Página principal > Moviles > Yoigo móviles renuevo: plan a examen, permanencia y carencia

Yoigo móviles renuevo: plan a examen, permanencia y carencia

El Plan Yoigo Renuevo es una buena forma de cambiar tu smartphone por otros de última generación(tipo Samsung Galaxy 6 o Iphone 6), con permanencia y carencia que voy a examinar para comentar tanto las ventajas como inconvenientes y que los tengas encima de la mesa para que puedas decidir sin trampa ni cartón.

Plan Yoigo Renuevo: precios personalizados

En todas las operadoras de telefonía te ofrecen un programa de puntos por los que, en función de tu consumo, te permite obtener terminales totalmente gratis o bien pagando una cantidad que siempre será menor que la que cuesta el terminal libre.

En el caso de Yoigo, como siempre van por libre, lo han hecho de forma distinta: existe un precio personalizado para cada cliente que está en función del consumo realizado y la tarifa que tengan actualmente, por lo que siempre tendrás la oferta justa para ti.

Yoigo Renuevo

El inconveniente de este tipo de plan Renuevo es que es algo menos transparente, ya que con los puntos que se te van acumulando mensualmente puedes hacer cálculos de cuándo podrás comenzar a cambiar por el móvil que te gusta.

Yoigo renuevo: permanencia y carencia

Hay dos temas que siempre que comento sobre los planes de puntos están encima de la mesa: la permanencia que lleva asociada, y la carencia para poder solicitar un terminal nuevo.

En el caso de la permanencia, normalmente todos estos móviles tienen un precio subvencionado, por lo que llevan aparejada una permanencia de 24 meses, por lo que si realmente no quieres ataduras, la mejor solución sería hacerte con un móvil libre barato y luego poder elegir, ya que muchas veces, si no tienes claro que quieras seguir con la misma compañía, se convierte en un regalo “envenenado”.

Por otro lado, la carencia que tiene este servicio de Yoigo Renuevo es:

  • Si eres de Yoigo solo SIM de contrato debes esperar 3 meses para poder acogerte al Plan Renuevo de Yoigo
  • Si eres de Yoigo solo SIM pero de tarjeta, el tiempo de carencia es de 6 meses
  • Si entraste con una oferta que incluía móvil de contrato, el tiempo para poder acceder a ella es de 6 meses
  • En el caso de que sea de tarjeta, el plazo se aumenta hasta los 12 meses.

Yoigo Renuevo: móviles disponibles más demandados

Una vez nos hemos leído la letra pequeña, sólo queda ver los distintos modelos, pero no puedo poner el precio de cada uno ya que, como he comentado anteriormente, se calcula de forma personalizada para cada usuario de Yoigo.

yoigo renuevo moviles

 

Uno de los más demandados de este Plan Renuevo de Yoigo es el Samsung S6 Edge, que es el que actualmente utilizo y os puedo decir que es una auténtica maravilla, no sólo por la velocidad del procesador, que te permite deslizarte y abrir aplicaciones de forma muy fluida, pero también por una cámara de una muy buena resolución y que (hasta que me falle), recomiendo lo probéis.

Como curiosidad os dejo un vídeo, cortesía de Andro4all, en el que puedes ver más en detalle las características de este móvil:

Yoigo Renuevo: Iphone 6 en distintas versiones

Para los que son más de la marca de la manzana, te puedes hacer con el Iphone 6, que lo he probado recientemente en una tienda de The Phone House y es una auténtica pasada. En el plan Renuevo de Yoigo lo tienes en distintos colores a elegir, y, lo más importante, totalmente libres, porque el móvil es tuyo, algo que me parece esencial y que muchas operadoras se pasan por el forro con terminales bloqueados.

yoigo renuevo iphone 6

 

En resumen, el plan Yoigo Renuevo tiene sus ventajas, como es acceder a móviles libres a precios más bajos personalizados, pero en contra tiene la opacidad de la composición de ese precio, aunque también puedes disfrutar de los terminales de última tecnología como son el Iphone 6 o el Samsung Galaxy S6, por lo que es una buena forma de renovar tu móvil sin dejarte un riñón.

Visitar Yoigo

Review Overview

Permanencia - 50%
Precios - 95%
Terminales - 90%

78%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

zonzoo moviles opiniones

Zonzoo móviles: opiniones del portal de móviles usados

El portal Zonzoo móviles está teniendo opiniones totalmente encontradas: mientras que muchos usuarios están satisfechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+