Página principal > Operadoras Moviles > Republica Movil: una nueva operadora de móviles lowcost

Republica Movil: una nueva operadora de móviles lowcost

Republica Movil es una nueva operadora de móviles que ha irrumpido en el mercado español, con una idea totalmente revolucionaria: pagar a sus usuarios todos los meses por cada amigo que traigas. Analizamos las tarifas, promociones, pros y contras de la compañía móvil más nueva del mercado.

Republica Movil: revolución en el mercado de telefonía móvil en España

Encontrar una compañía con vocación de romper las reglas del mercado como Republica Movil constituye aire fresco para encontrar nuevas formas de ahorrar o ser recompensados que los clásicos programas de puntos. Y es que en ésta operadora han entendido que el mejor premio que pueden dar a sus embajadores, o como ellos les llaman, sus “Pioneros”, es precisamente dinero en su bolsillo, ya que si te pasas a Republica Movil, y lo recomiendas a un amigo, recibes, todos los meses, hasta 1 euro por amigo inscrito, sin ningún tipo de límite.

republica movil

En este vídeo puedes ver más en detalle cómo funciona este sistema de apadrinamiento remunerado:

También otra forma objetiva de conocer las experiencias de los usuarios es mediante los comentarios en foros especializados, como éste de HTCMania en el que tienen un hilo específico sobre experiencias de Pioneros de República Móvil

En este sentido han creado unas tarjetas de visita que los pioneros puedes solicitar, y conseguir apadrinar a tus amigos, familiares, etc, con lo que puedes conseguir ahorrar bastante dinero en tu factura mensual, o, sin mucho esfuerzo, salirte totalmente gratis.

Tarifas Republica Movil: 4 planes lowcost sencillos

Una de las características de compañías como Republica Movil es que han comprendido las necesidades actuales de sus clientes, en los que las necesidades de voz cada vez son menores, y gracias a este hecho, pueden ofrecer tarifas mínimas de voz con buenos planes de datos a precios muy competitivos. Las 4 tarifas actuales vigentes son:

tarifas republica movil

 

La compañía se caracteriza por la transparencia y la sencillez, con sólo 4 tarifas disponibles:

  • Tarifa Mini:200 Mb de Datos, llamadas a 0 cent/min (establecimiento 18,15 céntimos) :3,5 euros/mes (IVA incluido)
  • Tarifa Pequeña:  1 Gb de Datos y llamada a 0 cent/min (establecimiento 18,15 céntimos): 6,90 euros/mes (IVA incluido)
  • Tarifa Mediana: 1,5 Gb de datos y 350 minuros en llamadas a cualquier operador: 19,90 euros/mes
  • Tarifa Grande: 3Gb de Datos y 1.000 minutos en llamadas a cualquier operador: 29,90 euros/mes

Todas estas tarifas tienen un denominador común: no tienen permanencia, por lo que puedes aprovechar los buenos precios, y si, por cualquier motivo no te convence, puedes cambiarte de operador sin permanencias ni costes ocultos. Precisamente para evitar cualquier tipo de compromiso, no incluyen en las tarifas ningún smartphone asociado, por lo que así pueden ofrecerte precios más bajos que las grandes compañías.

Móviles Republica Movil: smarphones libres para todos los bolsillos

En el portal también podemos hacernos con smartphones libres ideales para todos los bolsillos, ya que puedes encontrar desde los modelos más sencillos, como el Samsung E1200 por 12 euros hasta los últimos modelos de Iphone, Nokia Lumia o Samsung Galaxy disponibles, a precios muy competitivos.

smartphones libres republica movil

 

Teléfono Atención al Cliente Republica Movil

Republica Movil pone a disposición un número gratuito 900 de información en horario de Lunes a Viernes de 8:30 h a 22:30 h

900 373 046

También puedes contactar mediante chat o dejarles tu número para que te llamen directamente ellos

Cobertura Republica Movil

Uno de las cuestiones que los usuarios suelen tener a la hora de decidir pasarse a operadores de móvil lowcost es precisamente si van a tener problemas de cobertura. En el caso particular de Republica Movil, utilizan la red de Orange, por lo que te garantiza que tienes una cobertura total en España, y gracias al acuerdo con Orange, en la mayoría de los paises del mundo.

Uno de los inconvenientes es la velocidad de los datos, ya que utilizan una conexión de 3,5 G PLUS, soportando un máximo de bajada de 3,6 Mbi/s de bajada y 1,4 Mb/s de subida. A medida que se vaya incorporando la red de $G en todo España entendemos Republica Movil la adoptará como partner de Orange.

Republica Movil en las redes sociales

Una de las características de las nuevas compañías móviles es la comunicación fluida, algo de lo que carecen las grandes operadoras. Para ello puedes encontrar información y comunicarte directamente con la empresa a través de las siguientes redes sociales:

En resumen, se trata de una compañía 100% española que basa su estrategia en los precios reducidos, la transparencia y simplicidad de tarifas, pilares fundamentales para que una compañía como Republica Movil genere clientes de forma sostenible en el futuro.

Visitar Republica Movil

Review Overview

Precio - 95%
Cobertura - 99%
Calidad - 90%

95%

Valoracion Global

User Rating: 4.7 ( 2 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+