Página principal > Tarifas > Yoigo fusión: opiniones sobre las tarifas infinitas

Yoigo fusión: opiniones sobre las tarifas infinitas

Yoigo Fusión es una buena alternativa para ahorrar juntando las diferentes facturas y pagar una única factura con tarifas como la Fusión infinita a lo Yoigo u otras más competitivas que vamos a comentar. En este artículo hacemos un repaso pormenorizado a estas ofertas para que tengas toda la información objetiva y que te ayude a decidir.

Nota: desde el 31 de Enero de 2016 las tarifas de Yoigo Fusión han pasado a formar parte de las tarifas de Yoigo de Fibra y móvil que puedes ver haciendo click en el siguiente botón de abajo

Tarifas Yoigo Fibra

yoigo fibra y movil

Yoigo Fusión: opiniones generales sobre el servicio

El servicio de Yoigo Fusión te permitirá ahorrar considerablemente en tu factura si unes fijo, movil y ADSL. Una característica que poca gente conoce es que Yoigo subcontrata la infraestructura de Movistar, por lo que tienes la misma cobertura y fiabilidad que si lo contrataras a telefónica, con la diferencia de que puedes conseguir fijo, móvil y ADSL todo en una cuota más baja.

yoigo fusión opiniones

En este caso, en la imagen he puesto la Fusión plana a lo Yoigo, que consiste en:

  • Llamadas nacionales a moviles y fijos: 100 min
  • Internet: 100 Mb a velocidad 4G
  • ADSL hasta 10 MB
  • Cuota de Fijo

El precio total es de 41,14 euros, pero debes tener en cuenta que ya incluye la cuota de línea, por lo que se trata de una tarifa bastante competitiva.

Fusión infinita a lo Yoigo: opiniones de la tarifa más demandada

La tarifa estrella es sin duda la Fusión infinita a lo Yoigo, ya que contiene más minutos para hablar y más megas de móvil, por lo que puedes tenerlo simplemente todo en uno:

fusion infinita a lo yoigo tarifas

 

En este caso tienes llamadas ilimitadas desde tu móvil, 1 GB de datos y el resto de las opciones de ADSL y fijo, incluida la cuota de línea por un precio total con IVA incluido que está bastante bien. Personalmente, sumando la factura de móvil y fijo (de Movistar), estaba pagando 90 euros aproximadamente, con lo que, con esta oferta, supone un ahorro de 30 euros cada mes, que puede servir, por ejemplo, para tomarte unos días de vacaciones o lo que consideres, pero sin regalárselo a las grandes compañías telefónicas.

Fusión Fibra infinita a lo Yoigo: opiniones de la tarifa

El principal inconveniente que tenían las tarifas que he comentado anteriormente era la línea de ADSL de 10 MB, que aunque como he podido comprobar es suficiente para tener conectados 4 dispositivos y un smart TV, sin embargo, el lujo de tener fibra óptica te cuesta sólo 10 euros más al mes, y la diferencia en la velocidad es totalmente increíble: un juego en menos de 10 minutos; una película en 3 min y, por supuesto, ni un corte más al ver vídeos de Youtube. A mí, por lo menos, me valió la pena y en la actualidad es la tarifa que tengo en casa. Se trata de la tarifa Fusión Fibra infinita a lo Yoigo, con las siguientes características:

fusion fibra infinita a lo yoigo

 

 

Como curiosidad, te dejo un video que, aunque habla únicamente de las tarifas infinitas, puedes conocer un poco más los servicios de esta compañía.

En resumen, se trata de una buena opción si quieres controlar el gasto en telefonía en tu casa, ya que no renuncias a nada: tienes la cobertura y tecnología puntera de Movistar, pero, a través de Yoigo fusión, con tarifas más competitivas como la fusión plana a lo Yoigo, Infinita o Fibra infinita que están teniendo excelentes opiniones por parte de miles de clientes que ya lo han probado.

Visitar Fusion a lo Yoigo

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+