Página principal > Tarifas > Oferta Tarifa Sinfin Yoigo: precios, opiniones y características

Oferta Tarifa Sinfin Yoigo: precios, opiniones y características

La oferta de la Tarifa Sinfin de Yoigo  de 25Gb para este año es muy interesante porque supone romper los precios y las características de todos los competidores, ofreciendo prácticamente una tarifa plana de voz y datos que merece la pena aprovechar. En este artículo voy a comentar mis propias opiniones utilizando esta tarifa, pero os animo a que dejéis también vuestros comentarios y experiencias (positivas o negativas) para que ayude a otros usuarios.

Visitar Tarifa Sinfin Yoigo

Oferta Tarifa Sin Fin Yoigo: opiniones generales

Lo primero que debo recalcar de esta tarifa es que se encuentra de modo promocional, es decir que no va a estar vigente como cualquier otra tarifa a lo largo del tiempo, por lo que merece la pena aprovechar a contratarla antes de que se acabe la ventana en la que puedes conseguir muchas más prestaciones por un precio asequible.

tarifa sinfin yoigo opiniones

 

 

Tarifa Sinfin Yoigo 25 Gigas: características y letra pequeña

Una vez entramos en el detalle, la verdad es que esta tarifa no defrauda en absoluto, porque te da 25Gb de datos, algo que actualmente no hay ningún operador que te dé esta cantidad, y llamadas ilimitadas.

Entre las especificaciones, para evitar abusos, me he leído la letra pequeña y prohibe el uso del teléfono como walkie talkie, vigilabebes, o bien que sea aprovechado por algún locutorio para sacar partido, por lo que está limitado a un uso de 300 destinos distintos, algo que es prácticamente imposible rebasar realizando un uso particular normal del móvil.

En cuanto a los 25 gigas, la verdad es que ya apareció allá por Marzo la misma promo, y en el mes de Septiembre bajaron en la misma tarifa hasta los 8Gb, algo que correspondía al uso real que hacía más del 85% de los usuarios españoles.

En este caso, mantienen los 25Gb de por vida mientras lo contrates por tiempo limitado, por lo que es una buena forma de aprovechar, ya que no conlleva ningún tipo de permanencia que no vaya asociada lógicamente a ningún terminal.

Por otro lado, la voz te permite llamadas nacionales fijas y móviles fijas totalmente ilimitadas, con la restricción de 300 destinos nacionales máximo al mes.

Tarifa Sinfin Yoigo 25 Gigas: precios y promociones

En cuanto a los precios, normalmente en las tiendas físicas tienes el normal sin descuento: 32 euros/mes IVA incluido, pero mediante las promociones online como la actual, te puedes ahorrar durante 6 meses 6,40 euros al mes, quedándose la cuota total en 25,60 euros/mes.

tarifa yoigo sinfin precios

 

 

Tarifa Sinfin Yoigo 25 gigas: permanencia del servicio

En cuanto a la permanencia, como he comentado anteriormente, si sólo vas a coger la SIM sin ningún terminal, el servicio es totalmente sin permanencia, ya que normalmente, como en el resto de operadores, utilizan los terminales como caramelo envenenado para meterte la permanencia de toda la vida, por lo que mi consejo es que siempre compres terminales libres, y así te puedas cambiar siempre al operador más competitivo, sin ataduras, ya que el ahorro te permitirá que te compres el terminal que tú quieras, sin compromisos ni penalizaciones.

Tarifa Sinfin Yoigo: precios de terminales

Si finalmente crees que puedes coger un terminal subvencionado porque no vas a ir cambiando mucho de operador, te muestro los precios de los terminales que actualmente más se están vendiendo en contrato con la tarifa sinfin de Yoigo:

tarifa sinfin yoigo terminales

 

Como curiosidad, os dejo un vídeo de la campaña de publicidad del pasado verano en la que mantenían tanto los datos como los precios:

En resumen, la tarifa sinfin Yoigo es una única alternativa seria a una tarifa plana de voz y datos entre los operadores españoles, ya que, tanto por las características como por los precios, sobre todo si coges las promociones, están bastante lejos de las tarifas móviles que ofrecen el resto en la actualidad, por lo que mis opiniones son positivas, lo recomiendo sobre todo si haces un uso intensivo de voz y datos y no te quieres preocupar por el importe de las facturas, y también os animo a que colguéis vuestros comentarios y experiencias si ya lo habéis probado y así nos contáis qué tal funciona.

Visitar Tarifa Sinfin Yoigo

Review Overview

Precios - 90%
Prestaciones - 100%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Tarifas de móvil baratas

    Una buena opción sería probar los 6 meses con descuento sin incluir móvil ni permanencia, y después hacer números para ver si vale la pena. Porque hay otras tarifas más o menos parecidas en otras compañías. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+