Inicio > Tarifas > Bono chat Whatsapp y Telegram en Simyo: características a examen

Bono chat Whatsapp y Telegram en Simyo: características a examen

El bono chat Whatsapp o Telegram es una realidad mediante la nueva tarifa que acaba de sacar Simyo, que te permite utilizar de forma ilimitada tanto Whatsapp como Telegram por 0,99 euros al mes.

En este artículo voy a comentar brevemente en qué consiste la promoción para que veáis los pros y contras y os ayude a decidir.

Bono chat Whatsapp en Simyo

Uno de los principales problemas de las tarifas prepago es que son insuficientes, y en cuanto te envían vídeos o audios que pesen un poco te acabas fundiendo los megas contratados.

Para evitar esto Simyo acaba de lanzar un bono prepago: por 0,99 euros/mes puedes utilizar Whatsapp de forma indiscriminada.

Así pues, todo lo que te descargues, tanto vídeos como fotos o archivos a través de Whatsapp queda cubierto por este bono, ya que se trata de una tarifa plana para utilizar la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

Lo único que no incluye este bono chat Whatsapp de Simyo son las llamadas de voz y video de esta aplicación, aunque ya han afirmado en que en Simyo están trabajando para conseguir otra oferta competitiva que sí contemple esta opción.

Bono chat Telegram con Simyo

Este bono también es válido para chatear a través de Telegram, con el mismo coste: 0,99 euros.

En la actualidad, este bono para Whatsapp y Telegram es el único disponible en España en modalidad de prepago.

Todas las llamadas de voz realizadas a través de Telegram son gratuitas, por lo que si tienes otros usuarios que utilicen esta aplicación puedes aprovechar esta vía para comunicarte por menos de 1 euro al mes.

Si aún no conoces Simyo, debes saber que es el único operador que te regala 10 euros de saldo de bienvenida (sin gasto mínimo) y que durante este verano regala 10 GB de datos para que navegues a gusto.

Te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Simyo:

En resumen, este bono es especialmente útil para la gente que utiliza prepago, porque hasta ahora el consumo variaba mucho de los grupos de Whatsapp y Telegram a los que estuvieras suscrito, ya que recibir varios vídeos al día podía llegar a fundir el saldo disponible en sólo unos días.

Este bono chat Whatsapp y Telegram, aunque no incluye llamadas y videollamadas de la primera aplicación, sin embargo, por la tarifa que se cobra, 0,99 euros al mes, te permite acotar el consumo de datos de forma drástica, por lo que mis opiniones, después de haberlo probado con mi línea de prepago son positivas y lo recomiendo.

Os dejo un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios sobre el bono chat Whatsapp o Telegram para ver qué tal os funciona.

Visitar Simyo

 

El bono chat Whatsapp o Telegram es una realidad mediante la nueva tarifa que acaba de sacar Simyo, que te permite utilizar de forma ilimitada tanto Whatsapp como Telegram por 0,99 euros al mes. En este artículo voy a comentar brevemente en qué consiste la promoción para que veáis los pros y contras y os ayude a decidir. Bono chat Whatsapp en Simyo Uno de los principales problemas de las tarifas prepago es que son insuficientes, y en cuanto te envían vídeos o audios que pesen un poco te acabas fundiendo los megas contratados. Para evitar esto Simyo acaba de…

Review Overview

Utilidad - 90%
Precio - 95%
Caracteristicas - 90%

92%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+