Página principal > Cine y TV a la carta > Movistar Fusion TV 2015: opiniones sobre futbol, familiar y mini

Movistar Fusion TV 2015: opiniones sobre futbol, familiar y mini

Movistar Fusión TV ha comenzado la pelea en este 2015 bastante fuerte, y cosechando buenas opiniones sobre sus opciones de futbol, familiar y mini, que voy a comentar en este artículo, con sus ventajas e inconvenientes y sin paños calientes, para que tengas la información objetiva sobre este servicio de televisión a la carta.

Movistar Fusion 2015: opiniones sobre las condiciones y precios

Una de las ofertas más completas de servicios denominados de Triple Play, es Movistar Fusión TV, en el que, además de disfrutar de llamadas a fijos nacionales y móviles, servicio de ADSL o Fibra Optica (sujeto a disponibilidad), se une Movistar Imagenio: un sistema que cuenta con 80 canales de distintas temáticas, incluyendo canales de fútbol para ver la liga española.

movistar fusion tv opiniones 2015

 

Una ventaja de este servicio es que incluye un aparato con un disco duro para grabar tu programacion favorita, o bien ver tus series favoritas parándolas cuando te apetezca y evitando los odiosos anuncios

Movistar TV F1 y MotoGp: vive la emoción de las carreras

Movistar TV F1 y MotoGp son dos canales incluidos en los packs de Movistar TV Fusión Total, que realmente los he probado y son una auténtica pasada para cualquier amantes de las carreras de Formula 1 o Motogp.

movistar f1

 

Lo interesante de estos canales es que puedes seleccionar en la misma pantalla la emisión principal, pero luego, a la carta, elegir hasta 3 cámaras de los pilotos que prefieras y seguir la competición de la forma totalmente personalizada, y en riguroso directo.

Movistar TV Futbol: opiniones de los canales incluidos

Por otro lado, si eres futbolero, Movistar TV Futbol te incluye distintos canales como Canal+ Liga, Movistar Futbol, Canal+ Liga de campeones, Gol 2 internacional y Futbol Replay, siendo este último una auténtica delicia para los nostálgicos de partidos memorables entre 1998 y 2008.

canal + liga en movistar tv

 

Tarifas Movistar Fusion TV: desde 65 euros hasta 112 euros

En cuanto a las tarifas vigentes de Movistar Fusion TV, normalmente están desde 78 euros hasta los 112 euros, pero si coges la promoción especial puedes conseguirlo por 65 euros (Iva incluido), dependiendo si quieres el pack básico con canales infantiles, de fútbol , F1 y Motogp, o si también quieres extensión hasta un total de 80 canales temáticos, que para mi gusto algunos son un tanto coñazo, y creo que con los básicos que te incluyen es más que suficiente, y la relación calidad-precio muy buena para lo que ofrece.

También tienes opción de coger Fibra (o ADSL), teléfono fijo y Movistar TV, o bien también ampliarlo con una línea de móvil que incluye 4G con 2Gb de datos al mes, algo que merece la pena porque juntándolo todo en una factura consigues ahorrar en el importe de telefonía total de tu casa.

Para mi gusto, existen algunas configuraciones que se van totalmente de precio, y que no recomiendo porque son muy caras para lo que ofrecen, que realmente es poco más que las opciones básicas, y que pueden llegar a ser de hasta 112 euros, una auténtica pasada si quieres tener televisión a la carta y controlar el gasto en casa.

Movistar Fusion TV Familiar y Mini: tarifas asequibles

Por otro lado, hay paquetes más sencillos que merecen la pena, como el Movistar Fusion TV Familiar, que incluye prácticamente todos los canales menos el Canal+ Liga y Liga de campeones, ideal para la gente que no es futbolera, pero que le gustan otro tipo de canales infantiles o de documentales.

movistar tv fusion familiar

 

Te dejo un anuncio de la última campaña en la que explican muy bien qué puedes esperar de Movistar Fusion TV:

En resumen, Movistar Fusion TV ha dado un paso más, adelantando por la izquierda a otros sistemas como Ono, ya que la calidad de los canales, unidos a sus propios canales temáticos exclusivos y a su interactividad con ellos hace que mis opiniones según mis propias experiencias utilizándolo durante más de 3 meses sean positivas y realmente lo recomiendo, aunque eso sí, las versiones más básicas, como el Familiar, Mini o Futbol, que tienen todo lo imprescindible por un precio razonable.

Visitar Movistar Fusion TV

Review Overview

Tarifas - 80%
Contenido - 95%
Promociones - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+