Página principal > Moviles > Vender moviles usados online en 2016 de Iphone, Samsung y LG

Vender moviles usados online en 2016 de Iphone, Samsung y LG

Vender móviles usados de forma online en 2016 es posible en distintos portales especializados en los que aceptan las principales marcas como Iphone, Samsung, LG o Sony entre otros con diferentes precios, pero con el denominador común de que resulta un proceso sencillo y transparente. Voy a comentar algunos ejemplos de portales, para que veas precios concretos por móviles usados en distintas condiciones y te hagas una idea.

Vender móviles usados online de Iphone en Zonzoo en 2016

Uno de los portales que personalmente puedo recomendar para vender tu Iphone usado es Zonzoo, y para que veas, te voy a poner algunos ejemplos de modelos y lo que te dan por ellos en 2016.

Empezamos por el Iphone 5, que en la versión de 32 GB tiene dos precios, en función de si el móvil funciona o no:

vender moviles usados online 2016

En este mismo caso, si el móvil no funciona, simplemente te pagan 29 euros, porque lo utilizarán para repuestos de piezas principalmente.

Para que esté claro y transparente, Zonzoo considera que un móvil no funciona cuando presenta uno de los siguientes casos: · El dispositivo no puede encenderse, apagarse o cargar el software. · La pantalla LCD o pantalla táctil están defectuosas o no funcionan. · La pantalla tiene manchas, pixeles dañados o muertos. · Faltan algunas de sus partes constitutivas (botones, batería, tapa trasera, etc.). · El dispositivo está bloqueado por IMEI · El dispositivo presenta rayaduras, golpes, piezas rajadas o faltantes. · Algunas de las funciones del dispositivo no operan correctamente. · Los dispositivos Apple no funcionales deben permitir comprobar que hayan sido desvinculados de cuentas iCloud, de lo contrario serán rechazados.

Te dejo un vídeo de una campaña publicitaria de Zonzoo en el que puedes ver cómo funciona el proceso:

Vender móviles usados Samsung en Locompramos en 2016

Otro de los sitios que personalmente puedo recomendar y que en este caso es algo más exhaustivo para poder tasar más alto (o bajo)  utilizando un mayor grado de detalle es Locompramos.

En este caso, voy a poner el precio de un Samsung Galaxy S5 que está en perfecto estado.

vender moviles usados samsung 2016

 

Aquí sí que te recomiendo que realmente indiques el estado real, ya que de nada sirve poner que está perfecto y mentir, ya que se realiza una revisión posterior, y simplemente lo que hará será dilatar el proceso de pago por no coincidir lo que se indica con su estado real.

También debes tener en cuenta que tu móvil tiene un mayor valor si está liberalizado o desbloqueado, por lo que muchas veces interesa liberarlo por tu cuenta.

Cómo Vender móviles usados de LG, Sony, Nokia o Huawei

Por último, si tienes también móviles de marcas como LG, Sony, Huawei o Nokia también tienes distintos precios según modelos, aunque claramente las valoraciones son inferiores.

Un portal que no realiza malas valoraciones sobre todo de marcas más modestas como las que he comentado es Dineroymoviles.

El proceso es sencillo, y aunque voy a poner el de Dineroymoviles, realmente funciona exactamente igual en el resto:

como vender moviles usados 20116

 

El primer paso es seleccionar tu móvil con el modelo exacto. Si lo desconoces, normalmente suele venir impreso en la parte trasera del móvil, o en el interior simplemente quitando la batería. Una vez indicas el modelo y el estado te confirman el precio y si estás conforme rellenar tus datos personales y cuenta bancaria para que te hagan el ingreso.

Posteriormente un mensajero se acercará a tu casa para recoger el móvil, lo que es mucho más cómodo que tener que enviarlo a portes pagados a Correos como se hacía anteriormente.

Finalmente, en un plazo entre 7 y 10 días hábiles recibes el dinero mediante transferencia bancaria.

En resumen, podría decir que no hay un sitio que tenga la etiqueta del que tiene mejor tasación para vender móviles usados online en 2016, ya que depende del modelo exacto, por lo que te recomiendo que hagas la simulación en 2 o 3 y te quedes siempre con el que te de el valor más alto, aunque hay que tener en cuenta que las marcas como Iphone y Samsung lógicamente tienen, en igualdad de características, más tasación que otras como LG, Sony, Huawei o Nokia, ya que las primeras tienen una mayor salida en el mercado.

Visitar Zonzoo

Visitar Locompramos

Visitar Dineroymoviles

Review Overview

Tasaciones - 90%
Envio - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

amena moviles

Moviles Amena: precios, ofertas y modelos más vendidos

Los moviles de Amena en este año ofrecen precios bastante más reducidos con ofertas especiales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+