Página principal > Tarifas > Ono movil: opiniones sobre tarifas y terminales

Ono movil: opiniones sobre tarifas y terminales

Las ofertas de Ono móvil  (hoy en día Vodafone) están teniendo muy buenas opiniones por parte de clientes, ya que si contratas todo en conjunto, gracias a sus tarifas y ofertas de terminales, puedes obtener un servicio de calidad y ahorrar considerablemente en tu factura total de telefonía. En este artículo voy a profundizar en las distintas tarifas, para que veas las que te pueden suponer un mejor ahorro, así como los diferentes terminales que puedes conseguir con estas ofertas especiales.

Visitar Vodafone

Nota del editor: todas las tarifas de Ono han sido reemplazadas por las originales de Vodafone y Vodafone One

Ono movil: opiniones de las ofertas combinadas

El servicio de Ono móvil se ofrece exclusivamente en una oferta conjunta de fijo+ Fibra y móvil, de forma que, uniendo todos los servicios en un mismo operador puedes conseguir ahorros significativos.

ono movil opiniones

 

La oferta que he puesto, y que personalmente creo que tiene una muy buena relación calidad-precio, consta de 20Mb de Fibra, llamadas a fijos y Ono Movil con llamadas ilimitadas y 800MB de datos.

Hay que tener en cuenta que no se pueden comparar 20 Mb de Fibra con 20 Mb de ADSL, ya que los Megas de la fibra son totalmente reales, y en el ADSL, por contra puede ser de velocidad hasta un 45% sobre la nominal, dependiendo de factores diversos como las instalaciones y la distancia al nodo.

Ono móvil: tarifas para terminales adicionales

Si deseas añadir más líneas a la oferta combinada, que creo que es ideal para beneficiarte toda la familia de la oferta, la verdad es que hay tarifas móviles totalmente competitivas, como, por ejemplo, la Tarifa plana de voz y 1GB de datos por 21,17 euros/mes, o, por ejemplo, la Tarifa Plana 500, que por sólo 12,70 euros/mes tienes 500 minutos de voz y 500 MB de datos.

ono movil tarifas

 

Personalmente me gusta la tarifa ilimitada, y con la ventaja de que cuando alcanzas el límite del 1GB contratado te baja la velocidad, pero igualmente puedes navegar, aunque, también tienes la posibilidad de ampliar a 200 MB mas por 4,23 euros/mes.

Ono movil: terminales desde 0 euros

Desde el cambio de legislación, las operadoras han tenido que cobrar por los terminales, aunque, para seguir beneficiando a los clientes, han ideado una pequeña arducia, como, por ejemplo, cobrar 0,01 euros durante 24 meses, con lo que técnicamente si te están cobrando por el terminal, aunque en la práctica te lo estén regalando (con una permanencia bajo el brazo, eso sí).

En Ono Móvil puedes encontrar también terminales a muy buenos precios, empezando desde 0 euros:

ono movil terminales

 

Como ves, puedes hacerte con un Samsung Galaxy S4 por 22,99 euros con portabilidad, o un Galaxy Note por 131,89 euros, una buena forma de poder estrenar móvil por muy poco dinero.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de televisión de Ono móvil, para que conozcas un poco más este servicio:

En resumen, el servicio de Ono móvil es ideal como complemento, ya que debido a sus tarifas y terminales que puedes aprovechar para juntar tus líneas de móvil, sin duda redundará en una bajada drástica de la factura de tu móvil, por lo que, después de haberlo probado personalmente, mis opiniones sobre Ono móvil son totalmente positivas y recomiendo probarlo.

Visitar Ono Movil

 

Review Overview

Precio - 85%
Calidad del servicio - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifas Simyo: contrato, prepago e internet a examen

Las tarifas Simyo, ya sea de contrato, prepago o de internet, son un serio competidor a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+