Página principal > Operadoras Moviles > Masmovil: opiniones, tarifas y cobertura sin permanencia

Masmovil: opiniones, tarifas y cobertura sin permanencia

Masmovil vuelve a la carga con opiniones muy positivas de clientes, que aprecian unas tarifas competitivas, igual cobertura y planes sin permanencia, sin duda un gran atractivo para decidir cambiarte de operador. Pero antes de que tomes la decisión, voy a pasar por nuestra lupa todas las características, tanto positivas como negativas para comentarlas en este artículo.

Visitar Masmovil

Masmovil: opiniones y comentarios sobre el portal

Si bien anteriormente he realizado alguna revisión anterior sobre Masmovil, he decidido hacer una actualización para ver las tarifas, planes y demás características actuales.

masmovil opiniones

 

 

Una de las principales características de Masmovil es que ha hecho más competitivas sus tarifas, situándolas en la actualidad en el operador con la tarifa de datos más barata del mercado, con 7 euros por 2GB de datos.

Recomiendo este operador para un perfil de usuario que utiliza la voz de forma muy puntual, pero que usa aplicaciones como Whatsapp, Line, Skype o Youtube de forma intensiva

Masmovil tarifa cero: precios sin permanencia

La tarifa cero, actualmente denominda simplemente tarifas móviles de Masmovil, se ha convertido en este año en la única tarifa de contrato disponible en el portal, siguiendo la simplicidad de otros operadores nuevos como Lowi, que hemos comentado aquí, y que realmente no muestra paquetes cerrados, sino más personalizables, lo que finalmente redunda en un ahorro en la factura a final de mes.

masmovil tarifa cero

 

Como ves, puedes comenzar con una tarifa por 7 euros que te incluye 2 GB de datos, y luego, la voz es gratis, pero un coste de establecimiento de llamada, por lo que si, por ejemplo, vas a hacer algunas llamadas en el día cortas, te conviene coger alguno de los planes que también incluyen voz de 75 min por 9 euros o 150 minutos por 13 euros, por lo que, por un máximo de 13 euros puedes controlar el gasto de móvil y reducirlo prácticamente a la mitad.

¿Que cobertura tiene Masmovil ?

Masmovil, al ser un OMV (Operador móvil virtual), tiene subcontratado el servicio a una de las grandes compañías. En este caso, en este año Masmovil ha decidido seguir con Orange, por lo que la cobertura de sus clientes es exactamente igual que la de Orange, cercana al 99,9%.

Masmovil Fibra y móvil : análisis de tarifas

Masmovil también te ofrece, subcontratando el servicio de Jazztel, tarifas de ADSL  Fibra, dependiendo de la disponibilidad de éstas, por lo que puedes unir el móvil de Masmovil, fijo y ADSL o fibra todo en uno, ahorrando un dinero considerable en la factura final en casa.

masmovil fibra

 

En la actualidad puedes contratar la fibra de Masmovil suelta, o bien contratar uno de los planes que incluye fibra y móvil que te permitirá, aparte de las ofertas promocionales por tiempo limitado, ahorrar dinero mes a mes.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Masmovil:

Como inconveniente, echo de menos que Masmovil ofrezca servicios de voz digital, lo que abarataría aún más las tarifas de Masmovil, como ya ofrecen Tuenti o Amena
Otro de los inconvenientes que le veo es que por ahora todavía no se puede conseguir 4G en las tarifas de Masmovil, algo que seguro pronto mejorará, pero que a día de hoy es una desventaja

En resumen, Masmovil se ha puesto las pilas para competir, ha simplificado sus tarifas mediante una única tarifa de datos personalizable, y siempre sin permanencia, con la posibilidad ahora de integrar fijo, ADSL o Fibra y móvil en una única factura, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo, sobre todo si eres un usuario que realiza pocas llamadas y usa el móvil para consumir datos.

Visitar Masmovil

Review Overview

Precios - 95%
Caracteristicas - 85%
Velocidad - 80%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas movil Orange: opiniones sobre Delfin y Canguro

Las tarifas de móvil de Orange para este año están teniendo buenas opiniones, sobre todo por …

3 comentarios

  1. como te manden un msm comunicando que has consumido el 80% de la tarifa de datos…, deja de navegar¡¡¡ o estas perdido.. por 10 dias navegando sin cargar videos ni nada( es decir casi todo meras consultas en interner) me han cobrado de 140e de 18e que era la tarifa.., y ojo!! el msm lo envìan al nada de comenzar el mes. UN TIMO¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+