Página principal > Operadoras Moviles > Rebajas Masmovil: tarifas de voz y datos más baratas

Rebajas Masmovil: tarifas de voz y datos más baratas

Las rebajas Masmovil son una buena oportunidad para pasarte a este operador lowcost y aparte aprovecharte de unas tarifas de datos y de voz más reducidas, como las tarifas móviles, que en cualquier otra época del año, por lo que voy a hacer un breve repaso para comentar las distintas tarifas y lo que te puedes ahorrar aprovechando estas rebajas.

Visitar Masmovil

Rebajas Masmovil: opiniones y comentarios generales

Masmovil se ha caracterizado por tener el Gb de datos más barato de España, aunque con el inconveniente de que no puedes disfrutar de la velocidad 4G.

rebajas masmovil

 

De todas formas si no te encuentras en el centro de una gran ciudad, muchas veces el 4G más que ayudar, puede ser un conflicto y hacer que tu móvil vaya más lento, ya que si hay poca cobertura 4G, estará todo el rato intentado conectar de forma continua con 3G y 4G, situándose durante mucho tiempo en un limbo que te hace la vida imposible, por lo que tengo que avisar también sobre este problema que actualmente estoy sufriendo.

Tarifas Masmovil: características de las rebajas

Aunque en Masmovil se pueden hacer distintas configuraciones, sin embargo las tarifas de Masmovil son las que tienen más éxito, y que te permite tener llamadas ilimitadas, y en cuanto a datos, 3 opciones: una de 2Gb por 16,90 euros/mes, 4Gb de datos por 16,90 €/mes y otra de 8Gb, que aunque no llega a ser como la tarifa Sinfin de Yoigo que comenté en un artículo anterior, es más que suficiente para hacer un uso intensivo del móvil con vídeos, series en streaming y redes sociales.

tarifas masmovil

 

Por si no conoces a Masmovil, te dejo un vídeo en el que puedes ver exactamente las diferencias con otros operadores de telefonía móvil, ya que aprovecha las debilidades de los grandes para ofrecer un servicio a mi juicio más competitivo y justo con lo que necesitas.

Aprovechando las rebajas de Masmovil, sobre la tarifa ilimitada lo bueno es que te llevas 3 meses con un descuento importante.

En resumen, estas rebajas de Masmovil son interesantes porque si tenías pensado pasarte a otro operador y te dan las características de la tarifa ilimitada de voz y datos al precio especial reducido, sin duda estarás escogiendo probablemente el operador lowcost más barato y sin permanencia, por lo que mis opiniones, después de haber pasado dos líneas recientemente son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas para que entre todos tengamos una información más completa y diversa.

Visitar Masmovil

Review Overview

Precios - 95%
Tarifas de voz - 90%
Tarifas de datos - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

tarifa sinfin yoigo

Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+