Página principal > Operadoras Moviles > Amena 2015: opiniones de ofertas de tarifas moviles y ADSL

Amena 2015: opiniones de ofertas de tarifas moviles y ADSL

Amena ha vuelto a protagonizar una nueva bajada de sus tarifas móviles en este 2015, por lo que voy a revisar en este artículo las ofertas de portabilidad, 4G, y ADSL combinado, con sus características objetivas (lo bueno, pero también lo malo) para que tengas una visión clara y te ayude a decidir si quedarte en tu actual operador o pasarte a éste.

Amena: opiniones 2015 sobre sus ofertas de tarifas móviles

Aunque anteriormente he realizado una revisión sobre Amena, he creído conveniente redactar un nuevo artículo con las nuevas tarifas, para que veas la diferencia con las anteriores, y es que en este 2015 han puesto toda la carne en el asador: no basta con ser barato, sino que la gente quiere tener el control de lo que consume y cómo lo consume.

amena opiniones 2015

Como ves en la imagen, aparte de tener tarifas que se ajustan a cada perfil de usuario, siempre puedes ampliar con un precio cerrado, para evitar que la factura se te dispare, como, por ejemplo, añadir 500 Mb adicionales de datos por 2,95 euros IVA incluido.

Amena tarifas de contrato 2015: nuevos y con portabilidad

Entro de lleno ya en las tarifas de contrato que ofrece Amena para este 2015.

amena tarifas contrato 2015

 

Para empezar, han bajado ligeramente la tarifa básica, ya que ahora por 6,95 euros/mes tienes 1GB de datos y 0 cent/min. En este aspecto, todavía están lejos de Simyo (6 euros/mes) o Masmovil (5 euros/mes).

Por otro lado, personalmente me gusta bastante más la tarifa por 19,95 euros/mes, en la que incluye 1Gb de datos y llamadas ilimitadas (muchas gracias por los 1000 SMS que incluyes en la tarifa.¿Hay alguien que todavía los utilice?).

Por último, si lo quieres todo, tienes 2GB de datos y llamadas ilimitadas (y los inútiles SMS), por 24,95 euros/mes, que no está mal, pero tampoco es como para tirar cohetes.

Amena ADSL 2015: ofertas combinadas de móvil e internet

Una de las ventajas competitivas que tiene Amena frente a otras empresas es que, al ser el hermano pequeño de Orange, puede aprovechar algunas de las sinergias para ofrecer servicios combinados a buen precio, como el de ADSL y móvil.

amena adsl 2015

 

La oferta consiste en 1 GB de datos de móvil y 60 min/mes en llamadas nacionales e internacionales mediante la aplicación de voz Ip Libon, y el ADSL de Orange, incluyendo 1000 minutos al mes a móviles nacionales en horario nocturno y durante las 24 horas en el fín de semana.

Hay que tener en cuenta que a este precio hay que añadir siempre la cuota de línea, que asciende a 18,15 euros/mes

Cobertura Amena 4g para 2015

Otra de las dudas de muchos usuarios es si estas compañías de telefonía lowcost ofrecen el servicio de 4G, que hasta ahora había sido cautivo de las grandes compañías y se utilizaban para frenar la sangría de portabilidades hacia otras compañías. En el caso de Amena, al pertenecer a Orange, tienes cobertura 4G en prácticamente todas las principales ciudades españolas. Puedes verlo en el siguiente mapa:

amena 4g 2015

 

Amena.com en casa: opiniones sobre el servicio y tarifas

Otro de los servicios que ha inaugurado Amena para hacer la competencia a Vodafone en casa es Amena.com en casa, que no es ni más ni menos que un pincho enchufado a un repetidor que te reparte la cobertura 4G por toda la casa, simulando ser ADSL. La velocidad real de bajada según los tests fue practicados a finales de 2014 fue de 31,6 Mbps de bajada y 18,3 Mbps de subida(según portal Testdevelocidad.es), por lo que es superior a un ADSL convencional.

amena.com en casa

 

Una ventaja de este servicio es que, por ejemplo, Vodafone en casa te daba 5Gb de navegacion al mes, con lo que prácticamente no te podías bajar absolutamente nada, sino simple y llanamente acceder a internet y punto. Con Amena.com en casa, ya que te dan 100GB puedes hacer un uso bastante más despreocupado: ver tus series favoritas en Streaming y descargar aplicaciones, juegos y programas sin que en la práctica totalidad de los casos llegues a consumir el tope mensual

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad en televisión en la que comentan esta posibilidad de tener tarifas más libres ampliables por importes razonables:

En resumen, Amena trae en 2015 unas tarifas móviles competitivas, y aunque el combinado de ADSL y móvil tampoco ofrece nada fuera de lo común, el precio no está nada mal, pero la principal sorpresa de este 2015 es Amena.com en casa, con cobertura 4G, porque te olvidas del ADSL, te lo puedes llevar donde quieras y además tienes 100GB de navegación al mes por un precio bastante competitivo, por lo que mis opiniones generales de Amena para este 2015 son positivas y lo recomiendo para tenerlo en cuenta si quieres pegarle una patada en el culo a tu actual operador.

Visitar Amena.com

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 90%
Prestaciones - 95%

92%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

tarifa sinfin yoigo

Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz …

6 comentarios

  1. Hola a todos¡ a mi de momento me a ido muy bien con amena, tiene buenas tarifas y buenas coberturas, ahora hay una promoción en la que te dan 6 euros de descuento usando este link y dando de alta algún servicio, un saludo

    http://aklam.io/pqrscQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+