Página principal > Tarifas > Jazztel Fibra optica: ofertas, precios, velocidad y regalos

Jazztel Fibra optica: ofertas, precios, velocidad y regalos

Jazztel Fibra óptica está aumentando de forma exponencial su velocidad, y mediante ofertas, puedes conseguir precios más reducidos y regalos específicos, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso sobre las diferentes opciones que tienes, cómo puedes tener un servicio de alto valor añadido, pero sin echarte a llorar cuando te venga la factura todos los meses.

Visitar Fibra Optica Jazztel

Jazztel Fibra optica: opiniones generales de las ofertas

Partiendo de la base de que la Fibra Optica se ha extendido durante estos años mediante una serie de ampliación de la red en las principales ciudades de España, cada vez más usuarios ya tienen disponibilidad para coger estas ofertas que te garantizan una mayor velocidad, en algunos casos, todo integrado, incluso con canales de televisión y otro tipo de ofertas y promociones que, aunque tampoco te vas a cambiar por eso, si además de ahorrar te llevas algo “de vellón”, mejor que mejor.

jazztel fibra optica 2015

 

Jazztel Fibra Optica: ofertas disponibles

Sobre las ofertas disponibles de Fibra Optica cabría destacar que estas son cambiantes, como Fibra gratis hasta verano o hasta Enero, que se suelen repetir continuamente todos los años, pero que supone un ahorro muy considerable a tener en cuenta.

jazztel fibra optica

Hay que comentar que estas promociones aplican únicamente a ciertos packs promocionales, por lo que debes tener en cuenta que, lógicamente vienen asociados a packs de 300 o 400 MB de Fibra.

Jazztel Fibra Optica: precios y velocidad actuales

Entrando ya en el detalle de precios, en Jazztel dependen fundamentalmente de la velocidad contratada, que está disponible de entre 50 Mb y 400Mb. En primer lugar te dejo un cuadro comparativo de tarifa únicamente de Fibra y teléfono fijo, que es el paquete mínimo:

jazztel fibra optica precios

 

 

Si además quieres aprovechar cuando contrates la fibra y añadirle una línea de móvil también tienes precios bonificados:

jazztel fibra optica y movil

Como ves, aquí destaca, por un lado los precios finales todo incluido(que en otras operadoras siempre ponen un asterisco para indicar la cuota de línea y que el precio grande sea más impactante), con lo que queda perfectamente claro cuánto vas a pagar por cada servicio, sin costes ocultos ni letra pequeña.

Jazztel Fibra optica: permanencia

Un aspecto que personalmente no me gusta y que creo que si lo liberara de verdad ganaría muchos más clientes es el tema de la permanencia, ya que la contratación de este servicio conlleva una permanencia de 12 meses.

También quería comentar que si, por ejemplo, te interesa la oferta de Jazztel de Fibra, pero no te puedes pasar porque tienes permanencia con tu compañía actual, Jazztel te reembolsa la permanencia hasta de 150 euros, por lo que me parece una buena forma de que no te enganchen en otras compañías, aunque también un acto de cinismo, porque deberían predicar con el ejemplo eliminando ellos su propia permanencia.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una de las campañas de Jazztel Fibra en televisión:

Jazztel Fibra optica: regalos por cambiarte

Por último, según comentaba, los regalos son también un buen gancho, no para decidirte, sino que sea ese último empujoncito para que, si cuadran los precios, las prestaciones, y encima te llevas algo de gorra, pues mucho mejor.jazztel fibra optica regalos 2015 En este caso, la promoción actual son 6 fines de semana en hoteles de 4 estrellas para 2 personas, con lo que puedes tener un año bastante movidito, y personalmente aprecio mucho más este tipo de regalos que las típicas chorradas tecnológicas que acaban en un cajón.

Simplemente con llamar al teléfono de la promoción, que es un número 900 gratuito, o bien dejando tu número para que te llamen, debes comentar el tema de la promoción y te lo envían a casa.

En resumen, la fibra optica de Jazztel es una buena forma de tener internet de calidad para las necesidades específicas, que se han quedado bastante cortas con el típico ADSL de toda la vida, ya que no es comparable en calidad de conexión, ni mucho menos en velocidad efectiva. En fín, aunque el único pero que le pongo es el tema de la permanencia (algo que realizan todos los operadores de fibra), recomiendo Jazztel porque lo he utilizado y la verdad es que funciona bastante bien, aunque os dejo un espacio debajo para que pongáis vuestras experiencias y comentarios de este servicio (positivos y negativos).

Visitar Fibra Optica Jazztel

Review Overview

Precios - 90%
Velocidad - 100%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+