Página principal > Tarifas > Tarifas Masmovil: opiniones de contrato y prepago

Tarifas Masmovil: opiniones de contrato y prepago

Hoy vamos a comentar las tarifas Masmovil, tanto las opciones de contrato, sobre las que veré las distintas tarifas como las opciones de prepago, mostrándote una comparativa con otras compañías móviles, para que tengas una visión objetiva de estas tarifas, ya que muchas veces es complicado homogeneizar cuando algunas ofertan servicios distintos.

Visitar Masmovil

Tarifas Masmovil: opciones de contrato y prepago

Masmovil está llevando a cabo una buena campaña de publicidad en televisión, posicionándose como el operador que ofrece el Gb de datos más barato, y esto es realmente interesante si tu perfil de cliente es más bien jóven: es decir que hace un uso intensivo de datos mediante aplicaciones de mensajería, vídeos y apps, y sólo llama de forma esporádica para comunicarse.

tarifas masmovil 2015

 

En resumen, las tarifas de contrato de Masmovil se llaman la Tarifa Cero, y puedes añadirle unos bonos de internet para ampliar el consumo de datos, mientras que las tarifas de prepago de Masmovil, denominadas Prepago Combina, son para un uso más esporádico tanto de voz como de datos. Voy a comentar un poco más en detalle cada una de estas opciones.

Os dejo el vídeo de la última campaña de Masmovil en televisión:

Tarifa Cero Masmovil: opiniones y precios

Las tarifas de Contrato se concentran en la Tarifa Cero de Masmovil. Para este año existen dos modalidades: la normal de toda la vida y la internacional.

La tarifa Cero normal de Masmovil te da siempre 1GB de datos, y puedes elegir distintos planes de voz para completarla, con lo que se configuran distintos precios para cada una:

tarifa cero masmovil

 

Personalmente la tarifa sin minutos de voz no la elegiría a menos que tenga claro que no voy a utilizar el móvil para llamar en absoluto, ya que si no controlas esto, entre los gastos de establecimiento de llamada y las restricciones te puedes llevar un chasco cuando te llegue la factura

Si lo comparamos con, por ejemplo, Simyo, tenemos que, por 9,5 euros al mes tenemos 1Gb de datos y 100 minutos de voz, muy similar a lo que ofrece Masmovil:

tarifas contrato simyo 2015

 

Otra oferta similar tiene Tuenti, que incluye por 7 euros 1 Gb de datos y 50 minutos de voz digital, que personalmente la he probado y no notas la diferencia con la voz tradicional, por lo que siempre que una tecnología nos haga ahorrar, es bienvenida.

Por otro lado, si tu propósito es utilizar el móvil para llamar al extranjero, está la modalidad de la Tarifa Cero Internacional:

tarifa cero internacional

 

El inconveniente que le veo es que sólo permite utilizarla de forma barata para países europeos, dejando fuera Lationamerica

Tarifa Prepago Combina Masmovil: opiniones y precios

La tarifa prepago de Masmovil se llama Combina, y están pensadas para las personas que utilizan el móvil de forma discontinua, ya que de otro modo siempre te saldrá mejor de precio coger una tarifa de contrato ajustada, ya que no tiene permanencia en ninguno de los casos.

tarifa prepago combina masmovil

 

Tarifas Masmovil Fibra: velocidad y precios

Otra de las novedades de Masmovil son las tarifas de Fibra, que te permiten velocidades de 50 a 300 MB:

tarifas masmovil fibra

En resumen, las tarifas Masmovil, tanto de contrato como la tarifa cero, como la de prepago, Combina, son una buena forma de mantener a raya las facturas de móvil, ya que para hacer un gasto mayor de 20 euros en este operador de verdad te lo tienes que proponer, por eso lo recomiendo, y, aunque tiene el inconveniente de que no ofrece 4G, sin embargo las tarifas realmente merecen la pena, y según mi propia experiencia con esta compañía, mis opiniones son positivas y lo recomiendo.

Visitar Masmovil

Review Overview

Precios - 95%
Prestaciones - 80%
Cobertura - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+