Página principal > Operadoras Moviles > Qué tal funciona Jazztel: opiniones de ofertas de fibra, Adsl, móvil y fijo

Qué tal funciona Jazztel: opiniones de ofertas de fibra, Adsl, móvil y fijo

Jazztel está teniendo muy buenas opiniones debido a sus ofertas de fibra, ADSL, Movil y fijo que están siendo un verdadero quebradero de cabeza para las grandes compañías de telefonía, que ven impotentes como un operador que hasta hace poco no tenían ni siquiera en cuenta, en la actualidad les está poniendo en aprietos con una buena calidad, precios competitivos, y , sobre todo, servicio técnico. En este artículo voy a comentar mis propias experiencias con Jazztel y otras ventajas e inconvenientes que me encuentre, totalmente sin anestesia, para que tengas toda la información objetiva a mano.

Visitar Jazztel

Jazztel: opiniones sobre las ofertas más interesantes

Aunque ya he comentado en el pasado sobre Jazztel, merece la pena hacer una actualización.Uno de los puntos fuertes de Jazztel que ha seguido explotando durante este año son las ofertas combinadas, es decir, que unes fijo, movil, ADSL o fibra todo en uno y así puedes conseguir una tarifa mensual mucho más barata, con ahorros que, ni siquiera en la actualidad se atreven a ofrecer las grandes compañías de móvil como Movistar, Vodafone u Orange.

que tal funciona jazztel

 

 

Por ejemplo, una de las ofertas más interesantes es la tarifa combinada de Fibra y Gigas en 2 líneas móviles y merece la pena, porque supone un ahorro de un 50% en comparación con lo que te cobran las otras compañías.

Una de las ventajas de Jazztel es que siempre te ofrece Tablets o moviles gratis, pero, ojo, comprueba que no tengan una permanencia asociada, ya que de otra forma sería un regalo envenenado
Otro de los regalos que ofrecen, por ejemplo, son viajes o estancias directas sin sorteos, y en este caso, sin ningún tipo de trampa ni carton, por lo que lo recomiendo

Jazztel Fibra: experiencias, precios y velocidad

En cuanto a la Fibra Optica, Jazztel en este año ha lanzado como novedad los 600 MB de velocidad real, sin duda una diferencia que, según mi propia experiencia, es una auténtica pasada, porque, acostumbrado al ADSL tradicional, en el que la distancia al nodo hacía variar mucho la velocidad real en función de la contratada, con la fibra no pasa eso, ya que tienes asegurado mínimo un 90% de lo contratado.

Jazttel fibra

 

 

Una de las características más interesantes es que los 600Mb de velocidad que ofrecen son de bajada, pero también de subida, algo que, por ejemplo, otras empresas como Orange te ofrecen un tercio de la velocidad de bajada.

Otro aspecto que valoro de Jazztel es que ha tenido en cuenta las cárceles de las operadoras tradicionales para que no te vayas a la competencia, y, en ese aspecto, tienes que saber que por ley desde Junio de 2014 únicamente se repercute como penalización la parte prorrateada que te quede por disfrutar hasta su finalización. Es decir, que si tenías permanencia de 120 euros, por ejemplo, de 12 meses y llevas 9 meses con ellos, tan sólo tendrías que abonar la parte correspondiente a los 3 meses restantes: 40 euros.

En cuanto a la permanencia, Jazztel en la actualidad paga hasta 150 euros de permanencia a otros operadores, por lo que prácticamente en el 100% de los casos te puedes pasar a Jazztel y no te costará ni un euro, ya que te lo devuelven en la primera factura después de justificar el cargo de permanencia de la antigua compañía
En Jazztel, como en prácticamente el resto de operadores, la instalación es totalmente gratuita, pero casi no es ni una ventaja, ya que es un estándar en todos ellos

Jazztel ADSL y fijo: precios de las ofertas más destacadas

Aunque ya he comentado la oferta anterior de ADSL de 12 MB y fijo por un precio muy competitivo, también hay otras posibilidades de tener internet sin fibra, ya que ésta se encuentra disponible únicamente en grandes núcleos urbanos.

 

Jazztel ADSL y fijo

Ahora Jazztel te ofrece el ADSL a máxima velocidad mediante una tecnología que mejora el rendimiento del ADSL tradicional. Dispones de 3 ofertas distintas en función de si quieres sólo ADSL sin llamadas desde el fijo, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales o llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Si te encuentras en un núcleo urbano te recomiendo que te pases a la fibra, ya que la conexión es mucho más estable y te permite contratar otros servicios como la televisión a la carta.

Según mi experiencia anterior, recomiendo la fibra siempre antes que el ADSL, pero si no tienes la posibilidad por encontrarte en un núcleo urbano reducido, es una buena posibilidad y tendrás velocidad suficiente garantizada.

Jazztel Fijo, ADSL y movil en packs combinados de ofertas

Como ves, puedes ir añadiendo todos los elementos que quieras, y en función de tus necesidades tienes acceso a distintas ofertas. En este caso, recomiendo también coger unas ofertas combinadas de ADSL, fijo y movil mediante Packs Ahorro Sin Limite que pueden suponer un alivio considerable de tu factura total de telefonía.

