Página principal > Operadoras Moviles > Opiniones de Orange: comentarios sobre sus tarifas

Opiniones de Orange: comentarios sobre sus tarifas

Las opiniones de Orange, a tenor de los comentarios y experiencias propias son en general positivas, por lo que voy a comentar sus tarifas, características, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información objetiva, y dejando un espacio para que pongáis vuestras experiencias, alabanzas, críticas, cabreos o quejas justo debajo de este artículo.

Visitar Orange

Opiniones de Orange: comentarios generales

Este año comienza con la tarifa Love como punta de lanza de Orange, y todo lo que te permite. Personalmente, según lo que utilizo yo, la mejor funcionalidad que tiene es la de compartir los megas entre los usuarios, algo que tradicionalmente en periodos como Navidad o las vacaciones de verano me hacía pagar entre 10 y 15 euros extra, algo que ya me ahorro.

opiniones-de-orange-2017

Oferta Orange Love: características

Como parte de las ofertas de Orange, la tarifa Love tiene unas promociones especiales para este año que incluyen, para la Tarifa Orange Love:

  • Fibra de 500 Mb o 50Mb en su versión menor
  • 1 línea de móvil con minutos ilimitados y 4Gb de datos

El precio de la versión básica de Orange Love, ya sea con 500 Mb o 50 Mb es exactamente el mismo con esta promoción, por lo que es interesante probarlo a 500 Mb y si realmente no le ves utilidad, 15 días antes llamar y que te bajen a 50 Mb, y así habrás disfrutado de la tarifa por la cara

Oferta Orange Love Familia Total: características

La hermana mayor de las tarifas Love se llama Orange Love Familia Total , y en año te trae una serie de cambios para mejor que pueden resultar interesantes. Te detallo las características que considero más importantes:

orange love familia total

 

En este año la fibra que antes se ofertaba a un máximo de 300Mb ahora ha subido a 500MB.

Otro cambio positivo es que ahora tienes 30 GB de datos para distribuir entre 3 líneas de móvil, algo superior a los 20Gb ofertados anteriores.

Orange TV: opiniones y canales

Por lo demás, incluye roaming y Orange TV, que merece la pena sobre todo no sólo por el fútbol, en el que puedes ver todos los partidos de liga, copa y champions, sino  más importante que son el paquete de canales entre los que se encuentran los de documentales, que personalmente son mis favoritos.

orange-tv-2017

Promoción Orange Netflix: características y precios

En este año sigue la promoción Orange Netflix, por la que tienes 3 meses del servicio de pago por visión totalmente gratis, en la que puedes ver series como Narcos, Marco Polo, Marvel – Daredevil, House of Cards, Orange is The New Black y otras más.

orange-netflix-2017

Aquí os dejo el vídeo de una de las últimas campañas de publicidad en televisión de Orange:

Inconvenientes de las tarifas Orange Love

Un inconveniente que le veo a la tarifa Love es que realmente, aunque tengas más líneas asociadas, si no llegas a tener 3 enganchadas, por ejemplo, un conocido que tiene una tarifa Love y un móvil adicional, no pueden hacer el uso para compartir los datos, teniendo 4Gb independientes cada uno. Esto es un problema si una de las líneas tiene un mayor consumo y se pasa, porque no puede aprovechar lo que le sobra a la otra línea.

Conclusiones finales sobre Orange

En resumen, mis opiniones de Orange en este año son positivas, no sólo como cliente actual, que he visto que se me han mejorado las características sin tener que ir a llorar a atención al cliente, sino también porque han aumentado la velocidad, lo que hace que los servicios tipo Netflix, HBO, etc que quieras utilizar también por separado tengan la velocidad suficiente para no ver un corte en la vida. Según mis experiencias con Orange, es el proveedor al que, si bien es verdad que hace un par de años tuve que llamar en reiteradas veces para arreglarme un problema técnico, actualmente es con el que llevo menos incidencias: todo funciona como un tiro.

Como entiendo que por la cantidad de clientes no todo el mundo habrá tenido una experiencia buena con Orange, os animo a que lo contéis en los comentarios, tanto las positivas como negativas (no sólo las negativas, que somos muy dados a eso), o incluso quejas,de est u otras compañías de telefonía,  de forma que ayudemos a otros usuarios que entren a que vean una diversidad de opiniones razonadas sobre sus experiencias y comentarios de Orange en este año.

Visitar Orange

Review Overview

Tarifas - 85%
Caracteristicas - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+