Página principal > Moviles > Opiniones de Cash Converters: comentarios sobre móviles y consolas

Opiniones de Cash Converters: comentarios sobre móviles y consolas

Las opiniones de Cash Converters en cuanto al servicio postventa, envío y devoluciones de la tienda online son en general positivas, pero voy a realizar una revisión sobre los móviles y las consolas que están a la venta en la actualidad, que veas las distintas ofertas, precios, estado y características, así como los inconvenientes.

cash converters tienda online

Opiniones de Cash Converters: Comentarios generales

La tienda online de Cash Converters ha sabido aprovechar todo el stock que tenían en las tiendas físicas para ponerlos en una sola web y que puedas comprar móviles, consolas, instrumentos musicales e incluso joyas.
Esto nos permite como consumidores tener acceso a muchos más artículos, lo que hace que podemos conseguir mejores precios que simplemente si nos acercamos a una tienda física para ver lo que tienen en venta.

opiniones de cash converters

Ahora voy a comentar algunas ofertas de móviles y consolas que me han gustado, indicando las características, precios y algunos trucos para sacar todo el partido de comprar cómodamente online desde tu casa y, sobre todo, consiguiendo chollos que merecen la pena.

Cash Converters consolas: Ps4, Xbox, WiiU y mas

Las consolas de videojuegos son los artículos más vendidos en la tienda online de Cash Converters. Aprovechando que suben a esta web todo el stock que tienen de 82 tiendas en España podemos encontrar importantes ofertas de consolas como pS4, xbox, Wiiu y otras más.
Como ejemplo, te dejo a una selección de consolas PS4 que me han parecido interesantes:

cash converters consolas ps4
Por otro lado te dejo también una selección de consolas Xbox que tienen una buena relación calidad-precio.

cash converters consolas xbox
Cash Converters móviles: Smartphones de primeras marcas

En cuanto a la sección de móviles de Cash Converters tienes desde los clásicos 2G, que simplemente sirven para hablar por solo 5 € los últimos modelos de Apple iPhone 7 Plus samsung Galaxy o Sony Xperia entre otros.

Un inconveniente que le veo a esta sección es que hay algunos móviles que vienen sin foto, lo cual es muy difícil estimar cuál es el estado real y echa para atrás a la hora de decidir comprarlo.

cash converters moviles

Por otro lado, una ventaja que me ha parecido importante y que en otras webs de segunda mano no aparecen es que puedes realizar un filtro por el operador al que pertenezca al móvil. Esto es interesante porque así te evitas el gasto de un desbloqueo por IMEI o bien por software, estar aproximadamente sobre los 10 €.

Aquí arriba he puesto un par de ejemplos de smartphones que puedes encontrar en Cash Converters, uno de la marca Sony y otro de distintos modelos de iPhone (abajo):

cash converters iphone

Consejos para comprar en Cash Converters online

A la hora de comprar productos de segunda mano online el hecho de que no podamos verlos físicamente puede entrañar un riesgo ya que no podemos determinar su estado real.
En el caso de Cash Converters recomiendo siempre entrar dentro del artículo y mirar cuidadosamente las distintas imágenes en las que vienen ampliadas y ahí puedes ver si tienen algún desconchón o los roces tipicos del uso.

consejos cash converters

También debes tener en cuenta que todos los productos que se venden en Cash Converters tienen una garantía de 1 año, ventajas frente a los vendedores particulares en los que puede haber algún defecto oculto que desconozcas y que luego a posteriori no tengas posibilidad de reclamar.

Consideraciones finales

En resumen, por mis propias experiencias utilizando la tienda de Cash Converters online durante más de un año, tanto como comprador como vendedor, la recomiendo totalmente para comprar móviles y otros artículos de electrónica, teniendo siempre la precaución de ampliar las fotos y comprobar los daños estéticos que puedan tener, ya que estos no son objeto de reclamación. Mis opiniones de Cash Converters son positivas, y os animo a que pongáis aqui debajo vuestras experiencias, comentarios, quejas y en fín, lo que creáis necesario para ayudar a otros usuarios a tener una información más completa y diversa.

Review Overview

Garantía - 90%
Variedad de depositos - 95%
Precios - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

amena moviles

Moviles Amena: precios, ofertas y modelos más vendidos

Los moviles de Amena en este año ofrecen precios bastante más reducidos con ofertas especiales para …

1 comentario

  1. Nunca compraria sin ver el artículo, por otra parte el precio que ofrecen al que vende es ridículo teniendo en cuenta al precio que posteriormente lo venden, entiendo que el web tiene que proveer al website un beneficio, pero el pago que ofrecen es mayoritariamente insultante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+