Página principal > Tarifas > Llamadas ilimitadas: ofertas en tarifas más destacadas

Llamadas ilimitadas: ofertas en tarifas más destacadas

Las tarifas con llamadas ilimitadas son una buena opción para aquellas personas que hacen un consumo intensivo de voz en el teléfono y que quieren pagar lo menos posible.

En este artículo voy a comentar algunas de las ofertas que existen en la actualidad en las que tienes una tarifa plana de llamadas a distintos operadores, incluso con algunas llamadas internacionales.

Llamadas ilimitadas: ofertas de Yoigo

Yoigo ofrece dos tipos de tarifas con llamadas ilimitadas que varían en función de los datos que se le añaden. Por ejemplo, tenemos la tarifa La Infinita, que incluye llamadas ilimitadas de voz y 5 gigas de datos por 25 € al mes.

llamadas ilimitadas Yoigo 2017

Por otro lado, existe la tarifa La Sinfin que incluye una mayor cantidad de gigas, 25 Gb y llamadas ilimitadas.
En ambos casos te puedes beneficiar de un descuento del 50% durante 3 meses al contratarlas

Las llamadas ilimitadas más baratas de España

Otras de las ofertas que cabe destacar también son las  llamadas ilimitadas que acaba de sacar la compañía República móvil, que en este caso ofrece tarifa plana de llamadas por 7, 95 € al mes.

llamadas ilimitadas más baratas

Esta tarifa con llamadas ilimitadas es actualmente la más baja que existe en España, pero tiene el inconveniente de que este precio no incluye datos, que se tendrían que contratar aparte, y hace que este tipo está tarifa sea algo menos atractiva combinando ambos.

Llamadas ilimitadas internacionales en Amena

Por último quería comentar otras tarifas que tiene la compañía Amena en las cuales, aparte de disponer de llamadas ilimitadas, también tienes una opción que te ofrecen 60 minutos de voz sobre IP para llamadas internacionales. Está oferta es muy interesante porque te permite combinar las llamadas nacionales e internacionales en una única tarifa sin tener que pagar ninguna tarifa adicional.

llamadas ilimitadas internacionales 2017

Un inconveniente es que no se incluyan más minutos en este tipo de tarifa internacional, ya que el coste para la compañía de la voz Ip entiendo no es relevante, pero sería muy beneficioso, incluso subiendo un poco la tarifa, para millones de extranjeros que viven actualmente en España y tienen a sus familias viviendo en otros países.

En resumen, las que hoy en día son las tarifas con llamadas internacionales más interesantes para contratar, como siempre recomiendo, se revise primero el consumo personal de voz y datos antes de contratar cualquier oferta de forma que siempre contratemos la que se asemeje a nuestro consumo real, que la factura final sea más baja.

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 90%
Cobertura - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+