Inicio > Tarifas > Tarifas Simyo movil: contrato, prepago sin permanencia

Tarifas Simyo movil: contrato, prepago sin permanencia

Las tarifas Simyo movil, ya sea de contrato o prepago, te permite disfrutar de precios muy económicos manteniendo tu libertad, ya que todas son sin permanencia. En este artículo analizo brevemente las tarifas para que puedas comparar con otros operadores, pero que creo son interesantes a ser muy competitivas.

Visitar Simyo

Tarifas Simyo movil de prepago: compra bonos de datos y voz

Las tarifas Simyo móvil de prepago es una de las características que actualmente pocos operadores te ofrecen, ya que así evitas consumos mínimos innecesarios: pagas sólo por lo que utilizas, por lo que sale bastante más barata que cualquier “barra libre” de voz y datos en tarifas de contrato.

Tarifas Simyo movil

Como ves, puedes elegir la tarifa Simyo prepago a tu antojo, seleccionando el volumen de datos que quieres contratar y el tiempo de voz que vas a gastar. Por lo que he visto, estas tarifas son hasta un 30% más económicas que otros operadores móviles virtuales, por lo que merece la pena, si no te encuentras en situaciones de permanencia, pasarte a Simyo, ya que empezarás a ahorrar desde el primer mes, sobre todo si tienes pequeños consumos en los que no merece la pena nunca una tarifa de contrato.

Tarifas Simyo Contrato: recomendado para un uso más intensivo

Si, por el contrario, tu consumo no fluctúa y es más  o menos constante, entonces merece la pena coger algunos planes de contrato, todos ellos sin permanencia, pero que te permitirá obtener buenas tarifas de datos y voz.

 

tarifas simyo contrato

Como indican en la web, son tarifas listas para llevar, y van desde la que no te obliga a nada al mes, que es muy parecida al prepago, a otra que recomiendan para utilizar a esas personas que no quieren andar desconectados por el mundo y quieren tener Whatsapp en su móvil, pero con un consumo muy reducido, lo justo para estar en contacto con tus amigos y familiares.

Por último, si haces un uso regular de datos, y algo mínimo de voz, tienes distintos planes de tarifas para llevar muy competitivos que merece la pena echar un vistazo, aunque, como comenté en un artículo anterior, Amena tiene una tarifa análoga, algo que me parece incluso más interesante que la propuesta de Simyo.

Tarifas Simyo con establecimiento de llamada

Si vas a tener un consumo ocasional de voz, o mejor es que cojas las tarifas Simyo con establecimiento de llamada, pero a coste 0, es decir, que sólo te cobran cuando llames, mediante una tarifa y un coste de establecimiento de llamada, estándar de 18,15 céntimos, por lo que interesa si vas a hacer llamadas que no sean cortas, y más bien pocas.

Como curiosidad, os dejo este vídeo en el que, en clave de humor, se cuenta la relación con la compañía móvil como si de un noviazgo “interesado” se tratase, y que, a la vez, explica muy bien lo que puedes esperar de Simyo:

En resumen, creo que Simyo tiene unas tarifas muy competitivas, lo que sin duda se nota en la satisfacción de los clientes, que lejos de sorteos y regalos, lo que realmente aprecian es que los precios sean los más bajos posibles y se apliquen no sólo a los nuevos clientes, sino también a los antiguos clientes de forma automática, una práctica que comenzó aplicando el operador Pepephone y que está robando miles de clientes de las principales compañías móviles de nuestro país, ya que las tarifas Simyo, ya sean de contrato o prepago son competitivas, incluso con el establecimiento de llamada, y es el mejor arma con el que pueden luchar para ganar la batalla a las grandes compañías móviles.

Visitar Simyo

Las tarifas Simyo movil, ya sea de contrato o prepago, te permite disfrutar de precios muy económicos manteniendo tu libertad, ya que todas son sin permanencia. En este artículo analizo brevemente las tarifas para que puedas comparar con otros operadores, pero que creo son interesantes a ser muy competitivas. Tarifas Simyo movil de prepago: compra bonos de datos y voz Las tarifas Simyo móvil de prepago es una de las características que actualmente pocos operadores te ofrecen, ya que así evitas consumos mínimos innecesarios: pagas sólo por lo que utilizas, por lo que…

Review Overview

Precios
Cobertura
Servicios

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
90

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+