Página principal > Moviles > Venta de móviles usados y rotos de segunda mano

Venta de móviles usados y rotos de segunda mano

Los sitios de venta de móviles usados, incluso si están rotos, es una buena forma de ganar un dinerillo deshaciéndote de estos artículos para venderlos de segunda mano, que en estos tiempos no viene nada mal. En este artículo te voy a mostrar 2 portales que se dedican a este mundillo, con el consejo de que mires en todos ellos y consigas las mejores condiciones posibles, ya que, después de haber mirado distintos modelos, no puedo concluir que uno sea más barato que otro.

Venta de móviles usados rotos en Dineroymoviles

Uno de los portales en los que puedes vender tus móviles que no funcionen, pero que no tienen partes esenciales rotas es Dineroymoviles. A diferencia de otros portales, es de los pocos que aceptan este tipo de errores de funcionamiento que no son críticos, pero que si que requiere una reparación por parte de técnicos para poder volver a ponerlos a la venta.

Venta de móviles usados rotos

 

Como ves en el ejemplo he puesto el caso particular de mi Samsung Galaxy S5 G900 que no le funcionan algunas teclas y tienen dos o tres píxeles rotos. En Dineroymoviles puedes vender tu móvil con cuatro tasaciones distintas, tanto si es nuevo (totalmente sin usar), ha tenido un uso pero está prácticamente nuevo, con muy pocos rayones superficiales (seminuevo), móvil que funciona pero tiene un evidente uso, aunque no haya piezas malgastadas (Funciona), y, por último, se denomina que No Funciona cuando tiene una incidencia como mi móvil, en el que se enciende, pero tiene algunas teclas faltantes, píxeles rotos u otras deficiencias que no son críticas pero que hacen que sea necesaria una reposición de piezas por parte de profesionales.

Venta de móviles de segunda mano en Zonzoo

Otro portal en el que puedes vender tus móviles de segunda mano que se ha hecho muy famoso por sus campañas de publicidad en televisión es Zonzoo.

venta de moviles de segunda mano

 

Zonzoo es el portal líder indiscutible en España con más de 1 millón de clientes.

Te recomiendo Zonzoo sobre todo si quieres vender tu viejo Iphone, porque , según he comprobado, es de los que más pagan en la actualidad.

Como curiosidad te dejo un anuncio de las últimas campañas de publicidad de Zonzoo en televisión, para que lo conozcas un poco más:

En resumen, te recomiendo que busques en ambos portales la mejor tasación para tu móvil, ya que, por ejemplo, para Iphone normalmente la tasación de Zonzoo suele ser más alta, mientras que para Dineroymoviles la tasación de Samsung es algo más alta, aunque el mercado de la venta de móviles de segunda mano está bastante estandarizado, con diferencias leves entre artículos usados, seminuevos y rotos.

Visitar Zonzoo

Visitar Dineroymoviles

Review Overview

Tasacion - 85%
Rapidez - 90%
Garantia - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

amena moviles

Moviles Amena: precios, ofertas y modelos más vendidos

Los moviles de Amena en este año ofrecen precios bastante más reducidos con ofertas especiales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+