Inicio > Tarifas > Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a las compañías de móviles tradicionales, ya que ofrecen pagar sólo por lo que usas, sin permanencia y sin planes trampa, por lo que voy a comentar las tarifas actualizadas para que tengas toda la información, animando también a que pongáis vuestras opiniones, comentarios y experiencias que nos ayuden entre todos a tener una visión más diversa y completa.

Visitar Simyo

Tarifas Simyo: opiniones y comentarios generales

Con la competencia brutal de las grandes operadores como Orange, Vodafone y Movistar en servicios combinados de televisión, fibra, fijo y móvil, en las que no pagas por lo que consumes, merece la pena fijarse un poco en Simyo y sus tarifas, que son baratas simplemente porque te dan lo justo que necesitas, ni más ni menos, y de esta manera puedes conseguir un ahorro considerable.

tarifas simyo

 

La novedad de estas tarifas Simyo es que ofrecen la velocidad 4G de serie, un gran cambio, ya que es uno de los problemas de estas compañías lowcost: que las grandes operadores mantenían la tecnología 4G para ellos en exclusiva, dejando una brecha tecnológica injusta, que curiosamente afectaba a sus competidores/clientes como Simyo, que usa la infraestructura de Orange.

Tarifas Simyo: contrato y prepago al mismo precio

Normalmente las tarifas de contrato y prepago tienen precios distintos porque lógicamente el prepago, al hacer un uso más discontínuo, para poder amortizar al cliente se le aplicaba una tarifa algo más alta. En el caso de las tarifas de Simyo, da igual que sea de contrato o prepago, porque realmente no tiene permanencia.

Así pues, aparte del configurador, también puedes utilizar tarifas que ya vienen fijadas y que salen igual de precio que en el configurador:

tarifas simyo contrato

 

 

Por ejemplo, la tarifa que lleva 100 minutos de llamadas y 1,7 Gb de datos es ideal para la gente poco, que llama de forma muy ocasional y quiere mantenerse al día en redes sociales (excepto Facebook que gasta una barbaridad) y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line o Snapchat.

Hay que tener en cuenta que una vez superado este límite se comienza a cargar 3,63 euros por cada Mb extra consumido, así que hay que tenerlo muy controlado si no quieres sorpresas en tu factura.

En cuanto a los precios, el hecho de tener 1,7 Gb de datos por 6 euros, no es la tarifa más barata del mercado que la tiene Masmovil y Suop, pero, por el contrario, sí es la tarifa que incluye 4G más barata de todos los operadores actuales.

Tarifas Simyo Internet: precios y características

Tal y como comentaba, la novedad de las tarifas de internet de Simyo es que ya vienen todas con velocidad 4G de serie, que es hasta 10 veces más rápido que el 3g convencional, utilizando la cobertura de la red de Orange.

Si sólo estás buscando tarifas de datos, realmente merecen más la pena cuando contratas cantidades hasta 2 Gb, ya que a partir de ahí hay otros operadores que tienen tarifas más competitivas.

tarifas simyo internet

 

Aquí, por ejemplo, he puesto la tarifa de internet de 700Mb, que cuesta  3 euros al mes, y lo bueno es que al darte de alta en Simyo te regala 10 euros, por lo que los primeros 3 meses no pagarías absolutamente nada.

Otras tarifas de datos según vas subiendo el consumo son:

  • 1,7 Gb: 6 euros
  • 4 Gb: 10,50 euros
  • 10 Gb: 12,50 euros

Como curiosidad, te dejo un vídeo con la última campaña de publicidad de Simyo, en el que realmente quieren transmitir que nadie tiene que decidir por tí, ya que en Simyo tú eres el que eliges lo que quieres y cuánto vas a pagar:

Ofertas Simyo: 10 euros sólo por apuntarte

Teniendo en cuenta los precios, una de las mejores ofertas de Simyo en lo que lleva de año es que te regalan 10 euros de bienvenida.

ofertas simyo 2016

En el caso de las tarifas de contrato, el descuento de 10 euros se realiza en la primera factura, y en el caso de las tarifas de prepago, se cargan 10 euros de saldo en tu línea que es acumulable a otras promociones y no caduca.

Inconvenientes de las tarifas Simyo

Aparte de las características de las tarifas Simyo, obligatoriamente hay que comentar los inconvenientes o simplemente los aspectos que no me terminan de convencer. En concreto, cuando estás cogiendo tarifas de 2GB o 3Gb, los precios ya no son tan baratos, sino que están en línea con lo que ofrecen otras compañías como Lowi o Amena.

En resumen, las tarifas Simyo, tanto de contrato como de prepago, se mantienen estables, si bien te permiten un gasto muy reducido en tu factura para consumos bajos de voz y datos, siendo más interesante que para consumos más altos, y, lo más importante, sin permanencia en cualquier momento. Si a esto le añadimos las ofertas como los 10 euros de bienvenida, mis opiniones son positivas y os animo a que pongáis aquí vuestros comentarios y experiencias con Simyo, tanto positivos como negativos, de forma que así tengamos una mayor información entre todos.

Visitar  Simyo

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a las compañías de móviles tradicionales, ya que ofrecen pagar sólo por lo que usas, sin permanencia y sin planes trampa, por lo que voy a comentar las tarifas actualizadas para que tengas toda la información, animando también a que pongáis vuestras opiniones, comentarios y experiencias que nos ayuden entre todos a tener una visión más diversa y completa. Tarifas Simyo: opiniones y comentarios generales Con la competencia brutal de las grandes operadores como Orange, Vodafone y Movistar en…

Review Overview

Velocidad Internet - 95%
Precios tarifas - 90%

93%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+