Página principal > Tarifas > Tarifas Tuenti movil: opiniones de contrato y prepago

Tarifas Tuenti movil: opiniones de contrato y prepago

Las tarifas Tuenti móvil  vienen con diferencias con respecto a las del año pasado, de acuerdo con las opiniones de los clientes de contrato y prepago que lo han probado, ya que está creciendo en abonados en este año. Voy a aprovechar el artículo para hacer un repaso por las tarifas, para que las conozcas y comentar todas las ventajas e inconvenientes que encuentre, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, positivos o negativos, para que entre todos aportemos información útil para otros usuarios.

Visitar Tuentitari

Tarifas Tuenti movil: diferencias respecto a años anteriores

Tuenti se está desmarcando del resto de operadores móviles porque tiene la intención de que el servicio de Tuenti no esté supeditado a un terminal, sino que sea totalmente independiente.

tarifas tuenti 2016

Por ello, en la actualidad, todos los servicios no están asociados a un SIM, sino que simplemente tienes todos los datos en la nube, y accedes a ellos desde el terminal que tú elijas.

Esta innovación me gusta porque desliga definitivamente al operador de telefonía con los terminales móviles, que siempre han utilizado como reclamo (y en la actualidad siguen haciéndolo mediante otro tipo de tretas como la financiación a un coste inferior del mercado).

En cuanto a la aplicación de Tuenti móvil, está actualmente disponible para los sistemas de Android e IOS, ya que sólo tienes que instalarla y comenzar a utilizar Tuenti, incluso si no eres cliente, como comentaré más adelante.

tarifas tuenti movil 2016

Tarifas Tuenti prepago y contrato sin permanencia

A continuación voy a comentar las tarifas de Tuenti para prepago y contrato en este año, ya que ambas son sin permanencia, algo que, a priori parece que es un estándar, pero si te fijas, en muchas operadoras todavía atan a sus clientes con los regalos envenenados de terminales subvencionados, a los que es dificil resistirse, pero que conllevan permanencias de 18 y 24 meses.

tarifas tuenti contrato

 

 

Una de las ventajas que puedes aprovechar si actualmente estás en otro operador es que Tuenti ofrece el doble para cualquier portabilidad, algo que, por 7 euros es totalmente imbatible y no encontrarás en ningún operador.

En cuanto al resto de tarifas, la de 16 euros con llamadas ilimitadas , y adicionalmente 1,5 GB de datos, es uno de los operadores más baratos que ofrece esto, ya que el resto suelen tener tarifas móviles por encima de los 17-18 euros/mes.

Esta diferencia de precio es debida a que Tuenti utiliza el servicio de voz digital, que actualmente ha mejorado lo suficiente para que no encuentres diferencia con una llamada convencional, pero que permite abaratar las tarifas, ya que el componente de la voz es lo que más influye en la tarifa total.

Tuenti gratis: cómo probarlo por la cara

Una de las iniciativas que me ha gustado es que no tienes por qué cambiar de operador para probar Tuenti, ya que simplemente bajándote su app consigues 50 min de voz digital gratis, para que pruebes el servicio, y si te gusta, decidirte cambiarte.

Aquí te dejo un tutorial oficial de la app de Tuenti para realizar llamadas gratis:

Tuenti ofertas y promociones destacadas

De entre las ofertas de Tuenti puedo destacar la que existe actualmente que te permite multiplicar por 2 tanto tus megas como tus minutos.

tuenti ofertas 2016

 

En resumen, las tarifas de Tuenti móvil para este año, tanto de contrato y prepago tienen la característica de que son sin permanencia, y, mediante el sistema de voz digital permite dar las tarifas que incluyen voz más competitivas. Si además puedes aprovechar las distintas ofertas y promociones, como la de multiplicar por 2 tus datos y voz para nuevas portabilidades, te puedes hacer con las tarifas más bajas de cualquier operador en España en la actualidad, por lo que mis opiniones, después de haber probado la aplicación de Android con los 50 minutos gratis son positivas y lo recomiendo. Os animo a que pongáis aquí vuestros comentarios y experiencias para que entre todos tengamos una información más diversa.

Visitar Tuenti

Review Overview

Tarifas - 95%
Calidad voz digital - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. HOLA A TODOS
    tuenti es un engaño inventado de movistar porque no tiene ya clientes y esta perdiendo su dineros
    es un app que esta haciendo un contrato con minutos sin limite por 19 E Y 2G de datos pero si tienes internet en casa si no te cobran como ellos quieren no hay facturas del consumo solo que tienes que pagar 60-50-80 E dependiendo las ganas que tienen
    OJOSSS!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+