Página principal > Tarifas > Tarifas de datos más baratas con 4G y permanencia

Tarifas de datos más baratas con 4G y permanencia

Encontrar las tarifas de datos más baratas para este año, sobre todo si eres un usuario que realmente hace un uso intensivo de aplicaciones como Whatsapp, Line o Skype, marcará la diferencia en tu factura final, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso sobre las opciones más económicas, haciendo comparativa homogénea entre varios operadores.

Visitar Simyo

La tarifa de datos más barata para 1 Gb con 4g: Masmovil

La primera cuestión a la hora de evaluar la tarifa de datos más barata es, aparte de la cantidad ofertada, si ésta incluye el sistema de 4G, que permite una velocidad hasta casi 10 veces la de la red 3G, o no.

En el caso de Masmovil, en este año (hasta que cambie), es el operador con el Gb de datos más económico, pudiendo tener, por sólo 3 euros, 600 MB de datos y llamadas a 0 cent/min.

tarifa de datos mas barata

 

 

Estos 600Mb de datos por 3 euros viene incluido en la tarifa 0 de Masmovil, en el que sólo pagas el establecimiento de llamada y los primeros 5 minutos son gratuitos, aunque no lo recomiendo si realizas llamadas de más tiempo, porque la factura total puede subir considerablemente.

Lo recomiendo para personas jóvenes que prácticamente no utilizan los minutos de voz nada más que para emergencias y, por el contrario, utilizan mucho las aplicaciones de comunicación

Te dejo el último anuncio de la campaña de televisión de Masmovil:

Tarifa de datos más económica sin permanencia en Simyo

Otra opción, esta un pelín más cara, que sale por 6 euros por 1,7 GB de datos, es lo que ofrece Simyo, aunque se trata de una tarifa totalmente sin permanencia, por lo que es muy útil, por ejemplo, si quieres utilizar una SIM para un portátil, o para pasar un periodo corto en España si eres extranjero.

tarifa de datos mas economica

 

Tarifa de datos más barata con 4G en Lowi

En cuanto a la tarifa de datos más económica que incluye 4G, Lowise lleva el gato al agua, ya que puedes tener 1G por 6 euros, pero con la ventaja de navegar hasta 10 veces más rápido que la red de datos 3G convencional, por lo que la diferencia se nota.

 

tarifa de datos mas barata con 4G

No obstante, si no te encuentras en un núcleo de población urbano, te recomendamos coger una tarifa convencional de datos, ya que el 4G no está disponible en estos sitios.

En resumen, si eres del perfil de usuario que prácticamente no utiliza el móvil para llamar, sino para comunicarte por aplicaciones como Skype(cuidado con este programa, ya que si se utiliza vídeo se puede gastar el GB de datos en muy poco tiempo), Whatsapp o Line, es ideal, por lo que te he dado varias alternativas con sus diferencias para que elijas la tarifa de datos más barata para año según tus necesidades específicas.

Visitar Masmovil

Visitar Simyo

Visitar Lowi

Review Overview

Precios - 95%
Cobertura - 95%
Velocidad - 80%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+