Página principal > Tarifas > Tarifas Lowi: opiniones y comentarios de datos, voz y fibra

Tarifas Lowi: opiniones y comentarios de datos, voz y fibra

Las tarifas Lowi han cambiado radicalmente, tanto en datos como en voz y fibra, por lo que voy a poner mis opiniones, indicando las características, ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio, como siempre para que nos cuentes qué te parece: nos valen tus experiencias, quejas, cabreos, alabanzas o en fín lo que quieras puntualizar, para completar la información y mostrar distintos puntos de vista.

Visitar Lowi

Tarifas Lowi: opiniones y comentarios generales

Las tarifas de Lowi han comenzado este año con un incremento bastante espectacular en la cantidad de datos que ofrecen. Tal y como comentaba en artículos de tarifas de móviles anteriores, en este año se va a librar la batalla por ver quién da más gigas a mejor precio, y no sólo el giga más barato, ya que el desarrollo de contenidos a la carta que puedes ver en cualquier dispositivo, como Vodafone TV, Orange TV, Netflix, HBO o Amazon ha propiciado que los usuarios demandemos más datos para poder verlos en el momento que nos apetezca, sin tener que racionar la conexión.

tarifas lowi

 

Esta nueva tarifa de móvil te ofrece 8GB de datos y llamadas sin límite por 25 euros/mes.  Esta oferta es parecida a la que ha sacado Amena, que incluye 7Gb de datos y llamada ilimitadas por 24,95 euros/mes, y de forma promocional te regalan 3Gb más hasta Febrero, por lo que la nueva tarifa es competitiva en precio.

Sabias que….Lowi es una compañía perteneciente a Vodafone, que, al igual que Orange ha hecho con Amena, pelea en el mercado para captar a los consumidores más jóvenes.

En cuanto al resto de tarifas, las voy a ir repasando, pero no existen cambios significativos.

Tarifas de datos Lowi: calidad y cantidad

Las tarifas de datos de Lowi en este año se caracterizan por una tarifa de gama alta, que hasta ahora carecía la compañía, en la que tienes 8GB de datos y llamadas ilimitadas.

Aparte de esta tarifa de datos, puedes personalizar cantidades inferiores, indicando los datos que quieres contratar y viendo claramente el precio que vas a pagar por él.

tarifas de datos lowi

 

Aquí en este ejemplo he puesto 2Gb de datos y llamadas a 0 cent/min (que incluyen únicamente el coste de establecimiento de llamada de 0,18 euros) por 7 euros al mes.

Una de las ventajas de las tarifas de datos de Lowi para este año es que, aparte de que puedas acumular los megas que no gastas, ahora también puedes compartirlos con otros usuarios de Lowi, por lo que puede suponer un ahorro considerable si tienes 2 líneas, ya que así evitarás cargos innecesarios en periodos con picos de consumo de datos, tales como vacaciones.

Tarifas de fibra Lowi: opiniones y comentarios

Una de las novedades son las tarifas de fibra Lowi, que puedes contratar bien solas o bien mediante ofertas conjuntas de fibra y datos:

tarifas de fibra Lowi

Como ves en esta oferta puedes conseguir fibra de 50 MB y 1 Gb de datos móviles por 36 euros al mes.

Si únicamente quieres fibra puedes contratarla de forma separada. Las tarifas actuales son:

tarifa fibra lowi

Tarifas de voz Lowi: cobertura y características

En cuanto a las tarifas de voz Lowi en este año está promocionando su tarifa conjunta de 8 GB que incluye llamadas ilimitadas por 25 euros.

Aparte, cuando nos vamos a tarifas más pequeñas, éstas no incluyen minutos de voz, sino que todas funcionan mediante una tarificación de 0 cent/min (excepto números especiales), pero con un coste de establecimiento de llamada de 0,18 euros.

Personalmente, si eres una persona que utiliza bastante el móvil para hablar más que como dispositivo multimedia, te recomiendo, o bien que cojas la tarifa de voz con llamadas ilimitadas, o bien que elijas su compañía hermana Vodafone, que mediante planes más modestos puedes conseguir 150 o 200 minutos de llamadas mensuales por una tarifa razonable.

tarifas de voz lowi 2017

Cobertura de Lowi actualizada

En cuanto a la cobertura, ya que utiliza la red nacional de Vodafone, te garantiza un 99% del territorio español para voz y el 3G, mientras que el 4G está disponible únicamente en las zonas más urbanas, como grandes ciudades.

Recientemente Vodafone, matriz de Lowi, ha sido galardonada con el premio por el sitio líder en pruebas de velocidad de móviles, P3 Communications, como el operador de voz y datos más rápido en España, con establecimientos de llamada más cortos, mayor velocidad de descarga de archivos y mejor calidad de voz.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Lowi en televisión:

En resumen, las tarifas Lowi en este año se caracterizan por una mejora sustancial, ofreciendo prácticamente una tarifa plana de voz y datos por 25 euros/mes, un precio bastante competitivo en comparación con otras compañías del mismo tipo, por lo que, por el tiempo que llevo utilizándolo, algo menos de 4 meses, puedo decir que, tanto por la cobertura como los precios mis opiniones sobre este operador son positivas y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias justo debajo de este artículo.

Visitar Lowi

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+