Página principal > Moviles > Eurekamovil.es: opiniones fiables para vender tu movil usado

Eurekamovil.es: opiniones fiables para vender tu movil usado

Eurekamovil.es se trata de un portal que está teniendo muy buenas opiniones por parte de clientes que lo recomiendan como fiable, porque ya ha ayudado a miles de clientes a convertir en dinero esos viejos móviles que guardaban en un cajón. En este artículo voy a comentar de forma objetiva las ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información.

Eurekamovil: opiniones generales del portal

Eurekamovil funciona de una forma muy sencilla: tan sólo tienes que elegir el modelo de móvil correctamente (si lo desconoces, normalmente basta con quitar la tapa y la batería y viene específicado el modelo exacto de móvil).

eurekamovil.es opiniones

 

Una vez elegido el móvil adecuado, conciertas la entrega mediante mensajero que lo recogerá en tu casa sin coste alguno, y en un plazo de 7 días te realizan transferencia por el importe acordado (siempre y cuando se respeten las condiciones acordadas).

Como ves en la imagen, aquí aparecen los móviles que más pagan en Eurekamovil: Blackberry, Samsung Galaxy S2,S3 y S4, Nokia, Iphone 4s y 5c y el HTC One.

Eurekamovil es fiable para el 98% de los clientes

Como realmente podría escribir bastantes líneas contando las bonanzas de Eurekamovil, mejor exponer algo objetivo: las opiniones en portales reconocidos como Trustpilot, que son muy difíciles de sesgar, y en las que llegan a tener el 98% de votos positivos con 3 o más estrellas sobre 5.

eurekamovil.es fiable

 

Este es el mejor baremo para considerar una empresa seria que ofrece un servicio fiable para sus clientes, con una nota de 9,6 sobre 10 puntos en más de 1.500 opiniones.

Eurekamovil: cuánto pagan por los modelos más conocidos

Aunque en el portal hay miles de modelos que puedes vender, te voy a poner, como referencia, lo que te pagarían para los modelos más conocidos en el mercado.

  • Apple Iphone 5 S 64Gb: 210 euros (libre 230 euros)
  • Samsung Galaxy S3 i9300: 90 euros
  • HTC One M8: 180 euros
Otra de las funcionalidades que me han gustado de Eurekamovil es que, aunque tu móvil esté roto, puedes venderlo sin problema, pero eso así, a un precio entre el 30-35% sobre el precio que te darían por él si no estuviera estropeado.

Eurekamovil o Zonzoo ¿cuál es mejor?

Algunos de vosotros me habéis preguntado si he probado Eurekamovil o Zonzoo y cuál creo que es el mejor. Personalmente, no puedo decir que uno sea mejor que otro, ya que realmente lo que te dan por los móviles está bastante ajustado y estandarizado, por lo que algunos modelos pueden darte más dinero en Eurekamovil, pero otros te lo pueden dar utilizando Zonzoo. Recomiendo buscar en ambos y quedarte con el que te pague más: sin casarte con nadie.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de una campaña de televisión en la que puedes conocer de forma sencilla cómo funciona Eurekamovil:

En resumen, Eurekamovil es una buena alternativa para sacarte un buen dinero de esos móviles que tienes perdidos en un cajón y, como has visto por la cantidad de clientes satisfechos, sus opiniones sobre el servicio hacen que sea totalmente fiable.

Visitar Eurekamovil

Review Overview

Tasadion moviles - 90%
Facilidad de uso - 90%
Recogida y entrega - 95%
Pagos - 75%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

amena moviles

Moviles Amena: precios, ofertas y modelos más vendidos

Los moviles de Amena en este año ofrecen precios bastante más reducidos con ofertas especiales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+