Página principal > Moviles > Mobiola móviles: opiniones y precios de los terminales

Mobiola móviles: opiniones y precios de los terminales

Mobiola móviles es un portal de venta de terminales móviles de última generación español con excelentes opiniones de los clientes, ya que, conjuga unos precios bajos con una calidad muy superior a lo que te puede ofrecer una compañía china, con la ventaja añadida de que lo compras en España, es decir que no tienes que lidiar con las farragosas aduanas en España. En este artículo voy a hacer un repaso sobre los terminales que venden, sus características, precios, ventajas e inconvenientes que tienen.

Mobiola móviles: opiniones generales del portal

Ultimamente nos hemos acostumbrado a ver cientos de portales de “Wholesale” que venden todo tipo de móviles chinos que son prácticamente clones de marcas tan conocidas como Samsung o Iphone, con unos precios mucho más reducidos. Sería algo parecido a los móviles Wiko que comenté en un artículo de móviles Pixmania.Siguiendo esta tendencia, que dice que el 70% de los españoles que han comprado un smartphone por internet se ha gastado menos de 300 euros en adquirirlo, Mobiola creo que ocupa inteligentemente un hueco que no estaba cubierto: móviles con buenas prestaciones y precios, con tecnología española.

mobiola moviles opiniones

 

Mobiola: precios de los terminales eON 50, 45, 43 y Wave 4

En cuanto a los precios, según comentaba, son mucho más baratos que las primeras marcas, pero lo bueno es que compras un móvil de calidad con garantía de 2 años y 1 año de servicio de sustitución, algo que no tienes en las tiendas chinas y realmente te la juegas si te sale mal.

He encontrado una comparativa de precios que viene muy bien para examinar las características del móvil isignia de Mobila: el EON 50, en comparación con el resto de móviles de la misma gama de distintas marcas conocidas.

mobiola precios

 

El inconveniente que le veo a estos móviles de Mobiola es que no disponen de la tecnología 4G para disfrutar de ella, algo en lo que en breve sacarán un nuevo modelo que lo soporte, pero que en la actualidad no tienen

Aparte de este modelo EON 50, también dispone de modelos más económicos, que van desde los 89 euros del modelo Wave 4:

mobiola wave 4

 

Este modelo es suficiente paa realizar la práctica totalidad de acciones, como instalar las aplicaciones más conocidas (Whatsapp, Line, Skype, etc), y que te vaya cómodo sin tirones, así que, a menos que seas un friki de la tecnología es un móvil que cubre las expectativas del 90% de los usuarios

Otro de los modelos que personalmente me gusta por el equilibrio entre precio y prestaciones es el EON 45 , que tiene un poco más de pantalla que el Wave 4, y 3 veces más de memoria interna, ideal para que todas tus aplicaciones vayan como la seda, sin cortes ni esperas.

En resumen, creo que los terminales que venden en Mobiola son una buena alternativas a las cada vez más caras primeras marcas, ya que ahora tienes la misma garantía, pero con precios hasta un 70% más barato, y, aunque actualmente todavía no venden móviles preparados para 4G, mis opiniones generales sobre los smartphones que venden, de acuerdo a su relación calidad-precio son más que aceptables y lo recomiendo echar un vistazo si tienes que renovar tu móvil.

Visitar Mobiola

Review Overview

Precios - 95%
Caracteristicas - 80%
Garantia - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Locompramos: opiniones de su venta de móviles usados

Locompramos.es se está disputando el nº1 comon referente en España en la venta de móviles …

8 comentarios

  1. me puden informar un almacen para comprar la bateria mobiola

  2. Yo compré un móvil mobiola y ha sido un desastre. Desde un principio ha funcionado mal y al usar la garantía dicen que le han cambiado la placa base y sigue sin funcionar. El servicio post-venta horroroso!

  3. Hola!! Tengo una tienda de móviles, y antes de vender teléfonos prefiero probarlos. En mi caso, yo tengo un Mobiola Sigma y me va perfecto; mi hijo tiene un Mobiola Infinity y él sí que le da caña y le aguanta todo lo que le hace mi hijo (13 años): está viciado con el chat, los juegos online, etc. y no me ha dado ninguna queja.
    El servicio técnico, por los casos que he tenido hasta ahora (solo un par de defectuosos, lo han solucionado cambiándole el teléfono al cliente en cuatro días (incluyendo días de fin de semana que había por medio).

  4. El wave 4 va bien hasta que deja de ir bien,y, supongo que mi queja es para toda la marca, no solo para mi modelo… Servicio técnico pésimo, alucinante,un puto robo! Así, claro que es barato…lo de la garantia,. Son muy apañaos 🙁 NuncaMais #mobiolanienpintura

  5. En casa tenemos 3 mobiola sigma, ni un año de uso y ya dos de ellos hay que cambiarlos.
    Uno es cierto que se callo, de la mesa al suelo, y se hizo añicos la pantalla, cambiarla cuesta mas que uno nuevo, móvil con 6 meses o así para tirarlo.
    Otro, deja de cargar no hay manera que cargue la batería, y tampoco se ve una fácil reparación.
    El tercero si funciona bien, pero… Se inflo la batería y obviamente no funcionaba bien, solo que al tener los otros dos móviles para tirar, se pudo aprovechar las otras baterías para este.

  6. PD: En mi caso lleve uno al servicio técnico, por que el móvil al sacarlo del bolsillo estaba la pantalla negra con letras de colores, y luego al reiniciarlo no cogía el correo para entrar, decían que era fallo de google, Pero en otro móvil de repuesto si entraba google al correo.
    Me lo arreglaron, pero creo que el móvil, me lo dieron ya usado, pedía el primer correo con el que se utilizo, y por mas que lo ponía no entraba, y no tengo otro gmail mas que ese.

  7. Carmen Cancio Mosquera

    Tengo un mobiola MS50L 1,desde que lo compré es un desastre,no me deja borrar contactos,no tiene instrucciones de como funciona,se calienta un monton y hay aplicaciones que no funcionan,he decidido comprar otra marca aunque el que tengo está en garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+