el euro es lo de menos es la informalidad y el no cumplimiento de lo que dicen. Me dicen que no lo tienen catalogado en su página cuando es incierto, cuando les digo que si lo tienen no he vuelto a obtener respuesta y eso que era sólo un euro. Me alegro de haber vendido el resto de los móviles a otra empresa que funciona correctamente. Zonzoo estafa, se queda con los móviles sin pagarlos y no los devuelve

  2. ESTAFA EN TODA REGLA!!
    Me dicen que el telefono le falta tornillos internos (siendo mentira) y me quieren dar menos de la mitad del precio establecido, y ahora que si lo quiero recoger los gastos los pago yo.
    A cuantos les habrán colado este timo? o te quedas con menos de la mitad de lo que te prometen o te gastas el dinero en recuperarlo….

    NO HAGAIS COMPRAS CON ESTA GENTUZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+