Jazztel adsl fijo movil 2015

Una de las desventajas que veo es que en el precio total de la promoción no incluye la cuota de línea, que es de unos 18,14 euros al mes y que debes tener en cuenta a la hora de saber el precio final de cúanto vas a pagar por todo, aunque sí es verdad que cuando pinchas ya sí te lo especifica

Jazztel experiencias: comentarios sobre qué tal funciona

Actualmente puedo contaros mis propias experiencias con Jazztel recientes de este año, por lo que mis comentarios según el proceso de portabilidad desde Movistar ha sido totalmente impecable: tanto en precios, plazos y servicio técnico, algo que realmente echo en falta en otras compañías que te ponen en contacto con teleoperadores (pobres, no tienen la culpa), pero que es como hablar contra un muro. En mi caso, la instalación de Fibra, fijo y móvil fue sin problemas.

En resumen, Jazztel tiene unas de las mejores opiniones de clientes que están hartos de que las grandes compañías les mangoneen (incluído yo), y ofrece servicios de fijo, móvil, ADSL o Fibra con precios competitivos, por lo que mis opiniones de Jazztel, de acuerdo a mis propias experiencias, son positivas, aunque os aliento a que dejéis comentarios con las propias vuestras (positivas o negativas, prometo publicarlas).

Otros artículos sobre tarifas móviles y compañías de telefonía que te pueden interesar son:

Visitar Jazztel

Opiniones

Prestaciones - 95%
Servicio Tecnico - 95%
Precios - 90%

93%

Valoracion Global

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

16 comentarios

  1. Carles Borrell

    Yo hace muy poco que me he pasado a Jazztel, cansado de pagar muchísimo en movistar, y a parte de lo ya dicho, también destacaría como ventajas, su amplitud de ofertas en fibra, puesto que a parte de las 200 mb, tambbién ofrecen de 100 mb y 50 mb, cosa que la competencia sólo ofrece de 100 mb y 10 mb, y por otro lado, que a diferencia de movistar, no cobra por los mensajes al contestador fijo ni por las llamadas perdidas.
    La instalación y portabilidad, me la han realizado muy rápido, y el personal técnico muy eficiente.
    Como desventaja, o mejor dicho, inconveniente comercial, es que es una de aquellas compañías que constantemente te llaman a tu teléfono para que contrates sus servicios, y llegan a hacerse tan pesados, que uno se lo piensa mil veces antes de llamarlos para pedir información, puesto que para consultar cobertura y demás, hace falta darles tu número.
    En definitiva, que recomiendo Jazztel a cualquiera que tenga cobertura de dicha compañía en su domicilio.

  2. Mi experiencia con Jazztel: Al contratar pack fijo y móvil, ofrecen de regalo un Samsung E1270. Recibo dicho terminal defectuoso, tramito la sustitución por otro igual. Lo recibo con el mismo problema. En el Servicio Técnico me dicen que se trata de una partida defectuosa, y que contacte con Ventas para ver si pueden cambiarlo por otro modelo similar. Allí me indican que si quiero otro modelo debo pagarlo yo, eso sí, en cómodos plazos. Al final: no tengo móvil de regalo, no me devuelven los 12 euros y pico de gastos de envío y estoy atrapado con un largo contrato de permanencia. la Etica y Moral de Jazztel

  3. Yo estoy pénsando irme de movistar. Una de mis primeras opciones es Jazztel, pero estoy viendo que las llamadas desde el´fijo´no son ilimitadas.ý eso, es un problema

    • En ningún operador son ilimitadas, jazztel es la que más minutos de fijo a moví ofrece que son 5000 el resto de operadores son 3000

  4. Hola,

    Tengo R (empresa gallega que ofrece móvil, internet y TV). Estoy pensando cambiar a otra compañía. Sabéis si jazztel ofrece también televisión. No me refiero solo a canales de pago, sino a la tdt. No tengo antena y la televisión entra por cable.

    Saludos

  5. Os aconsejo que no nos paséis a Jazztel, el servicio técnico es penoso además usando te das de baja te siguen pasando facturas y posteriormente te meten en listas de morosos de forma ilegal. Yo estoy harta de ellos, maleducados!!

  6. Yo os recomendaría que no contratarais ningún producto con esta compañía, mi caso fue que tuve una avería en el servicio adsl ( navegaba a 4 Mg cuando tenía contratados 20, ademas de cortes en la red) desde el 3 de Marzo de 2015 hasta el 4 de Junio del mismo año.
    Como podéis imaginar el numero de llamadas en ese periodo fue increíble, pero siempre el problema era de mi instalación interior, has ta que el 1 de junio de dignaron en mandar un técnico de jazztel, que descubrió que el fallo estaba en la red externa, entonces tuvieron que mandar a los de Telefonica que repararon el problema.
    Para mas hinry cuando fui a presentar una debida reclamación resulto que el único periodo indemnizable eran unas dos horas del día 1 de Junio de 2015, si amigos así fue la cosa.
    Para el que quiera tengo todos los partes del técnico y demás datos, lo digo por que esto es absolutamente cierto.
    Así que concluyo tajantemente; NO CONTRATÉIS JAMAS CON ESTA COMPAÑÍA Y SI LO HACÉIS PONED UN CARRO DE VELAS PARA QUE NO TENGÁIS NINGÚN PROBLEMA NUNCA, de lo contrarios sabréis como trabaja realmente JAZZTEL.

