Página principal > Operadoras Moviles > Carrefour Movil: opiniones sobre prepago y contrato

Carrefour Movil: opiniones sobre prepago y contrato

Carrefour Móvil es una operadora que comercializa tarifas de contrato y prepago a precios reducidos, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre éstas en año, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y complementéis esta revisión para que ayude a otros usuarios.

Actualización a 2018: Carrefour Móvil cerró sus puertas el pasado 21 de Diciembre de 2017.Para ello han llegado a un acuerdo mediante el cual pasar los contratos de clientes actuales al operador Orange, suscribiendo un contrato con condiciones análogas. Puedes consultar las tarifas de Orange aquí:

Visitar Orange

Carrefour Móvil: opiniones generales del operador

En primer lugar, comentar que este tipo de tarifas pertenecen a una marca blanca, ya que Carrefour Movil tiene la cobertura de Orange, sobre la cual subcontrata todo el servicio y ofrece tarifas más reducidas actuando de intermediario mediante una marca blanca.

carrefour movil opiniones 2015

 

Carrefour Movil: tarifas de contrato a examen

Entrando ya en detalle, las tarifas de Carrefour móvil en años anteriores eran bastante competitivas, pero ha habido, sobre todo en este año tal competencia entre operadores, que en algunos casos, según mi opinión, se han quedado un poco fuera del mercado. Os pongo algunas tarifas y las voy comparando con otros operadores de forma homogénea:

carrefour movil tarifas contrato 2015

 

Una de las tarifas más interesantes es la Tarifa Redonda 25, que por 25 euros ofrece llamadas ilimitadas e internet a máxima velocidad de 2GB.

Ahora mismo, Amena está ofertando 2Gb de datos y llamadas ilimitadas por 19,95 euros, con la diferencia de que ademas tienes velocidad a 4G

La tarifa Voz 8 te permite tener llamadas a 0 euros/min a otros números de Carrefour Movil, pero para el resto tiene un coste de 0,0968 euros/min, con un gasto mínimo de 6,05 euros al mes. Esta es una tarifa que personalmente no me parece atractiva porque no incluye datos.

También he comentado, por ejemplo, la Tarifa Cero de Masmovil, que te da 1GB y llamadas a 0 euros (con establecimiento de 18,15 céntimos) por 5 euros, que creo que es parecida, pero más completa por el tema de los datos

Una tarifa que realmente es equivalente a la que he mencionado es la Tarifa Mas Ahorro 1, que por 4,9 euros te incluye 1Gb de navegación y llamadas a 0 euros/min (con coste de establecimiento de 18,15 cent/min), pero únicamente se puede hablar durante 5 min como máximo.

Por último, otra opción de contrato es la tarifa Mini 12, que por 14,52 euros/mes tienes 150 min de voz a todos los operadores y 1Gb de Datos.

Buscando una tarifa análoga, te puedes construir en Simyo una tarifa con 1Gb de datos y 300 min de voz por un pelín más: 15,50 euros. Si te basta con 100 min, la tarifa bajaría bastante, hasta los 9 euros/mes, una diferencia importante con las que ofertan en Carrefour Movil.

Tarifas prepago Carrefour movil

En cuanto a las tarifas prepago, Carrefour tiene una única opción: la tarifa voz 8, con las siguientes características:

Carrefour movil tarifas prepago 2015

 

Aquí, la tarifa prepago de Simyo también tiene precios más baratos, que el minuto te cuesta a 6 céntimos en vez de a 9 céntimos de la de Carrefour, y además no tiene consumo mínimo, pudiendo también navegar por internet por 3,63 cent/MB.

En resumen, objetivamente creo que no aportan nada nuevo, y los precios, comparándolos con otros operadores móviles virtuales, aunque están sobre el mercado, no son desde luego la opción más barata, por lo que personalmente recomiendo mirar otras alternativas con tarifas de contrato y prepago más económicas, ya que podemos encontrar compañías bastante más competitivas que Carrefour Movil. Os animo también a que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias, tanto buenos como malos aquí abajo para ayudar a otros nuevos usuarios a tener diferentes puntos de vista y que la información nos valga a todos.

Visitar Carrefour Movil

Review Overview

Tarifas prepago - 70%
Tarifas Contrato - 65%
Precios - 40%

58%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

tarifa sinfin yoigo

Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+