Inicio > Tarifas > Tarifa Orange Go Fly prepago: opiniones y características a examen

Tarifa Orange Go Fly prepago: opiniones y características a examen

La tarifa Orange Go Fly prepago está teniendo buenas opiniones en foros especializados porque te permite utilizar datos y voz de forma que no haya mucha diferencia en comparación con tarifas de contrato.

En este artículo voy a comentar brevemente las características y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos, e incluso quejas, de forma que entre todos completemos la información para otros usuarios.

Tarifa Orange Go Fly: opiniones y características

Tradicionalmente las tarifas prepago de los operadores son bastante exíguas, algo que no permitía navegar tranquilamente o hablar por teléfono, lo que incidía en la forma de comunicarnos libremente.

En el caso de la tarifa Orange Go Fly te ofrece datos y voz suficientes para utilizar los datos sin preocuparte de tus aplicaciones favoritas, como Whatsapp, Line o Telegram, pero también con juegos que hace uso de datos tipo Clash Royale o Clash of Clans.

Otra de las características, hasta ahora vetada a este tipo de tarifas, es que, desde el pasado 15 de Junio ya llevan todas el roaming incluido, por lo que simplemente activándolo ya te puedes llevar tu móvil, consultar google maps, disfrutar de tu Whatsapp, Spotify y ver tus series favoritas sin cortarte un pelo, ya que no conlleva ningún coste adicional y a todos los efectos de consumo es como si estuvieras aquí.

Promociones tarifa Orange Go Fly

Aunque existen promociones vigentes constantemente, la actual es la de 1Gb de datos gratis al contratar la tarifa.

Comentar que la Tarifa Orange Go Fly no conlleva ninguna permanencia, y se encuadra dentro de las tarifas de prepago, al igual que otras opciones como Go Walk o Go Run que aportan menos datos dentro de las características, pero que también te recomiendo que eches un vistazo para comparar.

También es interesante la promoción vigente en la que te regalan por tiempo limitado 10 euros de saldo de bienvenida sólo por traer tu número desde otro operador, algo que no estaba muy incentivado para tarifas prepago.

Os dejo un vídeo de la última campaña de Orange en la que comentan sobre estas tarifas prepago:

En resumen, mis opiniones de la tarifa Orange Go Fly son positivas, aunque echo un poco de menos que incluya algo más en llamadas por voz, aunque si has probado otros servicios gratuitos como llamadas por Whatsapp o Line son bastante útiles y te permiten restringir las llamadas, que son el componente más caro de las tarifas combinadas de datos y voz.

Ir a Orange

La tarifa Orange Go Fly prepago está teniendo buenas opiniones en foros especializados porque te permite utilizar datos y voz de forma que no haya mucha diferencia en comparación con tarifas de contrato. En este artículo voy a comentar brevemente las características y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos, e incluso quejas, de forma que entre todos completemos la información para otros usuarios. Tarifa Orange Go Fly: opiniones y características Tradicionalmente las tarifas prepago de los operadores son bastante exíguas, algo que no permitía navegar tranquilamente o hablar por teléfono, lo que incidía en la…

Review Overview

Precios - 90%
Caracteristicas - 90%
Promociones - 95%

92%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+