Página principal > Tarifas > Tarifas Orange Love: opiniones y comentarios de Esencial y Sin limites

Tarifas Orange Love: opiniones y comentarios de Esencial y Sin limites

Las tarifas Orange Love vienen a sustituir al antiguo Canguro, con opiniones y comentarios diversos en distintos foros especializados, por lo que voy a comentar las características de Esencial y Sin Limites, para que veas las diferencias, precios, y dejando, como siempre, un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias, anécdotas o hasta quejas sobre estas tarifas, de forma que ayudemos a otros usuarios mostrando opiniones más diversas.

Visitar Orange Love

Tarifas Orange Love: primeras opiniones y comentarios

Aunque en un primer momento pueda parecer que las Tarifas Orange Love son simplemente una capa de pintura y publicidad sobre la antigua tarifa Canguro, sin embargo, hay bastante más detrás, ya que abre la posibilidad a poder completar éstas de una forma mucho más personalizada, algo que me gusta, porque anteriormente me parecía bastante rígida al no tener muchas opciones.

tarifas-orange-love-opiniones

Aparte de la posibilidad de configurarlo mucho más a tus necesidades, otra diferencia que veo es que han aumentado los megas considerablemente respecto a las antiguas tarifas Canguro, actualizándolas más a las necesidades reales de hoy en las que vemos series y películas en streaming y para los que 1GB no nos llega ni a día 10.

Dentro de estas tarifas Orange Love, hay una modalidad más barata, llamada Esencial, y otra Sin Límites. Voy a hacer una breve revisión a cada una de ellas para que veas las diferencias, tanto en precio como en características.

Tarifas Orange Love Esencial y Love Familia Esencial

Ambas tarifas son las más económicas que incluyen fijo, móvil y fibra todo en 1, con la diferencia de que en las tarifas Orange Love Familia Esencial incluyen 2 líneas de móviles, con 6GB que tienen la particularidad de que se pueden repartir el gasto entre las dos líneas como quieras, mientras que no sobrepases el límite, algo que encuentro bastante útil, sobre todo si en la familia hay alguna persona que hace un consumo más alto, por lo que puede ser acogiéndose a la tarifa más económica, lo que sin duda redunda en una rebajas en la factura de móvil de cada mes.

tarifas orange love esencial

 

Ambos incluyen la fibra simétrica de 500 MB a precio de 50 Mb mediante esta promoción, una velocidad que he probado en casa y desde luego que se nota la diferencia, ya que no he vuelto a tener un corte en casa utilizando hasta 5 dispositivos conectados a Youtube.

El inconveniente que le veo a estas tarifas Orange Love es que llevan asociadas una permanencia por la fibra de 12 meses, algo que claramente puede mejorar.

Personalmente, después de llevar más de 2 años con Orange también es verdad que el funcionamiento ha sido como un reloj, con un par de averías pero no debidas a la compañía, sino al cuadro de la comunidad, pero que solucionaron sin problema.

Tarifas Orange Love Sin Límites y Familia sin límites

Por otro lado, las tarifas Orange Love sin límites, tanto la normal como la Familia sin límites están pensadas para las personas que quieren tener llamadas ilimitadas en las líneas de móvil, en una u otra modalidad, y ofrece además muchos más datos para consumir, con la particularidad de que también se pueden repartir como quieras.

tarifas orange love familia sin limites

 

Aparte de estas características, comentar que las Tarifas Orange Love Familia incluyen roaming internacional, tanto de llamadas como de datos, por lo que si viajas a cualquier país europeo puedes utilizar el móvil sin peligro a que te llegue un susto a la vuelta.

Tranquilidad de Orange en tarifas Love Sin límites

También me ha gustado, y esto está incluido en ambas tarifas, el servicio de tranquilidad de Orange, que tanto para la gestión de averías, como para cualquier incidencia, y lo digo por experiencia, da gusto encontrarte con gente al otro lado del teléfono que realmente entiende lo que le estás pidiendo y es cualificada, nada que ver con las nefastas experiencias con teleoperadores de compañías de móvil, que resulta bastante frustrante.

Como curiosidad, puedes conocer más sobre las tarifas Orange Love a través de su última campaña de publicidad en televisión:

En definita, las tarifas Orange Love añaden más opciones para poder tenerlo todo, pero siempre ajustando las características que necesitamos al precio de forma que paguemos lo menos posible, por lo que es una de las alternativas recomendadas de entre las ofertas de tarifas combinadas que existen en la actualidad, ya que se encuentran todas al -50% durante un periodo de 3 meses. Por este motivo, mis opiniones sobre las tarifas Orange Love son positivas, a excepción del tema de la permanencia y os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas, alabanzas o en fín, lo que queráis para aportar más información sobre vuestras experiencias con estas tarifas Orange Love.

Visitar Orange Love

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 95%
Caracteristicas - 90%
Atencion al cliente - 90%

91%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+