Página principal > Operadoras Moviles > Rebtel: opiniones del servicio con llamadas gratis y tarifas

Rebtel: opiniones del servicio con llamadas gratis y tarifas

Rebtel es una compañía especializada en llamadas internacionales con una prueba gratis que está teniendo buenas opiniones ya que se trata de una forma más económica de contactar con otros. En este artículo hago un repaso a las características, ventajas e inconvenientes, dejando un apartado para que aporteis vuestros comentarios o experiencias que les puedan ser útiles para otros usuarios.

Rebtel: opiniones generales del servicio

El servicio de llamadas internacionales cubre un nicho de países que tradicionalmente no han interesado a otros muchos operadores tipo Lebara que ya he comentado en un artículo anterior, pero que puede ser una buena alternativa bastante más económica que los locutorios, con unas tarifas que actualmente se han convertido en totalmente injustificadas.

rebtel opiniones

 

Entre las ventajas que tiene Rebtel es que el precio por minuto es el total del consumo que vas a tener, es decir, que no hay costes de establecimiento de llamadas ni otra letra pequeña, por lo que puedes calcular mucho mejor lo que te va a dar de sí el bono.

Rebtel: llamadas gratis para nuevos clientes

Otra de las ventajas que me parece interesante es que la primera llamada es completamente gratis, lo que denota una confianza en el servicio, ya que no debes adelantar nada de dinero, y lo puedes probar antes sin compromiso alguno.

Cómo funciona Rebtel

Para empezar a utilizar Rebtel tienes que registrarte en el portal y descargarte la aplicación para la plataforma de tu teléfono móvil, ya sea IOS, Android o Windows Phone.

Una vez lo tengas en tu móvil, la primera llamada es gratuita, sea al país que sea, y luego, si te gusta el servicio puedes hacer recargas con un mínimo de 10 euros, pero que, como verás a continuación, a tenor de las tarifas, te da bastante de sí.

Tarifas Rebtel: ejemplos de distintos países

Como mejor que comentar es ver directamente las distintas tarifas que tiene Rebtel para los países, os dejo este cuadro, donde el precio indicado es final, sin costes añadidos.

tarifas Rebtel

 

Estas tarifas, dependiendo del país en cuestión, tienen distintos planes, que van desde la mera recarga de crédito, a otros planes que llevan sujeta una validez máxima, pero que hacen bajar considerablemente el precio de las llamadas. Un ejemplo son las tarifas de Nigeria:

tarifas rebtel nigeria

 

Aunque este vídeo está en inglés, es bastante útil para que veas cómo funciona el servicio de Rebtel:

En resumen, Rebtel es uno de los portales que basándose en la tecnología de voz digital, al igual que Tuenti, permite abaratar considerablemente las tarifas a diferentes países que han sido siempre tradicionalmente caros, por lo que mis opiniones, tanto por la sencillez de uso como por dejarte probar llamadas gratis para probar el servicio, son positivas, y lo recomiendo, aunque os dejo aquí una caja de comentarios para que expongáis vuestras experiencias utilizando el servicio (positivas y negativas) y que ayuden a completar la información.

Visitar Rebtel

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+