Página principal > Tarifas > Vodafone Integral: opiniones de la oferta de fibra y ADSL

Vodafone Integral: opiniones de la oferta de fibra y ADSL

Vodafone Integral es un servicio que está recibiendo bastantes opiniones positivas por parte de clientes que lo han probado, tanto el combinado de fibra óptica como ADSL, ya que te permite tener controlado en una única factura el fijo, móvil e internet, ahorrándote una importante cantidad de dinero. En este artículo comento las ventajas, inconvenientes y letra pequeña que no encontrarás en ningún otro sitio, para que tengas toda la información y te ayude a decidir.

Nota: en la actualidad la tarifa Vodafone Integral a pasado a ser Vodafone One. Puedes acceder a las ofertas haciendo click en el botón

Visitar Vodafone

Vodafone Integral: opiniones generales de la oferta

Nada más ver este servicio combinado, lo primero que me vino a la mente es que se trata de otro de estos servicios que prometen ser muy baratos y que luego, sumando, sumando te das cuenta que prácticamente no ahorras nada. En el caso de Vodafone Integral, por suerte, el ahorro sí es real, ya que tienes una tarifa cerrada que te engloba fijo, ADSL o Fibra y móvil.

vodafone integral opiniones

 

La oferta trae a demás un Smarphone Samsung Galaxy de regalo con la oferta, que es de agradecer, pero, vamos a revisar la letra pequeña.

¿Que incluye y qué no incluye la tarifa integral de Vodafone?

Un aspecto que no me ha gustado es que para ver todos los servicios que incluye este servicio haya que recurrir a la tediosa letra pequeña, que parece interminable

Otro aspecto que no me ha convencido es que no he podido encontrar cuántos minutos incluye la tarifa de móvil de forma fácil, hallándolo por fín en el párrafo de letra pequeña, y la verdad es que, el plan más económico no incluye móvil, y a partir de ahí puedes encontrar, en función de la tarifa de móvil que elijas, tarifas cerradas para todos los bolsillos.

tarifas vodafone integral fibra y adsl

 

EL ADSL turbo se trata realmente de un VDSL, o también llamado ADSL+2 que tiene una velocidad real superior al ADSL convencional.

Como ves, por ejemplo, hay tarifas que prácticamente suben 3 euros sobre la oferta inicial en el que ya puedes tener móvil con datos, aunque no con llamadas, por lo que recomiendo un término medio: utilizar la tarifa M, con 1,1 GB de datos y 200 minutos en llamadas, que es suficiente si no se hace un uso intensivo y que prácticamente suponen 13 euros más al mes, pero que por menos de 50 euros puedes tener toda la factura cerrada, sin sustos ni tarificaciones adicionales (excepto llamadas a numeros 901,902 que nunca entran en estas ofertas).

Vodafone Integral Fibra: opiniones de las ofertas de 50 Mb a 200 Mb

Sobre el tema de la fibra óptica te puedo hablar con conocimiento de causa, ya que la tengo instalada en casa, y te puedo decir que con 50Mb de fibra, en la actualidad es suficiente para que puedes ver la smartTV,moviles y portátiles con WIFI, todos a la vez, sin cortes ni interrupciones.

vodafone integral fibra

Lo bueno de la Fibra de Vodafone Integral es que los Megas que pagas son totalmente reales, no como en el ADSL, que siempre ponen la coletilla de “hasta” y que puede ser un 50-60% de la velocidad nominal, por lo que recomiendo la Fibra sin lugar a dudas

Vodafone Integral: permanencia de 12 meses para ADSL y Fibra

Podemos encontrar en Vodafone Integral permanencia de 12 meses, tanto en los planes de ADSL como Fibra, y que normalmente vienen asociados, o bien a la línea, o también al móvil de regalo, pero en realidad lo hacen prácticamente todos los operadores, y aunque sea un fastidio, funciona así.

Aquí te dejo un vídeo del servicio de Vodafone Integral de la última campaña de televisión:

En resumen, aunque todas estas opciones de Vodafone integral están teniendo buenas opiniones debido a que incluyen la cuota de línea, lo que las hace unas de las más competitivas del mercado, personalmente recomiendo la opción de fibra óptica al ADSL, ya que tendrás una infraestructura nueva instalada, ahora que todavía no cuesta, y posteriormente se puede ampliar sin necesidad de modificarla.

Visitar Vodafone

Review Overview

Precio
Prestaciones
Permanencia

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+