Inicio > Tarifas > Vodafone Pass: opiniones, comentarios y detalle de cómo funciona

Vodafone Pass: opiniones, comentarios y detalle de cómo funciona

Vodafone Pass es el servicio que acaban de lanzar desde el gigante británico, con buenas opiniones y comentarios en foros especializados, ya que permite controlar el gasto. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona, características, ventajas e inconvenientes, para que tengas una visión objetiva y te ayude a decidir.

Vodafone Pass: opiniones y comentarios generales

Durante periodos excepcionales, como es el verano, o Navidad, surgen desplazamientos, lo que hace que tengamos un mayor consumo de los datos de nuestros móviles. Esto casi siempre acaba originando una ampliación de megas, con el consiguiente cargo en la factura.

vodafone pass opiniones

El servicio, que tiene un coste de 3 euros al mes, te permite elegir entre dos tipos distintos de aplicaciones a las que incluye en su pack para que hagas un uso de tarifa plana sin preocuparte por el consumo.

Vodafone Pass: cómo funciona Social Pass y Music Pass

Dentro de este Vodafone Pass, distinguen dos tipos de usuarios: los que consumen datos principalmente de redes sociales, como Facebook, Twitter, Tinder o Tumblr entre otros, y, por otro lado, los que consumen música, ya sea en Spotify, Soundcloud o Apple Music entre otras.

En función de este tipo de usuario, compras el bono de 3 euros/mes en el que te permitirá escuchar canciones sin límite, o bien subir y descargar archivos de tus redes sociales favoritas.

cómo funciona vodafone pass

Vodafone Social Pass: qué aplicaciones incluyen

Vodafone Social Pass está indicado para usuarios que hacen un consumo intensivo de datos a través de redes sociales. Por mi propia experiencia, según chequeo de los datos que ofrece el teléfono, Facebook es de largo la red social que más datos consume, por lo que, sobre todo si tienes una tarifa justa en datos, conviene coger uno de estos bonos. Entre las aplicaciones que están incluidas en este Vodafone Social Pass se encuentran:

  • Facebook
  • Twitter
  • Snapchat
  • Tinder
  • Tumblr
  • Flickr
  • Instagram
  • Linkedin

Vodafone Music Pass: qué aplicaciones están incluidas

Por otro lado, si eres de los que va a usar en tus desplazamientos y momentos de ocio aplicaciones de música, te conviene coger la opción Vodafone Music Pass.

vodafone music pass

Las aplicaciones de música que están incluidas en esta modalidad de bono son:

  • Spotify
  • Soundcloud
  • Apple Music
  • Deezer
  • Napster

Como curiosidad, en el trancurso de un viaje de 6 horas con Spotify, el móvil contabilizó un consumo de 700 Mb, por lo que, si no tienes una tarifa bastante amplia, a no ser que cojas este tipo de bonos, puedes ver reducida la velocidad por llegar al límite mensual.

Como curiosidad, te dejo el último anuncio de televisión en el que aparece la promoción de Vodafone Pass:

En resumen, Vodafone Pass me parece útil para usuarios con una tarifa muy ajustada en datos que en verano, Navidad o simplemente en vacaciones necesitan más datos, y si quieres evitar que te cobren 5 euros por cada 100 Mb de datos adicionales, te recomiendo que contrates cualquier de estos bonos, Vodafone Social Pass o Music Pass y por 3 euros te permite disfrutar tranquilamente de tus redes sociales o música sin preocuparte.

Mis opiniones, después de haber probado la activación de este servicio, en principio son positivas, ya que he comprobado que desde que está activado no se están descontando del consumo los datos de Spotify que utilizo, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios sobre Vodafone Pass, tanto positivos, negativos o incluso quejas, de forma que completemos y tengamos distintos puntos de vista sobre este servicio.

Visitar Vodafone

Vodafone Pass es el servicio que acaban de lanzar desde el gigante británico, con buenas opiniones y comentarios en foros especializados, ya que permite controlar el gasto. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona, características, ventajas e inconvenientes, para que tengas una visión objetiva y te ayude a decidir. Vodafone Pass: opiniones y comentarios generales Durante periodos excepcionales, como es el verano, o Navidad, surgen desplazamientos, lo que hace que tengamos un mayor consumo de los datos de nuestros móviles. Esto casi siempre acaba originando una ampliación de megas, con el consiguiente cargo en la factura. El servicio,…

Review Overview

Precio - 90%
Contenido - 85%
Utilidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+