Página principal > Tarifas > Tarifa Lowi Tu Mismo: opiniones, comentarios y precios

Tarifa Lowi Tu Mismo: opiniones, comentarios y precios

La tarifa Lowi Tu Mismo es la que mejores opiniones y comentarios está teniendo por parte de los que los hemos usado, no sólo por los precios, sino por la verdadera libertad de estar en un operador sin permanencia, simplemente por el hecho de que si funciona bien lo sigues usando: un principio muy simple pero que las grandes compañías nos hicieron que olvidaramos hace años. En este artículo voy a comentar las ventajas e inconvenientes de esta tarifa.

Tarifa Lowi Tu Mismo: opiniones y comentarios generales

Antes de nada, por si no conoces Lowi, se trata de una nueva compañía, hermana pequeña de Vodafone, pero que tiene unos precios y condiciones totalmente distintas al gigante inglés.

tarifa Lowi tu mismo

 

Frente a otras compañías como Orange, que hay que ser casi zoólogo para entender sus tarifas ballena, delfin, colibrí,etc, Lowi se caracteriza por ser simple, que es lo mejor para poder comparar friamente y decidir si te convence o no.

Tarifa Lowi Tu Mismo: precios y características

La tarifa incluye 1 Gb de datos y llamadas a 0 cent/min. Hay que tener en cuenta que las llamadas tienen un coste de establecimiento de 18,15 céntimos, pero se puede hablar hasta 60 minutos.

Si eres de los que realizas llamadas cortas no te recomiendo Lowi, ya que te cobrarían bastante por el establecimiento de llamada

Esta tarifa esta pensada más bien para un perfil jóven, que utiliza el móvil de forma intensiva, pero realmente las llamadas o las necesita poco o directamente no las utiliza.

Como en las llamadas es donde realmente te sube la factura de móvil, si realmente no hablas mucho, puedes conseguir muy buenas tarifas en estos operadores móviles virtuales, como Lowi, Amena, Simyo, Masmovil o Republica Movil entre otros

tarifa Lowi tu mismo caracteristicas

 

Una de las ventajas de Lowi frente a otras compañías es que es la única en la que si realmente no llegas a consumir todos los meses del mes anterior, te los pasan para el siguiente, algo que es interesante, porque te puede hacer ahorrar bastante dinero

Te dejo un vídeo que precisamente se basa en esta característica exclusiva de la Tarifa Tu Mismo:

También me gusta que, aunque sea un operador lowcost, si consumes todos los datos, no se cortan ni se facturan, sino que, como en las grandes compañías, te baja la velocidad hasta final del mes.

En resumen, aunque tienen aspectos positivos y negativos, mis opiniones son en general positivas, porque no te compromete a nada y los precios son bastante reducidos, aunque os aliento a que me contéis más abajo vuestros comentarios y experiencias para que tengamos distintos puntos de vista.

Review Overview

Permanencia - 100%
Precios - 90%
Establecimiento de llamada - 50%
Datos acumulables - 95%

84%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+