Página principal > Tarifas > Tarifas Amena: opiniones de contrato, prepago y permanencia

Tarifas Amena: opiniones de contrato, prepago y permanencia

Las tarifas Amena traen una mayor cantidad de datos, tanto en tarifas de contrato como de prepago, y, combinando que son sin permanencia, hace de este operador uno de los más interesantes a tener en cuenta si quieres utilizar tarifas de voz y datos a un precio razonable.

Voy a expresar mis opiniones, contando las ventajas e inconvenientes que le encuentro a este operador, y, como siempre, dejaré un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, penas y alegrías, para que así tengamos entre todos una información más diversas de distintas fuentes que pueda ayudar a otros usuarios, o incluso a hacer llegar al operador las peticiones, ya que últimamente son bastante proactivos en la resolución de comentarios en la red, por lo que puede ser útil.

Visitar Web Amena

Tarifas Amena: opiniones y comentarios generales

Una vez entramos en el detalle de las tarifas Amena, nos encontramos, aparte de la imagen de personajes famosos, unas tarifas que lo incluyen prácticamente todo por 19,95 euros.

tarifas amena

Así pues, por esa tarifa en Amena te dan 10Gb (en promoción) de datos a velocidad 4G y 4G+, ideal para ver series o películas online desde tu smartphone o tablet, y llamadas ilimitadas.

Tarifas Amena contrato: sin permanencia y sin prepago

Una de las características de las tarifas de Amena para este año es que ha desaparecido la opción de prepago, por lo que todas ellas son de contrato, aunque tienen la característica de que son todas sin permanencia (siempre que no piques en coger un móvil “financiado”).

tarifas contrato amena

 

Aquí, como ves, tienes desde la mínima por 6,95 euros/mes que te incluye 2 Gb de datos y, algo importante que mucha gente no utiliza, 60 minutos de Libon, la aplicación de Voz Ip, por lo que, si eres un perfil joven que utiliza el teléfono de forma muy excepcional para llamar pero intensivo en datos, tales como programas de mensajería y navegación para internet, es uno de los planes más baratos del mercado que incluyen velocidad 4G y 4G+: 10 veces más rápido que el 3G convencional.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Amena en televisión:

Conclusiones de las tarifas Amena movil

En definitiva, Amena está apostando por una clara tendencia a un aumento de los datos de navegación, que va siendo una realidad debido a la velocidad actual del 4G que ya permite ver series en calidad HD en Streaming sin sufrir corte alguno, por lo que ha entendido que el binomio 4G con una tarifa de datos suficiente es lo que la gente está deseando tener en su móvil: utilizar internet sin restricciones tal y como lo hacen en su casa.

Amigos Amena: 15 euros por la cara

Un aspecto positivo que ahora están valorando mucho las operadoras es que seas tú el que traiga clientes, porque la recomendación personal de alguien allegado a ti es infinitamente más efectiva que todo lo que se pueden gastar en intentar convencernos con publicidad convencional.

amigos amena 2016

 

Mediante este plan, por cada amigo que traigas a Amena te regalan 15 euros para tí y otros 15 euros para la persona que has traído (que se aplican como descuento en la factura), por lo que ambos salen ganando.

Mis opiniones sobre las Tarifas de Amena en este año son positivas, aunque echo en falta que haya tarifas de prepago para gente que no tiene un consumo regular, aunque entiendo que es una decisión estratégica y que lógicamente los clientes de prepago son más rentables. Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias o quejas de las tarifas Amena y así las debatamos entre todos.

Visitar Web Amena

Review Overview

Datos - 90%
Voz - 75%
Permanencia - 100%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+