Página principal > Operadoras Moviles > Republica Movil 2015: opiniones, tarifas y cobertura actuales

Republica Movil 2015: opiniones, tarifas y cobertura actuales

Republica Movil es uno de los operadores móviles que mejores opiniones están teniendo este 2015 por sus tarifas, cobertura y demás características que diferencian a esta compañía móvil del resto. En este artículo te comento las ventajas e inconvenientes de este operador, para que puedas decidir con todos los datos en la mano si te conviene cambiar de operador o no.

Republica Movil: opiniones del portal en 2015

Aunque ya había comentado sobre República Móvil en un artículo anterior, sin embargo creo que es relevante hacer una nueva revisión actualizada para mostrar las ofertas, tarifas y características, de forma que tengas la última información y te ayude a decidir.

republica movil opiniones 2015

 

Actualmente, en el panorama de las compañías de telefonía móvil no había término medio: por un lado están las tres grandes, Movistar, Vodafone y Orange, con paquetes más intensivos de datos y voz y tarifas por lo general más caras, y, por otro lado, las OMVs (Operadores móviles virtuales), que ofrecen precios competitivos, pero con un servicio que a veces se queda bastante escaso.

En medio de todo esto apareció República Movil, con una propuesta que consiste en dar la vuelta a nuestras ideas preconcebidas de una compañía de telefonía móvil, basada principalmente en el consumo colaborativo.

Plan Pioneros Republica Móvil: qué es y para qué sirve

El Plan Pioneros de República Movil no es ni más ni menos que un plan de incentivos para que otros amigos y familiares se unan a la red, y mediante estos nuevos clientes, beneficiarte de un ahorro considerable en tu factura de móvil todos los meses.

Bueno, supongo que dirás que esto no es nuevo (lo realiza toda la vida compañías como Securitas Direct), pero la diferencia es que, en vez de una recompensa o regalo puntual, el mejor regalo que te pueden hacer es que el dinerito se queda en tu bolsillo, por lo que, por cada amigo que traigas, se te deducirá entre 0,50 euros y 1 euro de tu factura todos los meses para toda la vida.

plan pioneros republica movil

Por ejemplo, si consigues traerte a 5 amigos, puedes disfrutar todos los meses de 1GB de datos y 100 min de móvil por sólo 5 euros. Incluso si consigues más amigos por importe superior a tu tarifa, todos los meses te pagarán ese dinero mediante abono en cuenta bancaria, por lo que es la única compañía que paga a sus clientes.

Republica Movil: tarifas sin permanencia en 2015

En cuanto a las tarifas de Republica Movil que tienen para este 2015, se caracterizan principalmente por la sencillez, sin complicaciones, que es la mejor forma sin duda de poder comparar con tu actual compañía de telefonía.

republica movil tarifas 2015

 

Como ves, tienes desde la mínima que permite navegar por internet por sólo 2,9 euros/mes, a otras como la pequeña cien, que te da 1 Gb de datos y 100 min de voz, suficiente sobre todo para un perfil joven que utiliza de forma intensiva portales como Youtube y programas de mensajería tipo Whatsapp, Line o Snapchat.

Republica Movil: cobertura en 2015 con Orange

En cuanto a la cobertura, Republica Movil subcontrata el servicio a Orange, por lo que tienes cobertura en el 99,9% del territorio nacional de forma exáctamente igual que el gigante naranja y Amena.

republica movil cobertura 2015

 

Republica Movil también se está caracterizando por ser muy activos en redes sociales y en Youtube, pero también mediante una campaña de televisión de la cual te dejo uno de sus anuncios para que la conozcas un poco más:

Como inconveniente, a Republica Movil le falta el acceso a 4G en las principales localidades españoles, algo que realmente están secuestrando las grandes compañías para frenar la sangría de bajas, pero que ponen a los diferentes OMVs en una situación de desventaja frente a las gigantes compañías en España

En resumen, Republica Movil ha rebajado sus tarifas para este 2015, y, como he comentado, totalmente sin permanencia, y, si además tiene la misma cobertura que Orange, es una buena forma de ahorrarte un buen dinero a final de mes, sobre todo si te apuntas al Plan Pioneros e invitas a algunos amigos a unirte, algo que, dependiendo de los amigos apuntados, puede resultar en que recibas dinero todos los meses, por lo que por este planteamiento original, y, a pesar del inconveniente de no disponer de 4G, mis opiniones son positivas y lo recomiendo.

Visitar Republica Movil

Review Overview

Tarifas - 95%
Transparencia - 95%
Datos - 60%
Incentivos - 100%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+