Página principal > Tarifas > Bonos Roaming Simyo 2016: precios y características a examen

Bonos Roaming Simyo 2016: precios y características a examen

Los Bonos de Roaming de Simyo en 2016 son un alivio para las vacaciones ya que mediante precios ajustados que te permitirán evitar sustos en tus viajes a países de Europa, ya que el no controlado este aspecto puede hacer que tu factura se incremente sustancialmente. En este artículo voy a hacer un breve repaso por estos bonos, comentando los precios, características y dejando un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias si ya lo habéis probado.

Bonos Roaming Simyo 2016: opiniones generales

Actualmente en un momento en el que estamos hiperconectados se da la paradoja de que debido al dichoso roaming prácticamente tenemos que apagar nuestros móviles cuando vamos al extranjero, o bien apagar cuidadosamente el tráfico de datos, con lo que te sientes totalmente incomunicado.

Para esto, tienes la opción que propone Simyo en la que tienes, o bien la modalidad de voz o datos para una comunicación mínima a precios reducidos.

Bonos Roaming Simyo 2016

 

Los bonos de Roaming Simyo en 2016 vienen en dos modalidades: 100Mb de datos por 1,99 euros/mes o bien en minutos de voz, con 20 minutos por 0,99 euros/mes.

Bonos datos roaming Simyo 2016: características

El bono de datos de roaming de Simyo en 2016 está disponible en prepago y contrato y está disponible únicamente para clientes. Mediante este bono consigues 100Mb de datos, que no es mucho, pero suficiente, por ejemplo, para estar disponible en Whatsapp o utilizar Google Maps que es especialmente útil cuando viajas a ciudades europeas.

Una vez gastado este bono puedes volver a contratar un nuevo bono para seguir utilizándolo, que es mucho más recomendable que utilizar las tarifas de móviles que son totalmente abusivas en la actualidad.

Bonos voz roaming Simyo 2016: características

El bono de voz de roaming de Simyo para 2016 es a mi gusto un tanto escaso, ya que sólo ofrece 20 minutos, algo que puede resultar bastante insuficiente en el extranjero. Aun así, el precio de este bono es bastante competitivo, ya que cuesta sólo 0,99 euros/mes.

Igualmente si te quedas corto puedes volver a contratar bonos adicionales, algo que sale más barato que las tarifas de roaming.

En resumen, estos bonos de roaming de Simyo en 2016, tanto de voz como de datos, permiten que utilices tu móvil en cualquier país europeo con total tranquilidad, manteniéndote conectado con tus familiares mediante aplicaciones como whatsapp, guiándote por las ciudades con el Google Maps habitual y comunicándote con el teléfono tradicional sin que te cueste un ojo de la cara, por lo que lo recomiendo ya que supone un ahorro muy significativo.

Visitar Simyo

Review Overview

Precios - 90%
Caracteristicas - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+