Página principal > Operadoras Moviles > Vente a Orange con contrato o prepago y te regalamos un movil

Vente a Orange con contrato o prepago y te regalamos un movil

Vente a Orange con contrato o prepago y te regalamos un movil” es una de las frases que podemos ver en distintos anuncios, tanto en internet como en televisión por lo que vamos a analizar las distintas opciones, si es verdad o no, portabilidad de sólo Sim o ADSL incluído y más opciones, para que tengas las ofertas actualizadas, y sepas lo que incluye, pero, más importante, lo que no incluye.

Visitar Orange España

Vente a Orange con contrato: características de portabilidad

La publicidad para que hagas la portabilidad del contrato actual de tu compañía telefónica a Orange te permitirá disfrutar de las distintas tarifas, con una velocidad 4G+, la más rápida del mercado actual, que llega, según las pruebas realizadas en ciudades como Madrid y Barcelona, hasta 400Mbps.

vente a orange con contrato

 

En Orange puedes hacer la portabilidad solo con la sim o bien cogiendo un móvil, que te puedes comprar financiado a plazos, y que más adelante comentaré en detalle.

Vente a Orange prepago: mejores tarifas para tarjeta

Si tu móvil no es de contrato, sino de tarjeta (prepago), tienes distintos tipos para elegir de las tarifas Go de Orange:

 

vente a orange prepago

Tienes para elegir las siguientes tarifas Go Orange:

  • Go Walk: 1,5 GB de datos y 20 min en llamadas
  • Go Run: 2,5 GB de datos y 40 minutos en llamadas
  • Go Fly: 3,5 GB de datos y 80 minutos en llamadas

Además, al igual que Simyo, puedes encontrar frecuentemente ofertas en las que te regalan 10 euros de saldo y te multiplican las recargas, aunque no siempre están disponibles.

 

Mi recomendación, por pura experiencia, es que no te cojas la tarifa más pelada, porque finalmente por extras te subirá bastante más que algunos planes mínimos cerrados. El truco está en analizar el consumo que uno hace durante, por ejemplo, 3 meses y contratar la tarifa más aproximada al consumo real.

Vente a Orange: ADSL o Fibra en portabilidad

Otra de las posibilidades es hacer una portabilidad de tu línea actual de ADSL o Fibra a Orange, ya que, por ejemplo, en comparación con las tarifas de gigantes como Movistar, puede resultar en una rebaja de entre un 30 y 40%. Además, debes tener en cuenta que, en el caso de tener permanencia de ADSL o Fibra con el anterior operador, Orange te paga hasta 100 euros para que hagas frente a la penalización, para que este hecho ya no sea un impedimento para cambiarte a Orange.

vente a orange fibra

 

 

 

Aquí en este ejemplo, he puesto la tarifa Love Esencial, que es la que tengo yo, y he metido dos líneas de móvil, de forma que con una sóla factura ahorro bastante más que por separado, porque tengo una línea, que es la que más uso, con 4 GB de datos y la otra, más residual, con 500Mb de datos y llamadas ilimitadas, pero, vamos, que en teléfono actualmente me estoy ahorrando 60 euros (calcula 720 euros al año para vacaciones) por tener la misma calidad y velocidad.

Vente a Orange y te regalamos un móvil…..o casi

El cambio de legislación ha hecho que actualmente las operadoras de telefonía móvil no incluyan el móvil en la oferta, sino que lo pueden, o bien vender o financiar. Pero, hecha la ley, hecha la trampa, ya que, dependiendo de la tarifa que elijas, te ofrecen móviles financiados como a mí de 0,01 euros al mes durante 24 cuotas (vamos, igual que regalarlo). En mi caso se trata de un Sony Experia L1, pero te dejo otros ejemplos de móviles financiados por 3 euros(llámalo como quieras) a través de la tarifa Love de Orange:

vente a orange y te regalamos un movil

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de televisión en la que anuncian la tarifa Love Familia Total de Orange, que ya he comentado en un artículo anterior.

En resumen, que si aprovechas las ofertas de “Vente a Orange”, ya sean de contrato, prepago, Fibra o llevándote un móvil gratis, es una buena opción, aunque como siempre digo, lo más interesante es dedicarle 10 minutos, ver tu consumo real, y luego buscar alternativas en función del precio, prestaciones, por varias compañías de móviles para encontrar la más adecuada a este consumo.

Visitar Orange España

Review Overview

Precio - 75%
Velocidad - 95%
Moviles - 90%

87%

Opiniones

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

phone house opiniones

Phone House : opiniones y comentarios sobre ofertas moviles y outlet

Phone House es una tienda online multimarca con opiniones bastante favorables durante este año, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+