Página principal > Operadoras Moviles > Vodafone Yu: tarifas contrato para sus yusers

Vodafone Yu: tarifas contrato para sus yusers

Vodafone Yu es la nueva serie de tarifas baratas pensadas para los más jóvenes, ya sea en su modalidad de prepago o contrato, con precio especiales para todos los “Yusers” o usuarios de estas tarifas. En este artículo analizo las tarifas para compararlas con otros operadores móviles virtuales, que son los que ofrecen, hasta ahora, las tarifas más competitivas del mercado.

Visitar Vodafone Yu

Vodafone Yu: contrato sin permanencia al 50%

Lo primero que me ha sorprendido, tratándose de una compañía móvil como Vodafone, en la que las incidencias por permanencias con usuarios se cuentan por miles, que hayan sacado las tarifas de Vodafone Yu con un contrato totalmente sin permanencia, algo que se agradece.

vodafone yu contrato

 

Tarifas Vodafone Yu: análisis de Super Yuser y Mega Yuser

Las Tarifas Yu de contrato se llama Mega Yuser, y te permite, aparte de las llamadas gratis a otros Yusers, Chat Pass y un Vodafone Pass de tu elección gratis durante 1 mes.

vodafone yu contrato

 

 

 

Vodafone YU Prepago: análisis de sus tarifas

La modalidad de Vodafone Yu Prepago te ofrece 3 posibilidades en datos y voz:

vodafone yu prepago

  • Yuser: 4,5 GB con 15 minutos de voz
  • Súper Yuser: 2GB y 30 minutos de voz
  • Mega Yuser: 3,5 GB de datos y 60 minutos de voz

Comparativa Vodafone Yu vs tarifas lowcost

En la comparativa de Vodafone Yu con otros portales, principalmente operadores móviles virtuales, la verdad es que no sale muy bien parada. Otras tarifas similares y precios:

  • Simyo: 1, 7 Gb de datos + 100 min= 9,5 euros/mes
  • Amena: 2 Gb de datos + 60 min en voz digital= 6,95 euros/mes
  • Masmovil: 2 Gb de datos + llamadas ilimitadas= 16,90 euros/mes

Como ves, los precios de Vodafone Yu están algo por encima de estos operadores móviles virtuales, pero, una ventaja que tiene Vodafone y que ninguno de estos puede ofrecer es la velocidad 4G+, que multiplica hasta 10 veces la velocidad de la 3G actual, por lo que puedes ver vídeos, descargar podcast o aplicaciones mucho más rápido.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de Dani Mateo, presentador del programa de radio de Los 40 principales Yu no te pierdas nada en el que comenta las tarifas para yusers:

En resumen, creo que es una buena alternativa para pagar menos, sin ataduras, y tener un servicio totalmente fiable, ya que con las tarifas Vodafone Yu de contrato controlas el gasto de tu factura a prácticamente 15 euros al mes.

Visitar Vodafone Yu

Review Overview

Prestaciones - 90%
Precios - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+