Página principal > Moviles > Weimei We Plus y Force Mobile: opiniones y precios

Weimei We Plus y Force Mobile: opiniones y precios

El modelo Weimei We Plus, de la compañía española con sede en Madrid está teniendo muy buenas opiniones por parte de los usuarios, por lo que voy a mostrar este y otros modelos de la compañía, sus precios y características, para que tengas toda la información de un vistazo, animando también a que si ya lo habéis probado pongáis debajo vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas.

Weimei mobile: opiniones y comentarios de la compañía

Weimei es una compañía, que pese a su nombre podría parecer que es de origen chino, y en parte es verdad ya que el 50% del equipo está formado por ciudadanos chinos de segunda generación que residen en España y, siendo fieles a su espíritu emprendedor están consiguiendo robar una mínima cuota de mercado a gigantes de la talla de Samsung y Apple.

weimei-mobile-opiniones

 

La estrategia de la compañía se basa fundamentalmente en ofrecer un móvil con la última tecnología pero a precios mucho más reducidos, pero no por ello bajando la calidad, y dando un soporte nacional.

Este último punto resuelve los principales problemas de este tipo de móviles en España: por un lado el tema de la garantía y soporte técnico, que comprando en portales como Aliexpress o Dh Gate no tienes, y, aparte te evitas el rollo de la aduana, que es una auténtica ruleta rusa, pero si te toca tendrás que pagar una cantidad importante de dinero, correspondiente al IVA mas la multa discrecional en estos casos.

Aquí, te beneficias de que se trata de una compañía madrileña (con sede en Villaverde), con lo que tienes soporte técnico y te olvidas del rollo de las aduanas. Paso ahora a revisar sobre los modelos de móviles estrella de la compañía.

Weimei We Plus: opiniones, precios y características

Uno de los modelos que más éxito está teniendo, y que la semana pasada pude probar en una tienda de The Phone House es el Weimei We Plus, un smartphone con un procesador de 8 núcleos , 3Gb de RAM y 32GB de almacenamiento, a la altura de otros modelos actuales como el Huawei P9.

weimei-we-plus-opiniones

 

En cuanto a la cámara dispone de 13 Megapíxeles de resolución, por lo que no tiene nada que envidiar de modelos que cuesta en torno a los 600 euros.

En cuanto al precio de 289,99 euros, es totalmente competitivo, y en este sentido estoy de acuerdo con Xataka en que se trata de la mejor opción de la gama media premium.

weimei-we-plus-precios

 

Aquí puedes conocer un poco más en detalle este modelo mediante una rápida review que he encontrado:

 

Weimei Force: opiniones, comentarios y precios

En cuanto al otro modelo que tienen a la venta, el Weimei Force tiene un precio más reducido, de 159,99 euros, pero con características más modestas, como un procesador de 4 núcleos, 3Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento.

weimei-force-opiniones

 

Una de las características que me ha parecido interesante de este modelo es que permite Dual Sim, algo muy útil como en mi caso en el que prefiero llevar en un sólo móvil la SIM del trabajo y la personal, para no andar cargado con 2 móviles.

Ambos modelos que he comentado corren bajo un sistema operativo WeOS, pero no temas, porque es una versión customizada de Android, por lo que a todos los efectos tienes las ventajas (e inconvenientes) de un móvil con sistema Android.

En resumen, Weimei mobile me gusta porque me parece que demuestra que se pueden hacer bien las cosas desde España, y se puede dar un producto de calidad, como el Weimei We Plus, y codearse con los últimos smartphones de las compañías más punteras, o entrar en el sector doméstico medio con un Weimei Force con una excelente relación calidad-precio, por lo que mis opiniones después de haber trasteado con ellos son buenas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas si ya habéis probado estos móviles y ayude a que haya más opiniones diversas.

Visitar Weimei Mobile

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+