Página principal > Operadoras Moviles > Simly: opiniones de tarifas prepago de Media Markt

Simly: opiniones de tarifas prepago de Media Markt

Simly es una nueva operadora móvil virtual que ha creado Media Markt, y que actualmente ha pasado a ser Suop como cualquier otra compañía nueva voy a comentar mis opiniones sobre las tarifas de datos prepago, y también me gustaría dejarais vuestros comentarios sobre cómo funciona, tanto positivos como negativos, para que sirvan de referencia a los distintos visitantes que quieran conocer un poco más la calidad y prestaciones de esta marca.

A partir del 1 de Septiembre de 2017 Simly ha pasado a ser Suop. Si quieres conocer sus nuevas tarifas actualizadas haz click en el botón.

Visitar Suop

Simly: opiniones generales de las tarjetas

Lo primero de todo, Simly únicamente se vende en tiendas Mediamarkt, ya sea físicas, o en su tienda online, y consiste en que compras únicamente la SIM y ésta ya viene precargada con un volumen de datos, como 1Gb, 2Gb o hasta 10Gb.

simly opiniones

Ojo, es una SIm únicamente de datos, por lo que con ellas no se podrá hablar a menos que utilices programas de comunicacion de voz por IP

Simly: tarifas prepago de datos a examen

Estas tarifas prepago de Simly vienen genial para utilizar un segundo dispositivo, como una tablet si te vas de vacaciones o una radio para el coche de esas que vienen con SIM para poder escuchar podcasts entre otros.

Uno de los problemas a la hora de elegir qué tarifa coger es saber cúanto nos va a durar con los datos que contratamos. Para esto te dejo un cuadro muy interesante que he encontrado en la sección de Simly de Media Markt:

simly tarifas prepago

 

Simly: tarifas de datos sin permanencia ni costes de roaming

Otra de las ventajas que le veo a Simly es que por fín alguien ha pensado en la gente que sale fuera del país y que te sientes totalmente cautivo, ya que si enciendes el móvil o la tablet te meten un sablazo que te quitan la alegría. Para ello, veo muy interesante unos packs que han sacado de tarjetas SIM con datos de 1Gb hasta 10Gb que puedes utilizar en cualquier país europeo, o también de cobertura internacional. Utilizando esta SIM te evitas los facturones, y te puedes llevar perfectamente el portatil o la tablet y conectarte igualmente.

simly tarifas datos

Un truco: si quieres conectar tu ordenador portátil pero no tienes un adaptador específico, basta con que metas la SIM en tu móvil y crees una red propia. De esta forma te estarás generando una mini wifi y utilizar Simly sin necesidad de ningun adaptador
El único inconveniente que le veo es que siempre navegarás con red 3g, ya que no está preparado para la red 4G

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más en detalle cómo funciona Simly:

En resumen, Simly me gusta porque realmente aporta algo nuevo que las tropecientas operadoras no hacen, ya que mientras éstas siguen peleándose para ver quién consigue el Gb más barato, las propuestas como Simly que dan respuesta a unas necesidades muy específicas me gustan porque resultan ser muy útiles, sobre todo en los desplazamientos al extranjero, donde puedes seguir estando conectado sin que tengas ningún susto, por lo que mis opiniones sobre las tarifas de datos prepago de Simly son buenas, las recomiendo, y si las habéis utilizado, por favor, dejad vuestros comentarios y experiencias en la caja debajo.

Visitar Simly en Media Markt

Review Overview

Precios - 90%
Velocidad - 70%
Utilidad - 95%

85%

Opiniones

User Rating: 3.95 ( 1 votes)

3 comentarios

  1. Jacobo gil de Biedma

    Me siento engañado y totalmente desatendido!!!

    He contratado una tarifa de datos europea de simly para poder utilizar los datos de mi móvil en el lugar que tenia previsto pasar las vacaciones y no la he podido utilizar ni en menorca ni en Italia
    Cuando les he contactado me han dicho que es problema de Orange que es quien les da la cobertura y desde italia he intentado contactar pero el teléfono de ayuda internacional te remite al nacional que no se puede conectar desde el extranjero por lo que no he podido contactares
    UN TIMO !! NO LO CONTRATEIS!! o vosotros mismos pagareis como yo pero no lo podréis usar

  2. Engañado y timado.
    Contrate en MADIAMARKT una tarifa de datos Europa para utiliza en vacaciones el pasado 3-8.
    1º Ha utilizado la tarjeta en Italia y en Francia, y el consumo de datos, cuando funcionaba, es inusualmente elevado en comparación con el consumo en España por mi operador de datos normal para una misma operación (reserva de hotel)
    2º Te dicen que te facturan un mes por adelantado cuando adquieres la tarjeta, pero tiene truco es un mes desde la fecha que ellos tienen de facturación en mi caso el 6-8
    3º Te cobran en la tarjeta de credito los dias desde la fecha de alta hasta la fecha de facturacion (en mi caso desde el 3 al 6 de Agosto me cargan 3,22) y eso que cancele la tarjeta el 28-8.
    UN TIMO TOTAL Y CON LA COLABORACION DE MEDIAMARKT.

  3. Yo contrate la tarifa peque (60 minutos, 600 megas) y por ahora me va de fábula, yo venía de simyo que también me ha ido muy bien estos 2 años, pero por probar simly que me daba más megas por menos dinero y repito que por ahora no noto diferencia con simyo…estoy contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+