    • Lo mismo me pasa a mi, tengo contratado 20Mb en ADSL y antes me iva genial, pero llevo mas de 8 meses que solo me llegan 4 Mb… estoy pensando de cambiar a fibra o esperar a terminar la permanencia y volver a ono. Saludos

  7. soy cliente de jazztel y de antemano si os estáis planteando haceros clientes es una mala idea. resulta que el cliente en esta empresa no es lo primero, un mes me retrase dos días en pagar la factura, y ahora, me han puesto una nota interna de 0 la cual me niega cualquier opción de conseguir un terminal nuevo pero la potabilidad me la aceptan. ES UNA VERGÜENZA!!!!! y cuando llamo a atención al cliente escucho risas de fondo. Ojala y alguien me hubiera dicho esto antes !!!! JAZZTEL: MIERDA DE TRATO MIERDA DE SERVICIO MIERDA DE COMPAÑÍA ESTABA MEJOR EN MOVISTAR Y MIRA QUE ESO ES DIFÍCIL!!

  8. Por pedir información sobre ofertas han dado de alta el ADSL sin nadie pedírlo. Lejos de solucionar el problema la atención al cliente es una perdida de tiempo. Informaros bien de esta compañía y pasar de ella ,no merece la confianza de ningún cliente. Si quieres problemas Jazztel es tu compañía.

  9. Es un timo. Te cobra y por algo que no te dan. Se supone que las averías tienen que arreglarlas de 24 a 48 horas, pero cuando llamas para quejarte te dicen que nunca existieron tus llamadas, te ponen en cola para las averías y te niegan haberte dado el plazo de 24 a 48 horas.

    Para que me dieran una factura estuve 6 meses llamando hasta que por fin me la dieron, cuando ya la daba por perdida.

  10. 30 Euros de descuento con Jazztel

    Jazztel tiene otra oferta que no suele ser muy conocida. Si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 30 Euros de descuento. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    Si te has dado de alta hace menos de 3 meses también puedes acogerte a la oferta y obtener 30 euros de descuento.

    Si vas a darte de alta en Jazztel o te has dado de alta hace menos de 3 meses puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 30 Euros de descuento.

  11. Solo dejo por aquí mi experiencia con jazztel, mi compañía anterior era móvil tarde, demás está decirles los problemas, me decidí a cambia a jazztel, al 3 o 4 meses de contratado llego una factura de 90 y pico de euros de llamadas no realizadas desde mi fijo y cuando llamo para reclamar, ellos no me resolvían tenia q poner la queja en consum, a partir de hay la velocidad muy bien y las facturas solo con el detalle que por devolución de factura el recargo era de 5.00 euros, llevo más de un año con ellos y no quiero más sus servicios porque hace 4 o 5 meses atrás la velocidad me tiene estresante, me mandaron un router nuevo pero nada o si, navegar es casi imposible pero además para mal de males si de casualidad no tienes el dinero en el momento de cobrarte la factura, el recargo es de 18.00 euros y algo más que apunto es que el servicio de atención al cliente y otros departamentos es de 8.00 am a 10.00 pm, ojo el que decida contratar

  12. miguel angel garcia

    desde i pequeña ventana que me abren doy mi opinion de jazztelll estafadores no cumplen con su contrato tengo que seguir con ellos y me estan cobrando un dinero que se an sacado de la manga son estafadores de alto estandin y el problema como siempre maquinas que hablan contigo o lo normal personal cabeza cuadrada
    esto es lo que hay esto es asi y si no vete a tomar….. no apuntaros

  13. Una vergüenza, contrate jazztel con grandes ofertas sisi muy bonito todo pero el movil que me regalaron al cabo de un mes sin ningun golpe ni nada en especial dejo de funcionar bien. El internet es pesimo! pero pesimo! Las ayudas al llamar a atencion al cliente me dio la sensacion que pasavan de mis problemas, dijero que hoy iria el internet bien y no es así. ESTAFAN! yo pago y venga pagar un servicio que no vale un euro. ESTOY harto! estos oligopólios o monopolios como se llamen de internet, adsl telefonia etc… no cumplan sus servicios ni un 20% de lo que ofrecen. VERGÚENZA!

  14. despues de dos años con jaztell,verdaderamente son unos sinverguenzas,,hemos estado pagando por todo ,y una vez dada de baja ,canssada de malos modos por telefono,no solucionarme problemas con el adsl,activarme las llamadas internacionales sin mi permiso y cobrame 122 euros por el morro .aun me siguen conbrado despues de tres mese segun ellos por penalizacion,son unos ladrones y verdadaderamente no lo recomiendo a nadie incluso intentare que familiares que lo tienen se den de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+