Inicio > Tarifas > Tarifa Vodafone One: opiniones de Fibra, TV y móvil

Tarifa Vodafone One: opiniones de Fibra, TV y móvil

La Tarifa Vodafone One es una de las que más éxito está teniendo de acuerdo a las opiniones de los clientes que han aprovechado la oferta para tener Fibra, 4G movil, TV a la carta y fijo todo en uno. En este artículo voy a mostrar las características de este servicio para que tengas una visión clara, comparándola con su competidor Movistar, para que veas las diferencias,ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Visitar Vodafone One

Tarifa Vodafone One: opiniones generales de la oferta

Vodafone acaba de sacar la tarifas Vodafone One aprovechando la sinergia al haber comprado la compañía de Ono, ya que la fibra óptica se ha demostrado tener una mayor capacidad que el ADSL, que ha llegado al tope de velocidad con esta tecnología.

vodafone one

 

La principal ventaja frente a otros planes anteriores que he comentado, como el de Vodafone Integral, es que ahora mediante Vodafone One, sí que lo tienes todo: Fibra hasta 1 GB, línea de teléfono con 4G, teléfono fijo y televisión a la carta aprovechando la velocidad de esta fibra óptica, algo que anteriormente no podrían ofertar.

Vodafone One: características y precios

Dentro de Vodafone One hay distintos precios, que básicamente dependen de la velocidad de la fibra contratada. Así pues, el plan más barato consiste en 50 MB, 300 MB y 1 GB,  de fibra (que es lo que tengo actualmente instalado y es más que suficiente para enganchar dos portátiles, dos móviles, una tablet y un Web TV sin que se corte nada).

vodafone one precios

 

Estas tarifas te permiten tener Fibra, móvil y Chat Pass para controlar tu consumo por unas tarifas bastante competitivas.

Vodafone One: experiencias y comentarios probando el servicio

Aprovechando que he podido probar personalmente el servicio, os voy a comentar mis experiencias utilizando la cuota más económica que incluye 50Mb de Fibra.

Al instalar la fibra, lo bueno es que, por ejemplo en mi caso, coge un 98% de lo contratado, es decir 49 Mb, muy cerca del 100%, algo que por ejemplo, con el ADSL me tenía que conformar con tener el 45% de los 20Mb contratados (y los cachondos del servicio técnico de Movistar me decían que era aceptable).

En cuando al teléfono, la funcionalidad HD de la calidad de las llamadas la verdad es que no noto la diferencia (seré un poco duro de oído).

Vodafone TV: incluido dentro de la oferta de Vodafone One

En cuanto a la oferta de TV, realmente ofertan el sistema TIVO de Ono, que no está mal, pero sinceramente Movistar tiene mejores canales, aunque muchos de ellos son comunes en ambas plataformas

vodafone tv

Si queréis, podéis informaros de cómo funciona este servicio mediante este vídeo que he encontrado en Youtube:

Vodafone One o Movistar Fusion TV: ventajas e inconvenientes

En la actualidad, existen dos paquetes en igualdad de condiciones para competir directamente y poder medir las características, y las ventajas e inconvenientes de cada uno: Vodafone Uno y Movistar Fusion TV.

  • Los precios de Movistar Fusion TV son hasta un 100% más caros que los de Vodafone One, aunque hay que tener en cuenta que la oferta de Vodafone One viene con un descuento del 20% ya aplicado los primeros 3 meses, por lo que subirá un 20% a partir del 4º mes.
  • En cuanto a los canales, Movistar Fusion TV le gana por bastante a Vodafone One, ya que, si bien mucho canales son comunes en ambas plataformas, Movistar Fusion TV tiene canales específicos, como el Formula 1, Motogp y otros de fútbol de los que carece Vodafone One.
  • La ofertas de Movistar Fusión incluyen más datos de navegación y minutos para hablar que las de Vodafone One, por lo que, si tu necesidad está cubierta con Vodafone One, te ahorrarás un dinero contratando sólo lo justo.

vodafone one tv

En definitiva, aunque tienen sus ventajas e inconvenientes, Vodafone One, de acuerdo a mis propias experiencias, tiene opiniones muy positivas, ya que la relación calidad-precio es bastante buena, y aunque no sea tan buena como lo que ofrece Movistar Fusion, la diferencia en el precio de verdad compensa, por lo que los comentarios de clientes que he visto en la red que ya se lo han instalado coinciden conmigo en que es un plan barato para ahorrar en una única factura y no renunciar a nada.

Visitar Vodafone One

La Tarifa Vodafone One es una de las que más éxito está teniendo de acuerdo a las opiniones de los clientes que han aprovechado la oferta para tener Fibra, 4G movil, TV a la carta y fijo todo en uno. En este artículo voy a mostrar las características de este servicio para que tengas una visión clara, comparándola con su competidor Movistar, para que veas las diferencias,ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Tarifa Vodafone One: opiniones generales de la oferta Vodafone acaba de sacar la tarifas Vodafone One aprovechando la…

Review Overview

Precios - 95%
Caracteristicas - 85%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
90

6 Comentarios

  1. ONO no es fibra óptica, que te lleguen el total de la velocidad contratada dependerá de los usuarios conectados al nodo, como se den de alta en tu nodo algún cliente con 300 mg, haber coges mas de 10 mg.
    ONO le llaman fibra pero le falta el óptica.
    Vodafone esta instalando coaxial de ONO aun habiendo cobertura de FTTH, un engaño para los consumidores que están comprando jamon serrano a precio de jamon de bellota.

  2. Desde que Vodafone compró ONO esto va de mal en peor. Llevo 5 años con ONO sin casi ningún problema, hasta que llegó Vodafone. Desde el 22 de mayo tengo abierta una avería por el router que me enviaron nuevo y sigo sin respuesta. Desde el 17 de junio no recibo en ninguna de mis líneas móviles los SMS del banco para operar con la banca online. Me han cerrado 4 veces la avería sin arreglarla. Desde ayer tengo cortes en la Wifi. La atención al cliente PENOSA, es una burla.
    Hoy mismo me estoy dando de baja. No les recomiendo que se pasen a Vodafone-ONO

  3. llevo casi 15 dias para que me hagan una portabilidad y me dicen que me llaman y no me llaman y ni me lo ponen y ni me hacen la portabilidad ni nada estoy muy descontento

  4. Antonio Albaladejo Gomez

    Es vergonzoso y lamentable que el modo de conseguir TV online resulte casi imposible por la maraña que implica las contraseñas, los códigos y todo el enredo que han montado en esta operacion. Deje Movistar por Vodafone y estoy cerca de arrepentirme. No hay derecho que yo no pueda ver en mi movil lo que ustedes prometen.

  5. Hoy mis padres se pasaban de telefónica a vodafone. Llevan toda la mañana incomunicados (son mayores), y yo, media hora al teléfono esperando una solución. Ya he hablado con cinco personas. UN TIMO LAMENTABLE.

  6. Vodafon Ono …Un timo. Subida a cañon sin avisar de 5 € , dicen que te añaden tv online en tablet, movil ??? no lo he pedido suben a 4 G yo tengo un movil de 3 G y solo utilizo para llamadas , roaming para que ??? no tengo nada en fuera de España , el clasico timo de casi todas las operadoras , donde los gobiernos deberian meter mano a estos timadores ,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+