Página principal > Moviles > Locompramos: opiniones de su venta de móviles usados

Locompramos: opiniones de su venta de móviles usados

Locompramos.es se está disputando el nº1 comon referente en España en la venta de móviles usados, por lo que voy a comentar mis opiniones, basadas objetivamente en las ventajas e inconvenientes que encuentro, y comparando con otros gigantes como Zonzoo o Eureka Movil en modelos específios, para que te hagas una idea.

Locompramos: opiniones del portal de venta de móviles usados

Nada más entrar en el portal, lo primero que veo son las recomendaciones de la revista Computer Hoy, que son bastante fiables, resultando ganador tanto en la categoría de calidad, como de relación precio-calidad, algo que ya nos indica que de entrada ya tiene un voto de confianza de expertos.

locompramos.es opiniones

 

Una de las ventajas de Locompramos.es con respecto a otros sitios como Zonzoo es que se pueden vender incluso cámaras reflex, muy demandadas y por las que puedes conseguir un buen dinero por ellas, algo que el resto de portales no permite al ceñirse únicamente en la compra-venta de móviles de segunda mano

Locompramos: móviles concretos con precios vs competencia

Sin trampa ni cartón: lo exponemos a otros competidores para ver el precio que nos darían por modelos específicos en 3 sitios distintos: Locompramos.es, Zonzoo y Eurekamovil.

Comenzamos con la venta en perfecto estado de un Samsung Galaxy S5 de 32GB. Este es el precio que te dan en Locompramos.es:

locompramos.es moviles

 

En Zonzoo, el importe que te dan es sensiblemente inferior, unos 40 euros menos:

zonzoo samsung galaxy s5

 

En Eureka Movil te dan algo más pero bastante menos que en Locompramos.es:

eureka movil samsung galaxy s5 32gb

 

También hay que decir, que aunque por término general sea algo más barato que en el resto, te recomiendo que lo pruebes uno a uno, ya que hay algunos modelos muy específicos en los que Zonzoo o Eurekamovil pueden tener mejor precio, así que lo mejor para encontrar la mayor tasación es probar en todos ellos.

El incoveniente que le veo a Locompramos.es es que prácticamente no te da nada por tu movil si pertenece a otras operadoras, por lo que te recomiendo que inviertas dinero en liberarlo y posteriormente ponerlo a la venta en este tipo de portales, ya que la diferencia es muy significativa

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver más en detalle cómo funciona el portal de Locompramos.es:

En resumen, Locompramos.es constituye una buena alternativa para vender tu móvil usado, ya que las tasaciones suelen ser más altas (salvo excepciones con móviles de compañías), aunque no es la panacea y recomiendo siempre comparar en distintos sitios.

Visitar Locompramos.es

Review Overview

Relacion Calidad-precio - 95%
Variedad de modelos - 90%
Tasacion modelos compañías - 50%

78%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

zonzoo moviles opiniones

Zonzoo móviles: opiniones del portal de móviles usados

El portal Zonzoo móviles está teniendo opiniones totalmente encontradas: mientras que muchos usuarios están satisfechos …

1 comentario

  1. Claudio Urbano

    Te hacen una oferta por el doble de lo que quizá podrías obtener en ebay, les mandas el dispositivo y en lugar de confirmar la oferta te ofrecen la cuarta parte de la primera oferta o devolverte el cacharro. Resultado: has perdido la mitad del valor estimado. Te lo pueden devolver… pero te va a dar pereza volver a empezar por un puñado de euros. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+